K1600GT encargada

PACO64

Allá vamos
Registrado
10 May 2006
Mensajes
542
Puntos
16
Desde ayer por la tarde tengo encargada la nueva K1600GT full equip en color rojo borgoña.

Ahora toca esperar a que me la traigan.
 
pues enhorabuena y que la disfrutes con salud,me encantan los dos colores que hay.
 
Felicidades !!!! es una maquinon !!! 7 años de desarollo de BMW en algo se tiene que notar ....

Ya nos contaras....
 
1001030F7674400 dijo:
Desde ayer por la tarde tengo encargada la nueva K1600GT full equip en color rojo borgoña.

Ahora toca esperar a que me la traigan.

Buenas noches Paco, me encuentro en tu misma situacion y de momento no me han dado plazo de entrega y eso que la tengo señalizada desde hace mas de un mes, y alucino con el hecho de que hay gente en el foro que dice que se la dan la semana que viene. ¿a ti te han dado plazo de entrega? Un saludo y gracias
 
No me han dado todavía plazo de entrega y a los que se las van a entregar en unos días / semanas son porque han comprado las unidades que están ahora llegando a los concesionarios (creo que han enviado una por concesionario, al menos los más importantes)
 
enhorabuena paco. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Enhorabuena por la compra!!!!

En su día ya comentaron que los plazos de entrega van para largo!!!!! espero que te la den pronto!!!! ;) ;) ;) ;)

Supongo que a los que se la entregan antes, serán las que envían al conce y no pueden elegir ni color ni extras!!!! ::) ::) ::) ::)

V,ssssss
 
Ayer la estuve viendo y me parecio preciosa. Pues que la disfruteis los afortunados.
 
Pues felicidades , y para mi tambien que e vuelto de hacer la misma operacion ahora mismo del conce de Vigo , la cojo en color plata , me la entregaran en julio .

saludos.
 
Vamos a ver quien es el primero en poner una foto de su nueva K 1600 :D :D :D :D
 
Pues yo tambien la voy a encargar la GT Full pero ¿en cuanto se te ha quedado Paco? es para tener alguna referencia incluso si me sale mas económica por ahí no me importaría desplazarme, un saludo y que la disfrutes.
 
Mi combinacíón es complicada porque me han recogido la RT con una valoración más que buena y con un buen descuento. Es lo que tiene ir a por la 5ª BMW.
 
Las motos que se van a entregar en un plazo de 10 dias son las que se probaron en marbella, osease que ya llevan unos kilometros hechos, el resto empezaran a venir a partir de mayo. Un saludo compañeros.
 
67636663650A0 dijo:
Las motos que se van a entregar en un plazo de 10 dias son las que se probaron en marbella, osease que ya llevan unos kilometros hechos, el resto empezaran a venir a partir de mayo. Un saludo compañeros.


las motos de estepona, esas que tu llamas de marbella iban con matriculas alemanas y estan todas de vuelta en alemania desde hace dos semanas.

salu22
 
6B4748494A4979744955474A4355260 dijo:
Buenas ,  en Vigo con los dos paquetes 25200€ .

un Saludo
en madrid hoy mismo:
k1600gt blanco
paquete seguridad
paquete confort
24.172,80
 
5A4B49453C3E0A0 dijo:
[quote author=1B32263139540 link=1300997560/21#21 date=1301173195]Paco,

será en azul, ¿verdad?

:)

Tú si que me conoces.

Por su puesto que será AZUL[/quote]


la gt en azul sera complicado, solo esta disponible en blanco perla y granate...pero seguro que estoy hablando de mas y Ofrem sabe bien porque te dice lo de "sera en azul".

salu22
 
411B1C1A1A4D5E462A0 dijo:
[quote author=67636663650A0 link=1300997560/18#18 date=1301165629]Las motos que se van a entregar en un plazo de 10 dias son las que se probaron en marbella, osease que ya llevan unos kilometros hechos, el resto empezaran a venir a partir de mayo. Un saludo compañeros.


las motos de estepona, esas que tu llamas de marbella iban con matriculas alemanas y estan todas de vuelta en alemania desde hace dos semanas.

salu22[/quote]
No quiero entrar en discusiones,pero parte de esas motos estan en los concesionarios de nuestro pais, para ser probadas y vendidas..un saludo compañero.
 
6C7D7F730A083C0 dijo:
Desde ayer por la tarde tengo encargada la nueva K1600GT full equip en color rojo borgoña.

Ahora toca esperar a que me la traigan.


Juer...... Paco, poco has tardado en decidirlo ;D ;D, hace una semana en el brico, nos comentabas que estabas pensandolo :eek: :eek: :eek: parece que no te ha costado mucho decidirte o sera que la moto convence ;) ;) ;)

Saludos y a disfrutarla
 
Buena decisión ( ahora ya no serás un infiltrado getero) ;) ;)
 
Enhorabuena por la compra,menos mal que ya se empiezan a vender,por que cuando se empezo a hablar de este nuevo modelo,se decia por estos foros que no se venderia muy bien,que era mucha moto,que era una tonteria cambiar la que uno tenia por la nueva...... ;D ;D ;D ;D ;D
Me recuerda a la 1200 Gs,que nadie la queria por fea.... :eek:
Lo dicho,a disfrutarla a tope y muchos,muchos kilometros.

