K1600GTL 2011 y Navigator V

moure

Acelerando
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
309
Puntos
43
Hola a todos. Hace una semana que tengo mi flamante K1600GTL del año 2011. La moto un auténtico espectáculo. Vengo de una K1200LT y esto es otro mundo.
Ahora bien, compré un Navigator V en perfecto estado (confirmado) y después de probar y leer no soy capaz de averiguar que está pasando. El navegador encaja perfectamente en la cuna, se enciende automáticamente al dar el contacto y se apaga a los 30 segundos de cortarlo.... pero al intentar localizar a través de la piña la opción de menú de "Navegación" (que viene descrita en el manual de la moto) nada de nada. Dicho menú no aparece ni a la de tres...
¿Alguien tiene la más remota idea de lo que puede pasar?
Por si acaso ya he pedido hora en el taller de BMW para la próxima semana y que le echen un vistazo...:confused:
 
Buenas noches,
debe ser algo de configuración porque en principio lo reconoce la moto directamente.
pasa que tienes que ir pasando páginas del menú hasta llegar al navegador y solo te dejara hacer zoom, pasar una pantalla con la brujula y con los datos y temperatura etc de la moto.
pero si lo reconoce al arrancar y todo eso, ha de ser una chorrada que quizá no haces bien.
animo.
saludos.
 
He hablado con un conocido que tiene un taller de reparación de electricidad y entiende bastante de la electrónica de las motos BMW. Me ha confirmado que si la moto no salía originalmente con la opción de navegador hay que pasar por el taller oficial simplemente para que la activen (con la consiguiente mordida). Parece ser que no es más que eso...:(
 
He hablado con un conocido que tiene un taller de reparación de electricidad y entiende bastante de la electrónica de las motos BMW. Me ha confirmado que si la moto no salía originalmente con la opción de navegador hay que pasar por el taller oficial simplemente para que la activen (con la consiguiente mordida). Parece ser que no es más que eso...:(
Lo dudo....
Si la moto venía de origen con la base para acoplar en Navigator debería reconocerlo nada mas pincharlo en la cuna.
Pincha en la tecla MENÚ y revisa las opciones del navegador por si está desactivado.
Manteniendo pulsado la tecla "rombo" puedes seleccionar el navegador como favorito, de forma que con solo pulsarla te aparezcan rápidamente las opciones del navegador (que tampoco son tantas)
 
Arriba