K1600GT.... ¡¡¡¡¿Donde vamos ha llegar?¡¡¡¡

Novosevi

Curveando
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
1.416
Puntos
38
Ubicación
En mi casa
Aún no se nada de esta moto (o avión), pero lo poco que he visto, me ha dejado con ganas de saber mas.

2011-bmw-k1600gtl-motorcycle-menu-3.jpg


2011-BMW-K1600GT-GTLc-small.jpg


070510-bmw-k1600gt-k1600gtl-preview10.jpg


¡¡¡¡¡Seis cilindros¡¡¡¡¡.... ¿Donde vamos ha llegar? ;) ;D ;D

Salu2
 
"Pos" los ha habido, muchos y desde mucho :o

Benelli 750 y 900, honda 1000 six, kawasaki 1300 kz, la siempre prototipo como Morbidelli V8, para no hablar de los flat 6 de Honda o la Katana Futura 6cyl. y alguna más que se me puede olvidar, en resumen una más y actualemente la única 6 en linea en "producción".- 8-)
 
Algunas V8, no son mi estilo, pero daria lo que fuese por pegarle un par de taponazos a alguna de estas maravillas de 385 CV. Por cierto, alguien me dan 30.000 eurillos?

2004bosshosscandygoldflamesSidefront.jpg

2004bosshosscandygoldflamesSiderear2.jpg
 
Me he explicado fatal...¡¡¡¡

No solo me referia a los 6 cilindros... sino a lo bonita que parece en los bocetos y lo poco que se puede ver de ella¡¡¡¡

Me parece preciosa.... y por supuesto, hago la misma pregunta... ¿alguien me puede DAR 30.000 €? (yo pongo el resto) ;) ;D
 
            ¿Para qué tantos caballos y burritos? si al final solo podemos ir a 100 k/h ó 120 si ya algunos con la mobilette preparada llega a los 100 k/h  ;D.-
saludos
 
Hola a todos, Esta moto es la que va a sustituir a la 1300 GT ó será la sustituta de la LT? mi pregunta viene por que el otro dia me aseguraron que la 1600 GT Reemplazaba a la LT actual. Alguien me lo puede aclarar, Gracias
 
tengo claro que MW va a sacar mucha tecnologia con este modelo, mucha electronica de ayudas al conductor, y tambien tengo claro que pasara como siempre, que seran los conductores que se compren los primeros este modelo, los que seran los probadores y sufridores de las primeras deficiencias de los primeros modelos, un defecto grande a mi modo de ver de BMW, que deberia sacar el modelo super fiable, ademas que el precio seguro que sera de escandalo, yo le hecho cerca de los 30000 €,s, V,s
 
Pues yo creo que el precio dependerá bastante de los extras....
Yo apuesto porque los modelos basicos GT/GTL andarán entre los 24 y 26000 respectivamente.....
el equipamiento opcional es lo que llevará a la cifra esa de 30000.......
Es decir.... el ESA-II, el control de traccion, el navegador y el faro adaptativo y bla....bla...si pides la moto con todo..entonces si que se alcanzarían los 30000 euros....
 
Hola, yo si tuviera que comprar esta moto le seria infiel a la marca, compraria la mas que superprobada Golwind, no quisiera ser conejillo de indias de BMW, saludos.-
 
1C1F121F0F15030415001102191F500 dijo:
Hola, yo si tuviera que comprar esta moto le seria infiel a la marca, compraria la mas que superprobada Golwind, no quisiera ser conejillo de indias de BMW, saludos.-
Pues opino lo mismo, porque la cifra de € no es para tontear.
 
63606D60706A7C7B6A7F6E7D66602F0 dijo:
Hola, yo si tuviera que comprar esta moto le seria infiel a la marca, compraria la mas que superprobada Golwind, no quisiera ser conejillo de indias de BMW, saludos.-

+1 totalmente de acuerdo
 
7C7A6D6E7D7A0F0 dijo:
[quote author=63606D60706A7C7B6A7F6E7D66602F0 link=1281184541/12#12 date=1281296121]Hola, yo si tuviera que comprar esta moto le seria infiel a la marca, compraria la mas que superprobada Golwind, no quisiera ser conejillo de indias de BMW, saludos.-

+1 totalmente de acuerdo[/quote]

No creo (espero) que la Goldwing sea equiparable a la GTL, para eso ya tenían la LT, aunque tuviera dos cilindros menos es el mismo concepto (la LT es como una GW pero buena y bonita :D)
Lo que me gusta es que el lanzamiento de la GT y de la GTL es que se lo están tomando con muchísima calma, ya que ya se lleva hablando de ellas desde hace años, por lo que creo que estas sí que saldrán al mercado con todos los defectillos pulidos.

