K1600GT + Wilbers + NOVATECH

gabi2

En rodaje
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
120
Puntos
28
Muy buenas a todos, he de decir que desde el principio me sorprendió un poco el tarado para mi gusto demasiado blando de la suspensión de la moto, con unos rebotes que me resultaban muy molestos , como si le faltase hidráulico y que a mi entender empañaban el producto final...
Después de asesorarme con Ricardo de NOVATECH SUSPENSIONES me decidí a poner unos WILBERS. personalizados para mí peso y estilo de conducción...Despues de 3 semanas ya tenía a mi disposición los amortiguadores para ser montados en el Taller de NOVATECH en Valencia, previo pago del 50 % y presupuesto cerrado.
Decir que el trabajo de instalación a sido exquisito y alucinante , pues tuvieron que desmontar prácticamente media moto , al final se les fue el tiempo , empezaron a las 8 h y acabaron a las 6 h....cuando en horario de verano cierran a las 3 de la tarde , pero ni una mala cara todo amabilidad, súper profesionales y después del montaje la moto funcionó a la primera sin ningún fallo en la centralita.

Bueno alguno querrá saber si ha merecido la pena el cambio... pues ROTUNDAMENTE SI!!!!

El resultado ha superado todas mis expectativas sin duda , la moto en parado se nota mucho más firme , pero el trabajo de los amortiguadores es bestial , es increíble cómo absorben sin inmutarse cualquier bache ,la moto ni se mueve y el confort ha mejorado. En marcha se nota Muchísimo el incremento de estabilidad , con mucho mayor aplomo de la rueda delantera , así como la agilidad en la entrada en curva , es otro mundo. Se nota lo bien que trabaja la suspensión, no hay movimiento por mucho viento lateral , rebufos , independientemente de cómo se lleve la pantalla de levantada , la confianza en velocidad es máxima , va sobre railes. Tampoco se descompone al pillar cualquier tipo de irregularidad en medio de la curva, aún a máxima inclinación, tampoco al cortar gas.. y la frenada ha mejorado también. En fin si lo llego a saber, hubiera hecho el cambio antes, pero ha merecido enormemente la pena , pues magnífica todas las virtudes de la moto , chasis , protección aerodinámica, motor...

Perdonad por el ladrillo , pero quería compartirlo con todos y sobre todo agradecer a NOVATECH su profesionalidad, asesoramiento y amabilidad en todo el proceso

Vss
 
De que año es tu moto? Y si quieres me dices por privado cuanto ha sido el coste total

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Es el modelo 2019. Para el precio dirígete mejor a NOVATECH que son colaboradores del foro
Vss
 
Gracias por la información. Entiendo por lo que cuentas que sigue funcionando el control de los amortiguadores desde el mando, no?
 
Exacto . El dynamic ESA sigue funcionando exactamente igual pero con otros amortiguadores de mayor calidad, el mecanismo electrónico no se sustituye
Vss
 
Gracias por tu aportación, justamente les pregunté la semana pasada porque quiero mejorar las de mi XR.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba