K1600GT: prueba de los 10.000 Km en revista Motorrad-Fahrer

Dorsicano

Allá vamos
Registrado
8 May 2010
Mensajes
505
Puntos
18
La semana pasada haciendo escala en un aeropuerto alemán vi que la revista Motorrad-Fahrer tiene un artículo sobre la K16GT tras una prueba intensiva de 10.000 Km.

img2011051200062.jpg


Estuve ojeándola pero con poco tiempo y entendiendo poco alemán, así no voy a ningún lado. Lo único que me llamó la atención y me preocupó un poco fue una foto del motor como con churretes de aceite, pero no entendí la explicación.

Alguno de vosotros, estudiosos de la lengua de Goethe, sabe algo mas, o puede acceder al contenido por internet?

Sería interesante saber los problemillas que le van saliendo a la K16 con el uso, porque con la moto nueva todos los afortunados están mas contentos que unas castañuelas.
 
pues literalmente dicen que en este intensivo test de 10.000 km en unos dias..: "BMW K 1600 GT Más de 10.000 kilómetros, la orquesta entona el espectro y fascinante sonido de la nueva de seis cilindros.", tambien que 10.000 km. para esta maquina no es ni tan siquiera el rodaje, y que los 500.000 km. serian el objetivo del siguiente reportaje.


salu22
 
Son odiosas (las comparaciones) pero a ver que pasa a los 50.000 ......... todos recordamos la de la 1300 GT ......... me gusta la 1600 ......... cada dia mas .......
 
A medida que los compañeros hagan kilometros, nos daremos una idea de lo bien que va a ir esta moto, estoy convencido que va a ser una gran GT.

Saludos
 
Lo que no entiendo es que fabriquen tan pocas unidades, por lo que veo hay una lista de espera de meses. Esperemos que esta moto de muchas alegrias y pocas decepciones. Saludos
 
Pues yo tambien sigo esperando y no estoy en lista de espera, estoy esperando que me toque la loteria....para entrar en la lista de espera.
 
buenas tardes parece ser segun me an dicho que el retrado de las entregas son por los problemas de suministro de piezas procedentes de japon
saludos desde vigo

694445474C475E495A280 dijo:
Lo que no entiendo es que fabriquen tan pocas unidades, por lo que veo hay una lista de espera de meses. Esperemos que esta moto de muchas alegrias y pocas decepciones. Saludos
 
3C484F5D5A3A57415B5C5D0E0 dijo:
de japon, pleaseeeeeeeeeeee .............  ::)

Parece que el problema es que la central electrónica de mando fue desarrollada por Toshiba y la planta donde se producía quedó bajo el agua después del tsunami.
 
Arriba