K1600gt o S1000xr duda

FriendRT1200

Acelerando
Hola amigos, tengo una k1600gt que estoy mirando de cambiar por la s1000xr, sé que son motos totalmente diferentes , pero cada vez viajo menos y el peso me para un poco a la hora de maniobrar... me gustaría saber de vuestras opiniones y comentarios..., tampoco quisiera que a la hora de viajar fuese muy incómoda, nos hacemos mayores...jejejeejej tampoco soy de los que van con la oreja por el asfalto jajajaja

Gracias

La XR es una deportiva vestida de trail, no te confundas.

Yo antes compraría una GS/GSA...

Pero si se te ha metido en la cabeza, o en el corazón, date el gusto!!

Alguna vez hay q tener una moto así.

Pero eso sí, recuerda, es una deportiva de mil, adaptada para ir cómodo.

Se puede llevar suave, sí, pero para eso hay otras motos...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Si si , lo tengo claro, la Gs me gusta pero creo que no es mi moto, no me acaba de terminar, ya tuve bóxer con la RT1200
La s1000xr es la que más me gusta, pero claro, tampoco soy de los que van a tope, ni quiero, ni se debe, quiero una moto polivalente y disfrutas en algunas salidas sin miedo al gran peso de la K , que si pisas mal, al suelo... Necesito opiniones de gente más experta y no arrepentirme, lo que más me planteo es que creo que pierdo y mucho como categoría de moto,,, no se, estoy indeciso aún..jejejeje Gracias amigo

Te digo lo mismo que Javirex, si quieres una moto polivalente y no vas a tope, una GS, no lo dudes. Aparte de menor mantenimiento y mejor reventa.

Pero.... el corazón manda jejejeje

Xr claramente.yo entiendo a javirex con el boxer.
Es asi he tenido gs y rt pero cuando pruebas un cuatro o seis cilindros
La cosa cambia mucho.
Para la gs no hay mejor motor que el boxer ,pero no hay nada como la
Suavidad de los cuatro ya no te digo el seis.
Ahora no tiene nada que ver con la gt pero es un pepino de cuidado.

Quizás el bóxer de la GS lo veo más tosco y más peso también que la s1000xr, no se, es una duda, la RT que tenía en rotondas era muy brusca,,uf,,,, la k es una pasada eso sí, tampoco sé si ganaré en abaratar costes de mantenimiento,aunque teniendo en cuenta que 4 no son seís, la cosa debe cambiar, he leído muy bien de la s1000xr, otr tema es viajar con ella, claro...

Es que son motos no comparables, en mi opinión.

La XR es muy buena moto. Yo la he probado a base de bien, créeme.

Y si sabes lo q compras, no hay moto igual. Bueno, sí, la Multistrada y, hasta cierto punto, las KTM 1290 casi en cualquier variante.

Pero si vas buscando algo parecido a la q tienes pero más ligero, creo q te vas a equivocar....

Ahora que...., quién no se ha equivocado alguna vez??

Y si se hace con gusto, pues qué problema hay?!!

Realmente parecido tampoco, algo nuevo si, sin perder en gran medida el viajar cómodo, aunque se que no son comparables y algo más de diversión en carreteras de curvas, seguridad en parado, etc...no sé, el dilema se me plantea siempre cuando los demás aparcan sin problemas, sin tener que pensar en el resbalón de turno...jejejeje!! aunque deben ser más excusas para cambiar y autoconvencerme, casi que leyendo vuestras opiniones más expertas me quedo como estoy...también pienso que perdería mucho en el cambio como moto en general...!!! Gracias amigos, cuánto más opinéis mejor para tenerlo más claro..

Hola amigo, he tenido muy mala suerte, me decidí entregar mi K el Martes 25 de Abril y el domingo 23 tuve un accidente, me frenó un coche delante para girar a la izquierda y me he roto la clavícula y escapula, he tenido suerte para lo que podía haber sido, la moto tiene daños graves según el concesionario, no merece reparar, estoy esperando que me confirmen que me dan por ella ...
Así que la ilusión de mi S1000 que además me estaba esperando en el conce se ha desvanecido..., y tampoco sé cuando podré tenerla, la familia, pues ya imaginarás, no quieren moto ni en pintura...

Hola amigo, he tenido muy mala suerte, me decidí entregar mi K el Martes 25 de Abril y el domingo 23 tuve un accidente, me frenó un coche delante para girar a la izquierda y me he roto la clavícula y escapula, he tenido suerte para lo que podía haber sido, la moto tiene daños graves según el concesionario, no merece reparar, estoy esperando que me confirmen que me dan por ella ...
Así que la ilusión de mi S1000 que además me estaba esperando en el conce se ha desvanecido..., y tampoco sé cuando podré tenerla, la familia, pues ya imaginarás, no quieren moto ni en pintura...

Vaya, cuanto lo siento.
Ahora a recuperarse y a dar gracias ya que en unos meses estarás al 100%.

