K1600GT

Acabo de hacer 5500 km, pasndo de 37 grados en Jaén, Almeria, hasta los 14 en lugo y coruña.
Y no he notado ni mas frio, ni mas calor que con honda varadero, rt1200 o esta k1600gtl.
Lo que si he notado, es que cada vez adelanto en menos metros jaja, y las miradas de los jóvenes al pasar por los sitios, jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si nos hubiésemos conocido antes ,enAlmeria nos podríamos haber tomad unas cervezas.
 
Si nos hubiésemos conocido antes ,enAlmeria nos podríamos haber tomad unas cervezas.
Ya lo creo, hicimos velefique, bar ruta 66, y cabo gata, y dormimos en Almería ciudad. Que pena no haber tomado unas rubias. Jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El martes sobre las 8,30 de la mañana vi en la gasolinera Repsol de Neptuno en Granada un señor con una moto como la de Carnacas y estuve tentado de pararme a hablar con el. No lo hice por que iba busto de tiempo.

No sería el compañero Carnacas?
Estuvimos en la zona desde 23 al 29 de Almería, malaga , granada Sevilla y caceres. Y del 5 de julio al dia de hoy que estoy en Burgos.
Lugo, coruña, vigo orense astorga, leon y Burgos.
Si no iba con artillera, nonera yo, pero queda pendiente una cerveza, contigo también Pepe

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
De haber sabido que andabas por la zona, te habría llevado por las Alpujarras granadinas a los bujios donde se come y se desayuna muuuuu bien y por supuesto a disfrutar de esas carreteras y vistas que hay tan estupendas.

Es muy bonita toda la zona desde cabo de Gata hasta Níjar, también velefique, bacares, etc. muy buena zona de curvas. Y si has andado por los escullos, rodalquilar, el playazo..los paisajes son espectaculares.

La semana que viene andaré por velefique y comeremos justo en el restaurante Venta el Compadre que se come muy bien junto a ruta 66 donde tú comiste.

Queda pendiente esa cerveza contigo y con el compañero Jalo56.

Saludos
Si hicimos parte de Alpujarras, y Ronda, donde dormimos, muy chula esa zona, de ahí salimos, hacia las 600 curvas de sevilla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer 5500 km, pasndo de 37 grados en Jaén, Almeria, hasta los 14 en lugo y coruña.
Y no he notado ni mas frio, ni mas calor que con honda varadero, rt1200 o esta k1600gtl.
Lo que si he notado, es que cada vez adelanto en menos metros jaja, y las miradas de los jóvenes al pasar por los sitios, jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

14 grados en Lugo??? Pues pillaste calor!!! . Aquí en verano no es raro llegar a lo 8 o 9 grados de noche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si andasteis por la A 348 que empieza en el pantano, pasando un túnel y que va hacia torvizcon, esa zona está muy bien de asfalto. Y si cogisteis desde Orgiva hacia Trevelez el asfalto es muy deslizante pero las vistas preciosas.
Fuimos por aqui.
e3533d4417c4bd1cbd162002738dde84.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pepe veo en tu foto, que llevas la visera de pantalla, no te apañas subiendo y bajando, dependiendo el trazado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lo que pretendía es si alguien había encontrado algún accesorio que sirva para solucionarlo de alguna manera.
Te pido disculpas si he sido brusco.
Un saludo.????
Pues ya somos dos con la misma edad y disfrutando de nuestras 1600. En el comienzo sí que te gano por dos años jejeje (yo comencé con 13). Un saludo desde las islas afortunadas, que por cierto, en referencia al asunto del calor, a mi personalmente no me llega a molestar, hago el "truco" de separar la pierna y punto, asunto resuelto.
 
Eso lo hago desde el principio.Pero quiero algo mejor y nuestro amigo Pepe el de Granà me ha proporcionado un idea que intentaré hacer.
 
Alguien ha cambiado la pantalla de la moto y ha tenido mejorías en la protección.
 
Alguien ha cambiado la pantalla de la moto y ha tenido mejorías en la protección.

Yo tengo una Puig y la verdad que muy contento, más alta que la original y desvía el aire de los hombros que es donde más aire notas con la de origen. También tuve la wunderlich con ventana en el centro, la cual protegía bien pero no me gustaba como ajustaba con el enganche de subir/bajar la Cupula( lo notaba muy forzado) y aparte con la ventana central no podía llevar la guantera superior del salpicadero.

También decirte que en verano llevo la original y en invierno la Puig por el tema de frío y lluvia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que más molesta es cuando la subes a tope el rebufo te empuja en la nuca y también protege poco al pasajero.
Te lo soluciona la cúpula Puig.
 
Lo que más molesta es cuando la subes a tope el rebufo te empuja en la nuca y también protege poco al pasajero.
Te lo soluciona la cúpula Puig.

En mi caso si. Mi mujer va encantada cuando monto la Puig, según me dice ella al llevarla en la posición baja/media nota algo de aire pero nada molesto, en la más alta a ella no le da nada de aire ni le hace rebufos. Pero claro, esto es como todo, lo que a unos no va bien a otros no. Para que te hagas una idea yo mido 1,80 y mi mujer 1,70.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenemos la misma estatura y lo que más me molesta es el rebufo en la parte de atrás del casco.
Pero si la pantalla Puig te lo quita me parece genial ??
 
Tenemos la misma estatura y lo que más me molesta es el rebufo en la parte de atrás del casco.
Pero si la pantalla Puig te lo quita me parece genial

Yo no noto nada en la zona de atrás ni con la Puig ni con la original. La cúpula que llevó es está.
d2575dc8c04d65615849db2600a4fc92.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La de la foto es la de origen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía no es igual .La parte superior es diferente.
 

Adjuntos

  • 7E44703A-B1C1-4511-AF51-E5CD587C96CD.jpeg
    7E44703A-B1C1-4511-AF51-E5CD587C96CD.jpeg
    206,6 KB · Visitas: 53
Última edición:
Si,es la de origen cuando la compré.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Carenada o sin carenar.

Todas las motos dan calor , sumado al calor ambiente Y te da ese resultado .

Yo no cojo la moto de julio a sept , solo cojo coche y A/C a tope .

Para mi las motos no son para el verano. Pero como digo , para mi.
 
Yo tengo otro concepto de la moto ,para mí es pasion y después de estrenar esta más aún.
 
Para mi el proceso mas bonito es el previo a comprar.Miras fotos ,videos,foros.
Te ilusiona pensar ,"cuando me den la moto no paro",es lo bonito.
Como sabes que no te has equivocado?Bajar al parquing para mirarla,ponerla
en marcha,observarla y después de años,tener la misma ilusión por conducirla.
Eso creo que es la magia de "comprar" , da igual el producto,en este caso aún
mas porque es pura pasión.
 
Estoy de acuerdo.Antes de comprar me informe de todas las cualidades , no pare de ver vídeos,leer comentarios sobre ella y no me ha decepcionado casi nada.
 
Carenada o sin carenar.

Todas las motos dan calor , sumado al calor ambiente Y te da ese resultado .

Yo no cojo la moto de julio a sept , solo cojo coche y A/C a tope .

Para mi las motos no son para el verano. Pero como digo , para mi.
Pues creo que te pierdes una bonita estación para rutear, en verano siempre busco el abrigo de los Alpes unos días. Despertar por la mañana y salir del hotel y enfilar un bonito puerto alpino a 15 grados ( en Suiza a finales de agosto me ha nevado) o la inmensidad de la marmolada en los dolomitas es una experiencia que te recomiendo.✌️
 
Y comprobé por donde da calor, son los tobillos, y los muslos por unas ranuras de motor, a la altura de los muslos, claro que da calor, pero si vas en vaqueros normales y zapatillas.
Con traje y botas no notas ni el 20 porciento de lo que sale.
Y la artillera no le llega nada de calor del motor, .
La rt 2007 si daba menos calor.
Claro que la varadero que tuve, todo lo que tenga ventiladores, y radiador......dara calor.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo el calor del filtro no lo noto como para que me moleste. El que si me molesta y mucho es ese que comentan que sale hacia el interior de los muslos y que acaba calentando esa parte del asiento, tambien.

Llevo 2000km estos dias de 37 grados y es bastante insoportable el calor del 1600 en caravana o cuando salta el ventilador. En marcha, por la zona que he comentado antes.

Yo en la bagger no llevo plataformas ya que llevo las guanteras y son incompatibles. Si las guanteras, disiparia mejor el aire? Seria una solucion desmontarlas en verano, en detrimento de perder todas las cosas que caben.... (ironia on).

Deseando que llegue el otoño, invierno y primavera, para probarla, que es cuando mas monto en moto. Ese calorcito se tiene que agradecer. En verano, la gs de aire.
 
Yo en la bagger no llevo plataformas ya que llevo las guanteras y son incompatibles. Si las guanteras, disiparia mejor el aire? Seria una solucion desmontarlas en verano, en detrimento de perder todas las cosas que caben.... (ironia on).
Llevas guanteras en la Bagger??? No sabía que se podían poner.

