K1600B ruido en el motor

NANOBM

Arrancando
Hola !! Tengo una K1600 B me la entregaron en febrero del 2018. A los 7.000 km, aproximadamente, de repente me empezó hacer un ruido en el motor, lo escucho del lado derecho, distribución? embrague? no sé, la cuestión es que lo hace al desacelerar. Hago el reclamo en el concesionario y me dicen que puede ser el tensor de la cadena de distribución. Después de unos 40 días llegó el repuesto a Argentina y se lo reemplazaron pero el ruido siguió. Del concesionario me dicen que la siga usando que no era nada ... le hice unos 5.000 km más y el ruido se agravó, ahora lo hace también en ralenti (regulando) pero lo curioso es que cuando se aprieta el embrague deja de hacerlo. Vuelvo a reclamar en el concesionario y me dicen que puede estar el canasto del embrague flojo. Mandaron a pedir la junta y tornillos de la tapa para verificar. después de 40 días hacen la inspección y está todo bien. En conclusión el ruido lo sigue haciendo y del concesionario me tienen a las vueltas queriendome entregar la moto con el problema. Malisima atención post-venta del concesionario BMW de Rosario, Argentina. Mi pregunta es si alguien le pasó algo similar y la otra es si alguien tiene un contacto para que pueda hacer saber esto, a la casa matriz de BMW para que estén al tanto del problema. Creo que una marca como BMW donde justamente hacen alarde del servicio post-venta actuen de esta manera. La verdad que estoy desesperado y no puedo creer que esto pase con la marca. Gracias

Te refieres a si alguien sabe cómo puedes dirigirte a algún servicio atención cliente a nivel central,internacional...por encima de tu importador argentino.
Saludos de otro baggero.

¿Muelles de la campana de embrague quizás? Aunque no deberían haberse deteriorado tan pronto.

Desde luego se lucen muchas veces con el servicio post-venta... >:(>:(>:(

Hola Uni_k12. Según el servicio revisó el embrague.... me quedo con la duda. Lo seguro que no es motor (por asi decirlo) ya que lo haría siempre. Cuando se aprieta el embrague deja de hacer el ruido. Asi que debería estar entre el embrague o la caja, pero supuestamente el fabricante o servicio debería saber mucho más que nosotros los usuarios de la marca, no? Lo indignante es que BMW publicita justamente su Post Venta !!! y llevo casi 30 días sin mi moto y sin una solución visible. Saludos y gracias por el aporte

Atrás