Eso, eso,.....que de GT 1600 va el tema .......
No se que pensareis vosotros, pero a priori solo le veo un pero (se nota que me gusta, no?) el PESO.
No la veo anchota, no mas que una 12-13 GT, lo cual es un logro, y lo que mas me gusta con diferencia son las cotas del motor ............ CARRERA LARGA como debe de ser. Un motor mas proximo al K tumbado en este sentido que al anterior K (el mio). Un motor de piernas largas, que no titubee (es con b no?) en bajos cuando se le solicita carga y esta en una relacion larga, pero que a la vez estire bien; 6 "pequeños cilindros" lo deben de saber hacer muy requete bien, mas aun asemejandose a lo mejor que sabe hacer BMW; un 6 cilindros en linea, y sin embargo no han querido ir mucho mas haya de las 8.000 rpm ....... me gusta eso, me gusta mucho, es una vuelta al "antiguo" concepto K: suaaaaaaaave, fiiiiiiiiiiino, pero contundente.
El nuevo chasis me gusta; creo que esta pensado para ahondar en el concepto de bajar mas aun el centro de gravedad.
Lo que me tiene super mosca es que la GTL es mas larga entre ejes que la GT, puedo entender el porque, pero me llama poderosamente la atencion........
No se que pensareis vosotros, pero a priori solo le veo un pero (se nota que me gusta, no?) el PESO.
No la veo anchota, no mas que una 12-13 GT, lo cual es un logro, y lo que mas me gusta con diferencia son las cotas del motor ............ CARRERA LARGA como debe de ser. Un motor mas proximo al K tumbado en este sentido que al anterior K (el mio). Un motor de piernas largas, que no titubee (es con b no?) en bajos cuando se le solicita carga y esta en una relacion larga, pero que a la vez estire bien; 6 "pequeños cilindros" lo deben de saber hacer muy requete bien, mas aun asemejandose a lo mejor que sabe hacer BMW; un 6 cilindros en linea, y sin embargo no han querido ir mucho mas haya de las 8.000 rpm ....... me gusta eso, me gusta mucho, es una vuelta al "antiguo" concepto K: suaaaaaaaave, fiiiiiiiiiiino, pero contundente.
El nuevo chasis me gusta; creo que esta pensado para ahondar en el concepto de bajar mas aun el centro de gravedad.
Lo que me tiene super mosca es que la GTL es mas larga entre ejes que la GT, puedo entender el porque, pero me llama poderosamente la atencion........