Vs. Miguel
 
Pues llegaremos a algo parecido e lo que hemos llegado en coches. ¿O crees que BMW se va a quedar parado en el nivel tecnológico de una CBF1000, p.e.?
 
7E6C796C7F7F626E6C7E2D0 dijo:
[quote author=7C7A6D6E7D7A0F0 link=1281184541/16#16 date=1281342865][quote author=63606D60706A7C7B6A7F6E7D66602F0 link=1281184541/12#12 date=1281296121]Hola, yo si tuviera que comprar esta moto le seria infiel a la marca, compraria la mas que superprobada Golwind, no quisiera ser conejillo de indias de BMW, saludos.-

+1 totalmente de acuerdo[/quote]

No creo (espero) que la Goldwing sea equiparable a la GTL, para eso ya tenían la LT, aunque tuviera dos cilindros menos es el mismo concepto (la LT es como una GW pero buena y bonita :D)
Lo que me gusta es que el lanzamiento de la GT y de la GTL es que se lo están tomando con muchísima calma, ya que ya se lleva hablando de ellas desde hace años, [highlight]por lo que creo que estas sí que saldrán al mercado con todos los defectillos pulidos.[/highlight]

Vs. Miguel[/quote]

Estas seguro ??? Cuantos años lleva la GS en el mercado ??? 30 Y falla el reten del cardan, se para, etc etc. Creo que la globalización de sus productos, la fabricación en terceros paises en vias de desarrollo no lo lleva nada bien. Personalmente, cuando tenga que cambiar de moto, si que voy mirar otras marcas.
 
476B787B7F6F7933320A0 dijo:
[quote author=7E6C796C7F7F626E6C7E2D0 link=1281184541/17#17 date=1281433494][quote author=7C7A6D6E7D7A0F0 link=1281184541/16#16 date=1281342865][quote author=63606D60706A7C7B6A7F6E7D66602F0 link=1281184541/12#12 date=1281296121]Hola, yo si tuviera que comprar esta moto le seria infiel a la marca, compraria la mas que superprobada Golwind, no quisiera ser conejillo de indias de BMW, saludos.-

+1 totalmente de acuerdo[/quote]

No creo (espero) que la Goldwing sea equiparable a la GTL, para eso ya tenían la LT, aunque tuviera dos cilindros menos es el mismo concepto (la LT es como una GW pero buena y bonita :D)
Lo que me gusta es que el lanzamiento de la GT y de la GTL es que se lo están tomando con muchísima calma, ya que ya se lleva hablando de ellas desde hace años, [highlight]por lo que creo que estas sí que saldrán al mercado con todos los defectillos pulidos.[/highlight]

Vs. Miguel[/quote]

Estas seguro ??? Cuantos años lleva la GS en el mercado ??? 30 Y falla el reten del cardan, se para, etc etc. Creo que la globalización de sus productos, la fabricación en terceros paises en vias de desarrollo no lo lleva nada bien. Personalmente, cuando tenga que cambiar de moto, si que voy mirar otras marcas.



[/quote]
No estoy seguro, es lo que quiero creer ;)
 
0614011407071A161406550 dijo:
Estas seguro ??? Cuantos años lleva la GS en el mercado ??? 30 Y falla el reten del cardan, se para, etc etc. Creo que la globalización de sus productos, la fabricación en terceros paises en vias de desarrollo no lo lleva nada bien. Personalmente, cuando tenga que cambiar de moto, si que voy mirar otras marcas.
No estoy seguro, es lo que quiero creer  ;)[/quote]

Ahhh, Hombre de Fé.  :D :D :D :D :D

Te cuento, Trabajando para una multinacional Alemana, cuando poniamos en marcha su maquinaria, que llegaba despues de pasar un exaustivo control de calidad, soliamos ir normalmente un técnico y dependiendo del equipo dos técnicos y siempre habia que hacer algo. Hasta las 100 horas mínimo no dejabamos la maquina media lista.

Me gusta la GT pero .... creo que el tema de la electronica .... ultimamente ... como que no. A demás. Por experiencia profesional, los aprieta tuercas como yo, somos dinosaurios en esta era digital y eso en los talleres tampoco lo tienen superado. Aparte de los aprendices para cambiar aceite y dejar los tornillos flojos, hace falta electronicos y analistas de sistemas. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba