K1600GT pedida

Azán

Acelerando
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
466
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pues éso, que he vendido la GSA y he pedido la K1600GT. En principio está prevista la entrega para finales de Mayo, ha entrado en producción el pasado 19/04. Leyendo los distintos comentarios de los propietarios de esta moto, tanto en este foro como en otros, veo que la moto goza de todos los parabienes, exceptuando el ruido molesto del cardan. En fin, la verdad que estoy bastante ilusionado con la nueva adquisición y espero no haberme equivocado, no me refiero a vender la GSA para comprar la GT, éso lo tengo claro, es el hecho de comprar la propia GT, que con el precio que cuesta, es como para que no tuviera esos "defectitos".
Yo tuve una Kawasaki GTR y también lleva cardan, puedo asegurarles que ruidos en la transmisión: "CERO".
V´sssssssssss
 
Última edición:
Enhorabuena por la nueva adquisicón :cool2: y deseo que no se te haga muy larga la espera ;)

Ahora mismo estoy en el mismo caso, bueno yo no he hecho el paso. Tengo la GSA pero la GT blanquita me tiene loquito :cheesy:

VVVsss...
 
creo que las blancas como el resto de colores ...(.como dicen en todos los foros ).....salen buenas como las parientas !!!

o si no .....al tiempo!!!
 
Pues a disfrutare de tu nueva adquisición.Enhorabuena
Por cierto me gusta mucho la GTR ¿acabaste contento con ella?.
Saludos
 
Creo que quedaras muy satisfecho con ella (salvo algun imponderable tipo BMW, que de todo hay)
Buena potencia, buenos bajos. buena manejabilidad, yo no estoy nada arrepentido del cambio de la RT por la 1600
 
Jogetac, sí creo que ha sido buena la elección, espero no tener problemas con ella.
Padi K100, si la GT me da las mismas satisfacciones que la GTR, seré un hombre afortunado. Una moto dócil, previsible y con la que puedes rodad muy muy rápido. Transmisión por cardan que enseguida de ta sensaciones como si rodaras con cadena, algo que sí que me preocupa de la GT, la cambié por la GSA, pensando que haría incursiones por "lo marrón", lo cual hice, pero no es donde me gusta rodar.
Bandit GS, el asunto es que el Trail no es la mío, llevo unas cuantas motos compradas, más de veinte seguro, y era la primera la Adv., entendiendo que soy mucho más feliz con una sport/touring o touring, que con ese tipo de motos, por lo que la decisión la tomé de manera muy rápida. He leído algún viaje tuyo con la GT y la verdad que las posibilidades que te ofrece, también son excelentes, pero claro, de otra manera a la Adventure.
V´sssssss
 
Hola, tranquilo, yo como ex-poseedor de una GTL te puedo decir que a mí no me covenció, no obstante si la moto te va bien (Y creo que las nuevas series ya están puliendo todos los defectos originales) es la mejor moto del mercado por imagen, prestaciones, comodidad y tecnología.

No hagas caso de las opiniones de otros, tu moto te va a encantar, ¡Que la disfrutes! y cuando la tengas fotillos ....
 
si ha entrado en producción el 19/4 sólo tienes que llamar al operario y que te la haga com muuucho mimo...jejeje..

!qué envidia me das....jodío ! ;)
 
Buenísima elección, a mi me entregaron a finales de octubre d 2011 la GTL, la utilizo a diario para trabajar (cada día ) y cada día estoy mas contento, me estoy planteando de pedirme un traslado de curro muchos mas lejos para poder disfrutar mas de la moto je je je .... y los días de fiesta con la mujer, para arriba y para abajo, es mas fuerte q la droga, te vas a enganchar..... FELICiDADES
 
Buenísima elección, a mi me entregaron a finales de octubre d 2011 la GTL, la utilizo a diario para trabajar (cada día ) y cada día estoy mas contento, me estoy planteando de pedirme un traslado de curro muchos mas lejos para poder disfrutar mas de la moto je je je .... y los días de fiesta con la mujer, para arriba y para abajo, es mas fuerte q la droga, te vas a enganchar..... FELICiDADES

pasea a la mujer un poco mas lejos de la cuesta .....que la vas a marear!!!
cuidado con el control antidrogas .
que poco cuesta ser feliz .....cuando todo va bien .:) eso es disfrutar lo demas tonterías ;)
 
Gracias amigos, espero ansioso el día de la entrega, la cual deeo que todo venga bien y en condiciones.
javierte, no creas que no he pensado desplazarme a Munich y hablar personalmente con el operario jajajajaja. (es broma, claro).
 
Enhorabuena por la compra. a mi de momento con 14.000Km solo me ha dado satisfacciones,
Saludos.
 
felicidades, pronto disfrutaras lo mejor que existe en dos ruedas.

enhorabuena.
 
Hola
Con mi anterior rt 1200 hice 30000 km en 4 años , con la Gt 10000 en 6 meses. Todo en función del tiempo disponible
Lo del cardan que dicen , suena igual que las rt. Detalles de BMW. Perfecto en todo es complicado
Y la Gt 1600. Es una moto casi perfecta.
Que te sea leve la espera.
Saludos
 
Creo que has acertado en la elección Azán. Notarás un antes y un después en cuanto a motos..

Enhorabuena
 
Te has equivocado totalmente. Mira, vamos a hacerte un favor y me la quedo yo, sí?

Ha colao? Supongo que no, así que...

Felicidades!!
 
Gracias compis por hacerme la espera más llevadera, me estoy quedando sin uñas jejeje.
xavigo, ésa ha estado buena, seguro jajajaja.
 