En cuanto al famoso calor de la moto, estoy totalmente de acuerdo con Albert, la moto es incómoda, se sufre, te cansas, se vive.... En la mía, en parado, en verano, TE ASAS DE CALOR, no es moto para ciudad. Pero en los viajes, sarna con gusto, no pica.....
 
Buenas a todo el mundo ¡¡¡ Tengo una GS1200 Adventure y estoy casi dedicido a cambiarla por una GT. Creo que no me equivoco ¡¡¡
En el concesionario me ha explicado que, para solucionar el molesto tema del calor en la zona de la estribera izquierda habían puesto una nueva protección en esa zona. Alguien tiene alguna referencia sobre si se ha solucionado el problema ? Vss
 
La verdad no sé si te equivocas o no,porque son dos motos totalmente distintas.
Cayenne o Panamera? Impresionantes coches,pero totalmente distintos.
Tema calor ,de mediados de setiembre a mayo se soluciona el problema.
Que en julio y agosto te cocinas el pie izq,el derecho si te da el sol,el culo si te
sientas después del sol y la espalda si haces dos horas de autopista!!!
Yo la gt la tengo hace 9 años y pasé por todos los boxers.Por ahora no vuelvo
Nunca digas nunca!! Un saludo
 
Buenas a todo el mundo ¡¡¡ Tengo una GS1200 Adventure y estoy casi dedicido a cambiarla por una GT. Creo que no me equivoco ¡¡¡
En el concesionario me ha explicado que, para solucionar el molesto tema del calor en la zona de la estribera izquierda habían puesto una nueva protección en esa zona. Alguien tiene alguna referencia sobre si se ha solucionado el problema ? Vss
Hola Yo he cambiado de la GSA a la GTL, ya había tenido dos GT antes. las dos dan calor, pero el de la 1600 se alivia sacando pie.
Pero sería interesante descubrir esa pieza se ha comentado o modificado para reducirlo
 
Las he puesto, pero con el mismo título torpe que soy para la tecnología.......la cinta se puede poner mejor y la pegue con cinta adhesiva, fue una solución rápida que funciona y prefiero no tocarlo
Disculpa, donde has puesto las fotos para verlas?
Gracias
 
Buenas a todo el mundo ¡¡¡ Tengo una GS1200 Adventure y estoy casi dedicido a cambiarla por una GT. Creo que no me equivoco ¡¡¡
En el concesionario me ha explicado que, para solucionar el molesto tema del calor en la zona de la estribera izquierda habían puesto una nueva protección en esa zona. Alguien tiene alguna referencia sobre si se ha solucionado el problema ? Vss

Yo diría que estas quitándole la piel al Oso antes de cazarlo, me refiero a que yo jamás he tenido ningún problema de calor, y he tenido mas de una K1600....

Posiblemente en cuidad, con días de mucha calor, se nota la zona izquierda mas calor, pero COMO cualquier otra moto, incluso comparado con otras que he tenido la K1600 ha sido de lejos la que menos ha desprendido.

Hay gente que dice que el bóxer no le da calor...pues yo he tendido dos RT de 125cv y os aseguro que da mas que la K1600, si es cierto que es un calor generalizado pero da....

en fin, yo no me condicionaría el decidir por la K1600 por ese motivo,

saludos
 
Yo tengo una k1600gtl y te digo que el calor que desprende hacia el tobillo izquierdo se nota y en verano más, ahora bien si llevas un pantalón de invierno y botas altas no lo vas casi ni a notar,pero si no es así te va a molestar.En ciudad por supuesto y en carretera también.Pero también te digo que salvo eso y el consumo de neumático trasero,la moto es una delicia de pilotar y viajar.????
 
Pues parece se incorporan en las k1600 y en las rt1250 próximamente.Ya que estas tft son más grandes y anchas que las que llevan las gs y la rs 1250.
 
Pues parece se incorporan en las k1600 y en las rt1250 próximamente.Ya que estas tft son más grandes y anchas que las que llevan las gs y la rs 1250.

Pues yo creo que si adaptan esta nueva pantalla en general la zona frontal cambiara seguro, eso me anima no perder la esperanza a que BMW haga lo correcto y ponga al día al K1600.

saludos
 
Pues yo creo que si adaptan esta nueva pantalla en general la zona frontal cambiara seguro, eso me anima no perder la esperanza a que BMW haga lo correcto y ponga al día al K1600.

saludos
Por lo menos es lo que pone,que lo sacaran próximamente en las k1600 y las rt1250.
 
Por lo menos es lo que pone,que lo sacaran próximamente en las k1600 y las rt1250.
A mi no me disgusta, como esta ahora, mas pantalla y mas multimedia = a mas despiste. Creo, bastante enredo con la ruleta, y los datos......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba