K1600/K1300, ¿Marketing o Más y Mejor?

Eso, eso,.....que de GT 1600 va el tema ....... ;)
No se que pensareis vosotros, pero a priori solo le veo un pero (se nota que me gusta, no?) el PESO.
No la veo anchota, no mas que una 12-13 GT, lo cual es un logro, y lo que mas me gusta con diferencia son las cotas del motor ............ CARRERA LARGA como debe de ser. Un motor mas proximo al K tumbado en este sentido que al anterior K (el mio). Un motor de piernas largas, que no titubee (es con b no?) en bajos cuando se le solicita carga y esta en una relacion larga, pero que a la vez estire bien; 6 "pequeños cilindros" lo deben de saber hacer muy requete bien, mas aun asemejandose a lo mejor que sabe hacer BMW; un 6 cilindros en linea, y sin embargo no han querido ir mucho mas haya de las 8.000 rpm ....... me gusta eso, me gusta mucho, es una vuelta al "antiguo" concepto K: suaaaaaaaave, fiiiiiiiiiiino, pero contundente.
El nuevo chasis me gusta; creo que esta pensado para ahondar en el concepto de bajar mas aun el centro de gravedad.
Lo que me tiene super mosca es que la GTL es mas larga entre ejes que la GT, puedo entender el porque, pero me llama poderosamente la atencion........
 
6764696C7764050 dijo:
[quote author=6145555C300 link=1287167638/36#36 date=1287580280]Estoy completamente de acuerdo contigo 2Fast. Yo tengo actualmente una K12GT con tres años. La primera que tuve(K 1200GT) me la tuvieron que cambiar a los dos meses. Ciertamente, el concesionario fue exquisito  en ese aspecto. Desde entonces, los problemas, aunque menores, han sido continuos. No sólo me pasa a mi. En mi grupo hay dos 1200 y una 1300. Más de lo mismo.
Anteriormente he tenido una K100Rs 100cv y una 1200Rs 130cv: aceite y gomas.
Para mí, también el concepto Gt es el ideal, pero no podemos pagar lo que pagamos por lo que nos están dando. No se si las nuevas 6 cilindros serán lo que esperamos de elllas, pero con el fiasco de las actuales 4 cilindros, habrá que ser prudentes. Por otra parte, ahora que vamos para viejos, lo que nedcesitamos son menos kilos, no más.

Primer mensaje y a saco, venga que se os ve el plumero  ;)[/quote]
Balira, no termino de entender lo que quieres decir con tus palabras, pero quisiera hacerte unas puntualizaciones:
1-Con mi respuesta no he hecho otra cosa que suscribir palabra por palabra una opinión ya emitida (2Fast) con la que estoy absolutamente de acuerdo. Tal vez porque mi relación con mi K no sea tan idílica como la tuya y si más próxima a la de 2Fast.
2-Que yo sepa, este es un foro de motos; motos BMW. ¿De qué quieres que hable en mi primer mensaje entonces? ¿Del tiempo? ¿Del mundial de fútbol? ¿O prefieres que te mande un borrador a ver si lo apruebas?
3-21 años con el culo pegado a una BMW, casi 22000 € pagados por la actual y la pertenencia a este foro me dan licencia para opinar como me de la gana, en un sentido o en otro, te guste a ti o no, sobre mi moto, siempre que atienda escrupulosamente a la verdad, cosa que acostumbro.
4-“Generalizar con una experiencia personal negativa no es lo correcto, como ha hecho el amigo 2Fast y otros tantos compañeros del foro” Estas son palabras textuales tuyas en respuesta a 2Fast. Cuando son tantos los que generalizan con experiencias personales negativas, quiere decir que la experiencia general no es muy positiva. Como supongo que eres seguidor del foro, creo que coincidirás conmigo en que la fiabilidad de las actuales K ha perdido unos cuantos enteros. A veces chorraditas, a veces cosas más serias. No te voy a aburrir con mi experiencia personal, ni con la de mis amigos propietarios de estas motos…pero podría.
5-No se de que se me ve el plumero, pero no me parece bien que pretendas menospreciar una opinión diferente a la tuya, crear dudas sobre quien la emite y arrogarte la verdad absoluta. A mi, tu actitud de defensa a ultranza de la marca, desdeñando opiniones de gente afectada por problemas de sus motos también me puede crear suspicacias
6-Que disfrutes mucho tu moto. Yo confío en que la GT 1600 no de problemas en el próximo año y si veo que me convence, comprármela, para que no me pase como con esta. Si estas interesado por mi GT 1200 ya haremos números.
 
225651434424495F454243100 dijo:
[highlight]Eso, eso,.....que de GT 1600 va el tema ....... ;)[/highlight]
No se que pensareis vosotros, pero a priori solo le veo un pero (se nota que me gusta, no?) el PESO.
No la veo anchota, no mas que una 12-13 GT, lo cual es un logro, y lo que mas me gusta con diferencia son las cotas del motor ............ CARRERA LARGA como debe de ser. Un motor mas proximo al K tumbado en este sentido que al anterior K (el mio). Un motor de piernas largas, que no titubee (es con b no?) en bajos cuando se le solicita carga y esta en una relacion larga, pero que a la vez estire bien; 6 "pequeños cilindros" lo deben de saber hacer muy requete bien, mas aun asemejandose a lo mejor que sabe hacer BMW; un 6 cilindros en linea, y sin embargo no han querido ir mucho mas haya de las 8.000 rpm ....... me gusta eso, me gusta mucho, es una vuelta al "antiguo" concepto K: suaaaaaaaave, fiiiiiiiiiiino, pero contundente.
El nuevo chasis me gusta; creo que esta pensado para ahondar en el concepto de bajar mas aun el centro de gravedad.
Lo que me tiene super mosca es que la GTL es mas larga entre ejes que la GT, puedo entender el porque, pero me llama poderosamente la atencion........

Me encanta la K1600GT ::)
 
Arriba