Amigos, tengo una ligera duda: quiero comprar un juego de bolsas interiores para la GT, topcase y laterales que he encontrado por internet en Alemania. Existen dos posibilidades, comprarlas en piel o en cordura, la diferencia es de unos 40€ aproximadamente a favor de cordura. El asunto es que, pienso yo que las de piel, probablemente sean más propensas a recibir rayones, desperfectos, etc. ¿Qué me recomiendan con su experiencia en estas lides?.
 
Yo sigo usando las que llevaba en las LT's y van perfectas....

Por cierto las compré aqui en la tienda del foro ;)
 
Yo cambié mi 1200 RT con 72.000 kms. y que me tenía muy contento por la 1600 GTL y la verdad es que no me acuerdo de la RT, no te cansas de ir sobre ella, seguro que no te arrepentirás.
 
Yo llevo 24.000 km en la mia y estoy tan contento como el primer dia :cheesy: y 0 problemas y 24.000 satisfacciones :)
 
Hola Azán,
Puede que no sea el momento, pero me podrías dar tu impresión sobre la GTR que tuviste, ¿que sensaciones diferentes hay entre la kawa y la GT1600? aparte por supuesto del lujo
Gracias
 
Yo también tengo mucho interés en que cuentes como va la GTR.
Gracias
Edito: sobre todo autopista, nacional y puertos de montaña
 
La GTR es sencillamente una supermoto. Te permite ir muy pero que muy deprisa, teniéndola bien calzada de gomas, yo le ponía las BT016, pero claro la delantera me duraba poquito más de 4000 kmts y la trasera como 6000, y sobre todo controlar las presiones (no admite otra que 2,9 delante y detrás), si llevas otra presión te hará extraños muy incómodos en la dirección. Teniendo estas dos premisas claras, no te dará sustos, es muy dócil en marcha (en parado son +/-310 kg), el cardán para mi gusto funciona mejor que el de la BMW, me refiero a la GSA, la GT1600 no he tenido oportunidad deretorcerle la oreja, ya que la que probé es de un amigo y me di una vueltecita corta. El embrague antirebote funciona de maravilla y los reglajes de suspensión y amortiguador trasero son de fácil acceso.
Tiene un defecto llamémosle "grave": los discos de freno se alabean con mucha facilidad, a mi me cambiaron tres juegos con sus correspondientes pastillas en garantía, sin embargo al nuevo propietario no le ha dado el más mínimo problema. No es mi caso aislado, de hecho, hicimos un listado en el foro de GTR para una reclamación conjunta.
Vendí la GTR porque soy un "culo inquieto" y quise probar la GSA, probar para ir por lo marrón pero me equivoqué de concepto ,y ahora no quiero salir de BMW, por lo que he pedido la nueva GT 1600.
 
Hoy me han dicho en el conce que la próxima semana estará Klarita en Madrid, así que yo creo que en dos semanitas la tendré por Gran Canaria. ¡¡Joder, que larga se me está haciendo la espera!!!.
 
Hoy me han dicho en el conce que la próxima semana estará Klarita en Madrid, así que yo creo que en dos semanitas la tendré por Gran Canaria. ¡¡Joder, que larga se me está haciendo la espera!!!.
Acercate a Madrid y te la bajas andando y haciendole el rodaje, ya veras que makinon.
 
.....felicidades forero chichango, he visto que hoy cumples 42 años........espero que hayas pasado un buen dia y que cumplas 100 mas...........
no te estas pasando ....con que llegue a los 100 y en moto.... ya le vale!!!
aprobechar que están saliendo mas menos como las parientas de cada uno......buena....sale buena.
parienta sale como la suegra ....maaalaaa .se la queda el conce la suegra y la moto .....
te descuentan cuatro mil por la moto. :tongue: por la suegra .....
 
Hoy me han dicho en el conce que la próxima semana estará Klarita en Madrid, así que yo creo que en dos semanitas la tendré por Gran Canaria. ¡¡Joder, que larga se me está haciendo la espera!!!.

Gran Canaria? Me parece que a poco que le metas segunda a ese avion que te has comprado te sales de la isla... que mala es la envidia :)
 
Klarita ya se encuengtra en Gran Canaria, ayer llegó procedente de Cádiz, así que mañana lunes o martes como muy tarde estará en el concesionario para prepararla para matricular y entrega prevista jueves o viernes, ¡joder, qué impaciencia!.
Este fin de semana he andado con una K1300R que me han dejado en el conce, ¡menudo pepino!, ayer me lo pasé genial rodando por las carreteras de Gran Canaria, ritmo "ligerito" jejejeje.
 
Albert si a ti no te quedarán uñas esperando la Sport 600...
 
Es que me he puesto uñas de porcelana jajaja
Con la C Sport la espera es soportable, ya que sigo teniendo la Vespa, pero cuando esperaba la 1600..... si que estaba de verdad, de los niervos jajaja
 
Estamos en ello, pero pendiente de colocar la K1300 GT a alguien que la cuide tanto còmode yo lo he hecho, aun no tiene 3 añitos, 33.000 kms y como nueva...

FELICITACIONES....!;)
 
Ya por fin, hoy la pude ver y tocar en el conce. Ya está matriculada. Mañana le colocan el topcase y la luz y, por la tarde s.d.q. ya estará en mi poder la poderosa Klarita jejeje.
 
Ya por fin, hoy la pude ver y tocar en el conce. Ya está matriculada. Mañana le colocan el topcase y la luz y, por la tarde s.d.q. ya estará en mi poder la poderosa Klarita jejeje.
Enhorabuena!!! :cool2:

Ya contarás que tal las primeras impresiones dinámicas :)

VVVsss...
 
despues de haber disfrutado con el embarazo , ahora nos gustaria ver unas fotos de la recien nacida....jajaja
 
Fotos de Klarita jejeje
esperandoconsunmerosexu.jpg

enamoramientoabsuluto.jpg
 
Arriba