K1600gtl la cambiaríais por la rt?

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es dificil sin haber tocado-visto en directo y menos aun probado pero me voy a mojar ....
Sobre el papel me parece lo mismo que observe cuando salio la serie K en 2005, es decir, concepto perfecto (vuelvo a recalcar que sobre el papel).
Visto lo visto ultimamente se me tambalean los cimientos pero espero que sea mi moto en un futuro.
Lo unico que me corta "pelas" al margen es que ya no me fio de "ellos" ...... esperare pacientemente a ver como va el asunto y de paso pillarme una con un añito y medio o dos ahorrandome un minimo del 25%-30% con lo cual se me pondria a tiro economicamente.
La respuesta es SI, matizando que tambien la cambiaraia por la GT.

Si, pero el problema no es el querer , sino el poder. Yo desde luego si al final saliera a esos desmesurados precios que se comentan, no le vería yo las ventajas al cambio ya que seria prácticamente casi el doble de precio que una RT.

;)
Haciendo caso a la Pasión........SI
Haciendo caso a la la Razón.....NO

...pero hay que verla... y saber realmente como "funciona" en su medio natural..... ;)

Un salu2te,
F.

buenos dias¡¡ hay que verla en vivo y en directo.
yo personalmente tengo la moto que queria y cada dia estoy
mas satisfecho con ella mi rt

Hola.
Yo por ahora no la mía es nueva, aparte ni la he visto otro no, ni se lo que vale otro no, y estoy desesperado con la k1200s otro no.
Noooooo.
Vsss.

Hola a TOOS
Pues yo NO NO Y NO[/b]Por  los 30.000 lereles que va a costar , tengo [highlight]RT[/highlight] para muchos años ;) ;) ;)

Buenas.

Yo tengo la RT desde Junio 2010 estoy muy contento con ella...........pero soy un melon.

Si la pruebo seguro que pico pero creo que la cartera no tiene fondos jejejeje.

Habra que verla primero.

0106110D0A3C1A3C0E02110A02630 dijo:
buenos dias¡¡ hay que verla en vivo y en directo.
[highlight]yo personalmente tengo la moto que queria y cada dia estoy
mas satisfecho con ella [/highlight]mi rt
Coña Berni lo has clavado, eso mismo siento yo, aunque ves la nueva 1600 y como no? te/nos gusta o no?

habria que esperar a verla y despues valorar, el momento del cambio.

yo de momento sigo con mi reciente estrenada 1200rt 2010.

saludos

hoy por hoy, no, ya que, para el uso que le doy a la motocicleta, en mi caso es más lógico y mejor una rt que una six gtl. de hecho, la mía la tengo desde hace una tres semanas, que si hubiera estado interesado en la six, me hubiera podido esperar perfectamente.

también está el tema del "conejillo de indias" de la bmw, por un lado (hay que esperar a que se pruebe el nuevo modelo), y la diferencia de "perras", por otro lado (el kilo de antiguos billetes no se lo quita nadie).

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

En otro post, el del si te toca la lotería que te comprarías, he contestado, sin querer. Me encanta mi RT, la veo la moto completa, me gusta la GTL, y si pudiera, solo la cambiaría, después de probarla, y demostrara ser mejor que lo que ya tengo en el garaje.

2D392A252D392A254B0 dijo:
[quote author=71727F7262786E69786D7C6F74723D0 link=1292614067/12#12 date=1292699794]Hola, si tenemos lo que nos gusta y van bien para que cambiar, no creeis, saludos.-

Sabias palabras ;)[/quote]
uno mas ,noooooooooooooooooo

No me he planteado el cambio de montura.
Si el cambio se refiere únicamente a la futura GT/GTL, la respuesta es no.

V´s

La K1600 es mas pesada, para viajes en autovias. Luego sera menos jugetona para las curvas. En un principio digo NO! Depues de probarla puede ser que SI! Como no tengo dinero, vuelvo a decir que NO! Se me sale la loteria pues digo que SI! ;D ;D ;D ;D ;D

Esta moto no es para salir hacer curvas un domingo por la mañana esta claro, esta moto tiene que ser la caña hacer viajes de 4 dias sea cual sea la carretera de segunda tercera o primera. Tiene que ser una gozada ir a Cabo Norte...
Si alguien quiere hacer curvas pues una RR y a correr esta es otra cosa, tiene que ser  un  placer el conducirla...

Osea, que no la descarto.... ::)
Cuando me canse de los dos cilindros......

Por lo pronto voy a empezar a ahorrar...por si acaso ;D ;D

Saludos

Nunca hay que decir nunca.

¿Cuantos euros tocan si sale el decimo de loteria que tengo comprado? ;D ;D

Lo digo para comprarme una Pan1300 o FJR1300 o futura Triump, motos más lógicas para el uso que me gusta hacer de la moto.

Por lo de pronto, es un No el conce ya me puso los dientes largos.
Para mi tiene varios (peros). Su peso, No tiene marcha atrás como la LT,Su PRECIO. Alguno se asustará con él, por ciudad no se,no se, ya le llega a la RT.

Multicilindrica No, perolos SI. Me lo pensaria si fuera Boxer multicilindrica 4 / 6

Salud !!

No veo mucha diferencia, entre mi actual RT y la GT/L, y sin embargo habría que pagar mucho mas..., no me acabo mi actual moto, ni por potencia ni por dinámica.. ¿para que quiero mas?..

Si hubiera querido mas le hubiera echado el ojo ala 1200 GT, y no lo he hecho...