Ánimo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buen dia nada lo de la clavicula y la escapula se arregla!,,,,
Deja pasar el tiempo con la familia jajjajaj
Ya podras disfrutar de una xr¡¡,
Por lo que veo el golpe fue fuerte ,por lo que dices de la
Moto
A recuperarte un saludo

No iba muy rápido, a 80 o así, frenó de golpe es lo único que recuerdo, perdí conocimiento y desperté en la ambulancia ¡...a saber si volé o pegando por detrás a una furgoneta me rompí el hombro... algo creo que pude esquivar..., si no me hubiera estampado detrás, según los de BMW ha tocado motor, solo tengo daños graves en el lado izquierdo, el lado derecho está poco dañado..., bueno, no deja de ser una moto y puedo contarlo, menudo susto para todos..
Ahora como puedo contarlo, pues echo de menos mi pedazo de moto....y la S1000 que ya la tenía casi en mis manos jejeje..

Gracias amigos por los ánimos.., ahora a recuperarme.. lo llevo bastante bien..., está dando más problema la sutura de la herida que el hombro en si...

Ánimo, Friend!!
Algunos hemos pasado cosas similares y lo importante es no perder la ilusión y las ganas de montar en moto..., sea en la que sea...

Y si la que te quita el sueño es la XR, pues mejor que mejor. No lo pierdas y enfócate en él. Eso hará la recuperación más rápida.

En cuanto a la K, no te quedes sólo con lo q te diga el concesionario. Ellos miran por su interés, como es normal.

Busca un taller de confianza y que te lo miren.

Seguro q hay cosas de chapa y pintura que con poco dinero se pueden reparar. Cambia solo lo q sea imprescindible.

Verás cómo el presupuesto baja mucho.

Incluso en el Concesionario Oficial, diles de reparar gastando lo mínimo, reparando lo q se pueda.

He visto presupuestos que han bajado a más de la mitad.

Ten en cuenta que si no dices nada, ellos, pieza rozada es pieza q cambian...

Si no lo dices, no arreglan, sustituyen.

Hazlo sólo con lo imprescindible. Es lo que yo haría...

Ya lo sé amigo, pero de un presupuesto exageradisimo a mi entender de casi 28000 a mucho que bajen no entra en mis números ni creo que en los de nadie, para eso compras una nueva... , para ellos solo lo imprescindible , como ha tocado cárter roto y agujero en junta de culata pues disparan con pólvora de rey continúa siendo de muchos miles... en fin, no me siento bien tratado y me enfado mucho cuando lo pienso... estoy a la espera de que me valoren lo que queda a ver, pienso que solo están en hacer el máximo negocio conmigo ..., ya veremos,,

Mucho ánimo con la recuperación que es lo mas importante. Yo tuve un accidente grave en 2009, con 3 meses de recuperaciones por las graves quemaduras que tuve, y la moto se tiró 3 meses en el taller (era una harley que tenía hasta pintura en pan de oro, no te digo mas....). Estuve tiempo sin coger la moto y hasta tenía pesadillas con el accidente cuando dormía....pero el tiempo lo cura casi todo y unos meses mas tarde ya estaba encima de nuevo. Date el tiempo que necesites y vuelve si el cuerpo te lo pide (y la familia te lo aguanta, que al final son los mas importantes). Si decides volver, para el planteamiento que haces creo que lo que mas se adaptaría es una Multistrada.

Mucho ánimo compañero.

;)Hola a Gracias amigo, llevas razón... el tiempo dirá...
La multi también me gustaba pero ni me llamaron para tasar la k, cuando estaba entera, claro.... jejeje
Luego me decanté por la s1000xr... , la vi por la calle unas dos semanas antes de tener la mía y digo..wowww esa es mi moto, la verdad es que lo tenía ya clarísimo..., ahora, pues ya veremos.., ganas no me faltan de subir, digamos que
tengo ya "mono" de subir....

Ya lo sé amigo, pero de un presupuesto exageradisimo a mi entender de casi 28000 a mucho que bajen no entra en mis números ni creo que en los de nadie, para eso compras una nueva... , para ellos solo lo imprescindible , como ha tocado cárter roto y agujero en junta de culata pues disparan con pólvora de rey continúa siendo de muchos miles... en fin, no me siento bien tratado y me enfado mucho cuando lo pienso... estoy a la espera de que me valoren lo que queda a ver, pienso que solo están en hacer el máximo negocio conmigo ..., ya veremos,,
28000 de presupuesto??!!!

Eso es precio de moto nueva....

Eso no puede ser...!!

Yo me llevaba de allí la moto...

Yo me cargué una FJR1300 nueva. Menos motor y chasis quedó tocada de todo. Por los dos lados. Maletas, etc, etc.

Pero no me lo pensé. La llevé a un taller de barrio, con la petición de quitar lo roto. Reparar todo lo reparable y cambiar en Oficial lo estrictamente necesario.

Subió 6000 €, que además pagué conforme iban reponiendo piezas.

Era siniestro total...

Si si, amigo, se han pasado, de todas formas aún estoy en conversaciones con ellos, y tratándose de BMW los precios ya sabemos que pueden ser cualquier cosa, a mucho que baje tampoco me voy a gastar 13 o 14 en repararla, que además no bajará tanto... , ni tengo taller de confianza, justamente este debería ser mi taller, y mira....

Atrás