Hola
Recientemente he tenido la oportunidad de probar una K1600GT y me he quedado maravillado con el motor - claro, que tengo una GSA y el cambio con el boxer es morrocotudo. También he llevado la RT y comparada con esta me ha parecido una postura de conducción similar, protección similar, pero con un motor (y sonido...) sideral. No he notado demasiado la diferencia de peso.
Me gustaría saber de los que tengais la K1300GT y hayais probado la K1600GT que diferencias encontrais entre una y la otra.
Muchas gracias
Recientemente he tenido la oportunidad de probar una K1600GT y me he quedado maravillado con el motor - claro, que tengo una GSA y el cambio con el boxer es morrocotudo. También he llevado la RT y comparada con esta me ha parecido una postura de conducción similar, protección similar, pero con un motor (y sonido...) sideral. No he notado demasiado la diferencia de peso.
Me gustaría saber de los que tengais la K1300GT y hayais probado la K1600GT que diferencias encontrais entre una y la otra.
Muchas gracias