K1600GT y K1300GT - alguno habeis conducido las dos?

Dorsicano

Allá vamos
Registrado
8 May 2010
Mensajes
505
Puntos
18
Hola
Recientemente he tenido la oportunidad de probar una K1600GT y me he quedado maravillado con el motor - claro, que tengo una GSA y el cambio con el boxer es morrocotudo. También he llevado la RT y comparada con esta me ha parecido una postura de conducción similar, protección similar, pero con un motor (y sonido...) sideral. No he notado demasiado la diferencia de peso.

Me gustaría saber de los que tengais la K1300GT y hayais probado la K1600GT que diferencias encontrais entre una y la otra.

Muchas gracias
 
He tenido la oportunidad de conducir ambas máquinas, sin duda alguna la 1600 es mucho más suave en la entrega de potencia, en cualquier modo de configuración -RAIN, ROAD o DINAMIC, el ángulo de giro es mayor, pero su manejabilidad en parado es algo más difícil por su mayor peso, aunque es mucho más fácil subirla sobre el caballete. Otra ventaja de la 1600 son las vibraciones, prácticamente inexistentes. Ahora bien, la 1300 transmite más la sensación de ir en moto. Si eres de Sevilla o de algún sitio cercano puedo dejarte la 1300 para que tu mismo compruebes las diferencias.
 
Muchísimas gracias jmleon por tu ofrecimiento. Vivo en Luxemburgo, así que no me va a ser facil venir a probar tu GT. ;D

Realmente la K16GT me ha entusiasmado, y tu comentario me ayuda a diferenciarla de la 4 cilindros, que nunca he llevado.

Tu también tienes una GSA para darte una vuelta si alguna vez pasas por este pequeño paraíso.

Saludos cordiales
 
Arriba