Pero ya se sabe que la razón no es la que dicta estas decisiones..., pero con la razón esta claro..NO

CIMG0884.JPG

146_1010%2B2011_bmw_k1600gt_gtl_30%2B%5B1%5D.jpg

Sé que quieres preguntar lo contrario, pero tal y como formulas la pregunta estás preguntando si teniendo una GTL1600 la cambiarías por una RT ;D ;D ;D ;D

Con mi rt ya he rebasado el límite de pasta, de peso, de motor etc... por lo tanto no quiero gastarme mas dinero, ni tener una moto ni mas grande ni mas pesada, ni necesito mas cv...

La veo mas lt que gt... no me convence, eso si, lo mismo la pruebo y flipo

sds

Mi respuesta

Bueno. Inicie el post y yo no conteste lo q pienso sobre esto.
Cuando la veo me encanta la moto, tiene un cuadro digital muy conero(aunque fácil de joder por los amigos de lo ajeno) y unas formas muy bonitas. En color azul es una preciosidad. Solamente veo dos cosas q no me convencen:
-La primera es que no es un concepto de moto radicalmente distinto a lo q nos tiene acostumbrado BMW. Es demasiado sobria. Deberían haberse mojado mas y sacado una moto diferente a todo lo q ya venden. Yo esperaba que la competencia de la goldwing fuera mas moto, que a su lado no pareciera un juguete y que diera mas sensación de comodidad. Que trajera un montón de conachadas para personificarla al gusto de uno. Estoy deseando q Honda mueva ficha y ver si sacan algo nuevo.
-Lo segundo q no me gusta es q veo mi rt y pienso q ni de coñá merece costar los 30 y pico mil euros q pedirán por ella.
No obstante habrá que verla en directo, a veces las cosas cuando las tienes delante cambian. De momento me siento algo defraudado y yo era de los q pensaba cambiar la mía por esa.

Lo dicho: sino mejora lo que tienes en el garaje....no merece la pena cambiar....

El asunto es de perras. Si la moto varia una cosa comedida con la Rt, la cosa no tiene color, ahora si varia 10000 del ala, pués como que no hay tanta diferencia, aunque la hay realmente.
Yo me la compraria, está claro, lo que pasa que parece ser que va a ser carísima.
Me gusta el concepto de no ser monstruosa como la Goldwing, y llevas moto para ir al fin del mundo.
Saludos

5952505C0001330 dijo:
Con mi rt ya he rebasado el límite de pasta, de peso, de motor etc... por lo tanto no quiero gastarme mas dinero, ni tener una moto ni mas grande ni mas pesada, ni necesito mas cv...
Así es, ¿para qué gastarse más en gasolina y en neumáticos sin con el motor R1200 vas sobrado? ::)

¿Os imaginais una RT bóxer con 130 caballitos, faros de xenón autonivelables, luces posteriores e intermitentes de LEDS, mando a distancia para cerrar todas las maletas de una vez,  quizás refrigeración líquida y el mismo peso y precio que la actual?
¿No os molaría más? 8-) ::)
Reflexionemos... :P :P

Saludos y Feliz Año Nuevo. :)

Lo que tengo en el garage cumple con todos mis sueños....asi que como diria alguien que conozco PO VA SE QUE NO :P

Hola,

si protege parecido a la RT, si, casi sin dudarlo. No termino yo de ver la gracia al boxer bi. Me iría mas al tema GTL. Para curvear prefiero otra cosa.

Lo que pasa es que en las fotos de la 1600 veo las manos desprotegidas y piernas y pies también.

Saludos,
Alex

Buenas, seres humanos!!!

A falta de verla en vivo y en directo, me parece una moto muy parecida a la RT y con el mismo concepto pero con muuuuuchos más caballos.´
Gastarse casi 30.000 euros a día de hoy no está a mi alcance y la RT colma prácticamente todo lo que necesito de una moto. Quitando lo del faro y poco más, la RT no le va a tener ninguna envidia a la GTL.
Pero si ya tenemos la moto casi, casi perfecta, que más podemos pedir???

Saludos en V

Nunca. 4 cilindros mejor que 2. Y 6 mejor que 4, y 8 mejor que 6.
Salutti.

146_1010%2B2011_bmw_k1600gt_gtl_30%2B%5B1%5D.jpg

[highlight]No sabía que habían sacado la RT 2011 en blanco[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay q verla en directo... Pero a día de hoy me parece una cagada de BMW

Yo probe ambad y he sido propietario del modelo anterior de rt y la 1600gtl , si puefo me volvere a la rt de este año

De todos los que teneis la nueva R1200RT, podeis decir las pequeñas cosas que no os gusten? Por ejemplo consumo de neumaticos si es excesivo o no, turbulenvias a velocidad crucero, vibraciones, si se escucha la radio en marcha, el copiloto que tal va, no se cosillas para tener encuenta para dar el cambio de la 1600 a esta

Me han sorprendido muchas de las respuestas de este post.

Obviamente todos miramos el precio a la hora de comprar una moto, pero esperaba más respuestas relacionadas con el tipo/concepto de moto.

Y es que yo no cambiaría una RT por una K16, pues aunque comparten un 60% del uso, el 40% restante es muy diferente.

PD: no creo que tarde mucho en desaparecer las luces xenon autonivelables de la K16. En mi opinión el futuro es el led como la FJR 2016. Veremos que saca la nueva RT LC.

Atrás