V,ssssssss ;)
 
253C21341201550 dijo:
[quote author=6C7D7F730A083C0 link=1300997560/0#0 date=1300997560]Desde ayer por la tarde tengo encargada la nueva K1600GT full equip en color rojo borgoña.

Ahora toca esperar a que me la traigan.


Juer...... Paco, poco has tardado en decidirlo  ;D ;D, hace una semana en el brico, nos comentabas que estabas pensandolo  :eek: :eek: :eek:  parece que no te ha costado mucho decidirte o sera que la moto convence  ;) ;) ;)

Saludos y a disfrutarla[/quote]

Muy buenas amigo, tal como dices me ha costado muy poco porque la verdad es que me disteis envidia el otro día con todas vuestras GT.

Ya os comenté que estaba a la espera de verla en el concesionario esa semana y aunque yo estaba buscando una K1300GT, como no había manera de encontrarla ya nueva, en cuanto vi la K1600, me monté, la arranqué y a partir de ese momento dije ¿dónde hay que firmar? Y la pena es que la que tienen en el concesionario de Badajoz se me habían adelantado, porque yo me vi saliendo motorizado de allí.

Por cierto, como la nueva moto trae todo el sistema de comunicación bluetooht  de momento voy a prescindir del Baehr (el bluephone ya lo he vendido). Si conoceis a alguien que le pueda interesar se puede llevar un auténtico chollo con todo completo.

Un saludo y en cuanto la tenga tendremos que quedar para comernos otro cochinillo.
 
79747B797D76180 dijo:
Buena decisión ( ahora ya no serás un infiltrado getero) ;) ;)

Gracias; la pena es que me voya a poder divertir poco poniendole cosas porque esta lo trae todo y también porque mi santa esposa ha consentido con la condición de que me deje de enredarle tanto a la moto.
 
¡¡¡ Ayyy Paco Paco, siempre acabas en GT!!! ;D ;D ;D ;D

Pues hoy he probado la GT................
Y como siempre dicen que si no foto...no moto, aquí os dejo una muestra, hechas con el movil porque me olvidé la cámara.

28032011176.jpg


28032011177.jpg


28032011178.jpg


A ver "impacientes"....que hoy por la tarde, al terminar de trabajar, el amigo EncisoGT y un servidor, nos hemos acercado al concesionario de BMW a ver la moto, ya que nos llamaron para que fuéramos.........y tras babear un rato ante tanta belleza, pues la sacamos de la exposición y nos dimos unas cuantas vueltas por los alrededores de las instalaciones, sin matrícula y sin casco......

Impresiones: Por el tiempo que la he tenido, no sería justo hacer ninguna valoración, pero si os puedo decir que es preciosa, no es tan grande como se suponía, yo diría que practicamente es lo mismo que la nuestra, tal vez, bueno sin tal vez, es un poco mas ancha en la zona de delante, pero poca cosa.
La posición de conducción es muy cómoda y no cargan nada las muñecas.
El cuadro de instrumentos está muy bien, pero vamos a tener que hacer un curso para aprenderlo.
La radio, perfecta, se oye muy bien y es facil de controlar desde el puño izquierdo.
La pantalla, alta, y parece proteger bastante bien.
Yo llego al suelo igual de bien que con la mía, con el sillón alto.
No da sensación de peso, y se mueve en parado muy bien, y se sube al caballete con facilidad.
Tumba genial, y me pareció muy agil, por lo tanto, creo que será muy tentadora para salir un sábado por la mañana sin maletas y darle alegría al puño. aso sí, teniendo en cuenta su peso y que no es una RR....cada una en su categoría.
Al arrancar, al relentí, el sonido es impecable de fino, y al acelerar en parado, más parece un ferrari que otra cosa....se notan los 6 cilindros.
Los ojos de angel de las luces...preciosos.
La posición del GPS...inmejorable.
El color blanco perla, le queda que ni pintada, preciosa.
Bueno, cuando la pruebe en serio por carretera seguiré opinando.
Pero una cosa si os digo, y lo digo muy en serio, no hay grandes diferencias con la nuestra, pero las hay y a mejor.
A seguir soñando :-*
 
Muchas felicidades Paco64, disfrutala y ya nos iras explicando experiencias!!!!!!! ;) ;)
Yo tengo ganas de probarla, pero parece que los señores de Bmw de Mataró no estan interesados en ofrecerla para probar, se me acaba el select este próximo junio, o sea que ha este ritmo se quedaran sin futuro cliente, además como le diga a mi mujer que me cambio la moto, bueno no os puedo explicar donde me puede llegar a poner.
Por cierto a los que tenemos la 1200, señores, que ya tenemos una moto clásica!!!!!!! jajajajjajajajajaj ;) ;) ;) ;) ;), pero entre nosotros, menudo pedaso de bicho que tenemos, cuando tengo dudas de cambiarla, me siento encima, la pongo en marcha y a rodar!!!!!!! la verdad es que se me pasan las ganas. :) :), con lo cual me parece que tengo para años de k1200gt.
 
Arriba