K1600GT probada "a fondo" en Super7moto

He tenido la suerte de disfrutar de muchas motos en mi vida, pero sinceramente la GTL que actualmente disfruto es, sin lugar a dudas la mejor de todas las que he tenido....
Saludos

Hola a todos,

Depues de tener una experiencia en esto de las motos desde los 10 años, tengo casi 50, practicar todo tipo de especialidades y habiendo tenido varias de esas motos que se consideran de lo mas exquisito, tengo que decir que para mi, la k 1600 gt es la moto que sin ser perfecta, por que creo que perfecta no hay ninguna, la que mas me ha gustado por su facilidad de conduccion, DIVERTIDA a rabiar, tacto y motor sorprendente, finura y sonido impresionante, sin desmerecer ninguna otra moto o tipo de motor con los que tan buenos ratos paso y he pasado: monos, bicilindricos, tricilindricios, tetras, en V, en linea, etc,etc

un abrazo para todos.

Hola a todos,

Depues de tener una experiencia en esto de las motos desde los 10 años, tengo casi 50, practicar todo tipo de especialidades y habiendo tenido varias de esas motos que se consideran de lo mas exquisito, tengo que decir que para mi, la k 1600 gt es la moto que sin ser perfecta, por que creo que perfecta no hay ninguna, la que mas me ha gustado por su facilidad de conduccion, DIVERTIDA a rabiar, tacto y motor sorprendente, finura y sonido impresionante, sin desmerecer ninguna otra moto o tipo de motor con los que tan buenos ratos paso y he pasado: monos, bicilindricos, tricilindricios, tetras, en V, en linea, etc,etc

un abrazo para todos.

Y si ademas coincides en esos buenos momentos de moto con San y con el que escribe ya es la reostia ja ja ja

Un abrazo Juanmi

Sin lugar a dudas de todas que he tenido y disfrutado que no han sido pocas, la K1600, es de largo la mejor, si desprestigiar a ninguna. Es mi humilde opinión.
En un año 19.000 Km.

Salud222222222222

Y si ademas coincides en esos buenos momentos de moto con San y con el que escribe ya es la reostia ja ja ja

Un abrazo Juanmi

Suscribo tus palabras, je je, ademas, creo que no hay mejor banco de pruebas para cualquier moto que salir una mañana contigo y con San.

Saludos Salva y compañia

Hola a todos,

un abrazo para todos.

Sin lugar a dudas de todas que he tenido y disfrutado que no han sido pocas, la K1600, es de largo la mejor, si desprestigiar a ninguna. Es mi humilde opinión.
En un año 19.000 Km.

Salud222222222222

Kapra, Chuspi, perdonad, no me ha quedado claro. ¿Os gusta o no os gusta vuestra moto?

Pe. definitivamente me gusta muuuuuuucho,si quieres lo pongo en letra mayuscula para que se note mas. je je

Con estos comentarios, pruebas y demas, me pongo cada vez más malo, joer con la 1600, haber si la crisis deja de hacer presencia.
Gracias por vustros comentarios al respecto, que envidia de la buena
V,ssss

mi pregunta sigue siendo la misma...

¿será tan cabezona como las otras K que he probado?

¿y con la pantalla alta?

Un saludo.

maravillosa por todo, frenos, comportamiento a baja, media y alta velocidad, proteccion, confort, equilibrio de trenes, entrada y salida en curva, iluminacion, se acabo el no ver nada de noche, es increible la iluminacion que gasta abres camino a los coches. Incidencias: cambio de barilla del aceite por una mas larga, reprogramacion del sistema de musica ya que no reconocia mi pincho, cambio del tapon del vaso de expansion y yata. Consumo medio 5,8 l/100km. desde compra en mayo del 2011 osea es de las primeras, una 1600gt blanca que quita el hipo de lo bonita que es la joia. Consumo de nuematicos: los primeros z8 me hicieron casi 12k km hasta verles los hierros en el trasero. y los Pr3 que llevo ahora mismo ya marcan casi 9.000 km y prometen hacer muchos mas, estan perfectos. Tipo conduccion: un tio suave, 70% carreteritas de montaña y 30 % nacionales y autopista. Consumo de aceite 0 en su mas de 20k km. Lo mejor que he tenido despues de c650gt, joymax300 (estas dos ultimas comparten garaje con el tiburon), dos lt una del 01 y otra la negra del 04, gt12/13, rt1150, gsx12, hayabu, alguna rr y un largo etc. Por ahora encantado y deseando hacer km. en lugar de tanto cascar.

