K1600GT cambio mapa motor.

EnekoV

Arrancando
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Pamplona
Buenos días. Al final resultare pelma. Pero no tengo el P. Libro o manual de la moto.
Según el que me la vendió tiene los tres modos de motor. (El nunca la movió de Road pero así le consta) según el concesionario con el número de chasis los tiene. ( consulta telefónica)
Con el botón mode de la piña derecha en parado, arrancada, en marcha, incluso en marcha sin acelerar ( una moto que tuve requería esta forma) no me hace nada de nada. Hago algo mal? Requiere de la ruleta para algo? ( he hecho mil pruebas) requiere del botón menú en alguna fórmula?
Gracias.
 
Pulsando el botón de mode te debería cambiar de uno a otro, road, dynamic y rain o comfort, dynamic y rain en las >2017
Tienes el caballete lateral subido cuando lo haces? No se si esto afecta!
 
Gracias. Si que he probado sin pata ni caballete. He probado todas las posibilidades. Se me ocurre que se haya desconfigurado algo electrónico. En agosto me tocará rueda trasera. Que le hagan una colonoscopia entonces. ( diagnosis) 👍
 
No tiene nada q ver el caballete pienso, con la moto arrancada dandole al mode te cambia directamente a los tres mapas rain (lluvia), road y dynamic, sino es así la mooto no va como debería, contacta con dueño y q te verifique, si has comprado algo defectuoso puede respoonder el vendedor por vicios ocultos y creo q ahora la compraventa entre particulares tb estaba sujeta a una garantía de 6 meses.
 
el manual de la moto ya te lo pasaré yo q lo tengo en pdf, no lo tengo en este pc pq estoy en la playa y lo tengo en el otro ordenador de sobremesa
 
ya me lo he bajado de nuevo, pásame tu correo y te mando el manual, para el q tb este interesado se buscarlo en internet
 
Aupa Eneko.

Si es como en las GS, hasta que no embragas y cambias de marcha, el cambio de modo no se ejecuta.
 
Lo q me temía no me deja mandarlo por aquí, ocupa mucho, pasa correo Eneko y te lo mando.
 
lo tienes en la pag 97 del manual q te enviare, la moto debe estar parada con el contacto encendido, sin propulsion trasera, es decir acelerador hacia atras y embrague apretado.
 
Cuando vas en marcha y quieres cambiar el modo de conducción, tienes que buscar el mapa que quieres con el botón de "mode", sacar gas, apretar el embrague y soltarlo de golpe. Se cambia al momento.
Si lo haces parado, buscas el mapa que te interesa y tarda unos segundos en cambiar. Yo tenía una 2014 y funcionaba bien.
 
Mi correo iibarram2@gmail.com Creo no obstante que no va o el pulsador o hay un error de configuración. Hemos probado en la de un colega y va sin más tocando el botón mode. Gracias, no obstante, si me mandas el manual. Habrá pequeñas dudas del menú etc que me ayudara. 👍👏👏
 
Arriba