K1600GTL, se puede rascar el PRECIO?

BóXerpiente

Curveando
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
3.825
Puntos
113
Ubicación
Mas allá de Orión.
Buenas socios! Invoco a los expertos, comerciales, pilotos de caza y demás foreros sibaritas...

La pregunta es: ¿cuanto se puede negociar en el conce el precio oficial de la web BMW en una K1600GTL?

Plus...¿comprando a la vez una GS full se podría negociar aún más?

Saludos
 
Se puede rascar seguro. Es cuestión de buscar un poquito. Yo hace dos años que me compré la 1600 GTL Exclusive y miré en tres sitios y la diferencia entre el mayor y el menor casi llegaba al 10% que en estos precios ya es dinero.

Como decía aquel, busque, compare y donde te traten mejor a por ellos.
 
Es muy sencillo: como tu ya sabes perfectamente las dos motos que vas a comprar incluidos equipamientos solamente tienes que presentarte personalmente - puedes llamar previamente por teléfono - en varios concesionarios manifestando que vas en serio, que no vas a preguntar ni a marear. Pides la mejor oferta que te puedan dar por escrito en cada concesionario y después decides.
Seguro que unos dinerillos te ahorras.
 
Si, como dices, también tienes intención de adquirir una GS, al ser dos motos lo puedes plantear como flota y ello suele llevar aparejado un descuento importante. Suerte.
 
Buenas socios! Invoco a los expertos, comerciales, pilotos de caza y demás foreros sibaritas...

La pregunta es: ¿cuanto se puede negociar en el conce el precio oficial de la web BMW en una K1600GTL?

Plus...¿comprando a la vez una GS full se podría negociar aún más?

Saludos

Todo en esta vida es negociable excepto la muerte, que esa por mucho que negocies te llega sí o sí... hay muchas variables para conseguir precios inferiores a los de tarifa. Hay un tipo de negociación que se llama la del "salchichón", busca info al respecto y sabrás a qué se refiere. Es una forma muy antigua y efectiva de conseguir buenos resultados en una negociación ;)

Y además siempre hay concesionarios más necesitados que otros. En el caso de BMW España, no todos los concesionarios son Premium... y estos últimos al parecer tienen una especie de ránking interno y nadie quiere estar de los últimos, amén de los posibles descuentos por volumen de compras a la matriz cada trimestre. Averigua cuándo falta poco para cerrar el trimestre X de este año, acércate a esos concesionarios Premium, y verás cómo alguno andará necesitado de ventas y te hace un buen descuento :)

Joder, y más yendo a por las jacas que vas... que no vas a por 2 de esas nuevas de 300cc que juntas no valen lo que una sola de las 2 que comentas.

Suerte :cool:
 
Gracias con las respuestas. La motos no son para mí, ya me gustaría esa capacidad económica!! Yo sigo encantado con mi bóxer de aceite...y que dure.
Le interesa a un amigo y la otra es para un pariente suyo, vamos que no son las dos para la misma persona.
 
Arriba