saludos y la recomiendo para todos y por todo aunqueeeeeeeeeeeeee ya se va viendo demasiado, eso es lo unico malo de este tiburon (asi se llama la mia), voy pintarla en color acero mate

Última edición:
Que entiendes por cabezona?

Me refiero a lo cabezona que se comportan las K como la que tengo, mucho peso delante y tendencia a salirse el las curvas por el empuje del crdan, mientras en recta parece ir "cruzada", tipico del cardan BMW antiguo.

Una moto de estas caracteristicas, por peso y tamaño, tiende a "pesar" demasiado de delante, a parecer " cargada" de delante, no sé si me explico bien...

Un saludo.

Última edición:
No creo que existan motos mejores o peores simplemente cada moto está hecha para un determinado uso.
Después de un año y mas de 40000kms con mi K1600GT puedo confirmar que es la moto ideal para viajar disfrutando.
Potencia, protección aerodinámica, par de motor, seguridad, frenos, dinamismo y sobre todo lo divertido que es conducirla.
Mejoras que sugeriría yo: marcha atrás, barras de protección de motor de serie
Las satisfacciones que me ha proporcionado esta moto ampliamente compensan los pequeños fallos que por cierto han sido solucionados en el concesionario.
Saludos

No se cuál es tu actual moto gilgamesh, pero te aseguro q la 1600 tiene un excelente aplomo en curvas y, creo, que los pesos están bastante bien repartidos.
Yo coincido con benhames, he tenido muchas motos y para mi es la mejor. Tiene todo lo q yo le pido.
Tambien algún fallo claro. Pero estos se ven ampliamente superados por el resto
saludos

Me refiero a lo cabezona que se comportan las K como la que tengo, mucho peso delante y tendencia a salirse el las curvas por el empuje del crdan, mientras en recta parece ir "cruzada", tipico del cardan BMW antiguo.

Una moto de estas caracteristicas, por peso y tamaño, tiende a "pesar" demasiado de delante, a parecer " cargada" de delante, no sé si me explico bien...

Un saludo.

Tengo una K12 GT y no reconozco en nada ese comportamiento. Al contrario, es de las motos más fáciles de llevar en curvas cerradas. Especialmente las rotondas. ASí que.......

Olvidaba decir que la mía es el modelo del 2008. Y que por lo que todo el mundo cuenta, la k1600 se mueve todavía mejor en los ángulos.

Por favor, decir algo malo de esta moto, que si cambio mi gt13 por esta, me sacan de casa, y después de leeros pues todavía me gusta mas, y eso sin desmerecer a la mia con la que estoy encantado.

Por favor, decir algo malo de esta moto, que si cambio mi gt13 por esta, me sacan de casa, y después de leeros pues todavía me gusta mas, y eso sin desmerecer a la mia con la que estoy encantado.
yo hice el cambio tenia una k 1300 gt exelente moto pero la 1600 es mas tranquila pero es un tiro y el par 175nm es una barbaridad.
no me gusta que por la calle sera por el "sonido" la gente se da vuelta o en los semaforos tambien y alguno te pregunta alguna cosa
sobre la moto y da un poco de corte,a mi por supuesto.

No tiene nada malo .....o sí .....:rolleyes2: es que a veces salen como las parient@s.

Última edición:
pues no se que podías esperar pagando más de 20000€ ...yo también lo esperaría !!!

si quieres te puedes cambiar el nick ...lo digo sin mala leche ......

Dejádmela un finde y os hago una comparativa con la Trophy, os grabo unos vídeos y me como un txuletón, queven realidad es lo que me importa.
Muy buena máquina, enhorabuena a los premiados.

Atrás