K1600GTL Vs K1600 Gran America

Eso pensado pq uno que le compre al. Ordenador no le valdrá no? Era un bluetooth usb . Y pq tiene q ser que lleve jack el usb ? No sirve solo conectando solo la parte usb al puerto usb de la moto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende lo que comprases, una cosa es un conector bluetooth para un periférico y otra cosa creo yo es un conector bluetooth para recibir audio y pasarlo a otro equipo.
Pero no te quedes con la duda, pruébalo, lo emparejas con el movil y le mandas el audio, tendrás que seleccionar USB en la moto.
 
Ok voy a probar sino compraré el primer enlace de Amazon que has puesto , ese Debe ir bien no ? Lo q no entiendo es porque lleva un lado usb y el otro jack , yo creía q conectando algo así al usb de la moto o al jack de la moto podría llevar el móvil metido en la chaqueta o en el top case sin tener que llevarlo métido en la guantera de la moto porque como el móvil sea grande no entra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok voy a probar sino compraré el primer enlace de Amazon que has puesto , ese Debe ir bien no ? Lo q no entiendo es porque lleva un lado usb y el otro jack , yo creía q conectando algo así al usb de la moto o al jack de la moto podría llevar el móvil metido en la chaqueta o en el top case sin tener que llevarlo métido en la guantera de la moto porque como el móvil sea grande no entra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo el movil ahí no lo meto, hay mucha temperatura, el hecho de poner un bluetooth con salida de Jack por un lado alimenta el aparato a través del USB y le metes la música a través de la toma Aux.
Yo no lo tengo.
 
Ah vale vale pues lo voy a pedir y lo pruebo porque el otro lo he probado y no va . Yo sé que con el Navigator VI se puede oír la música del móvil en la moto a través del gps pero después de ver la cantidad de problemas q está dando el 6 con la pantalla me quedo con mi 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah vale vale pues lo voy a pedir y lo pruebo porque el otro lo he probado y no va . Yo sé que con el Navigator VI se puede oír la música del móvil en la moto a través del gps pero después de ver la cantidad de problemas q está dando el 6 con la pantalla me quedo con mi 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te aseguro que funciona. Yo lo tengo y va bien. Cualquier duda, me preguntas, pero es enchufarlo, emparejarlo con el tlf y listo.
También digo lo malo, se hace la picha un lío el tlf en cuanto a llamadas. A mi me da igual, ya que NUNCA hablo por tlf cuando voy en moto. No contesto jamás, a menos que sea la segunda llamada de mi mujer, ya tenemos eso de código de urgencia o, que sea del chollo, por si hay una urgencia. Pero siempre paro y hablo.
La teoría dice que puedes tener el tlf vinculado a dos dispositivos, yo lo tengo al USB Mp3 y al Navigator VI. Si quiero coger la llamada, le doy al navegador y me la pasa al casco. LO probé un par de veces y funciona así, pero lo tienes que tener claro. Primero te suena por los altavoces de la moto y con el dedo, no soy tan rápido para hacerlo en la piña, le das a contestar en la pantalla del navegador.
Pero repito, yo prefiero música a llamadas, si me llaman, paro y listo, pero paso del teléfono olímpicamente.
 
Te aseguro que funciona. Yo lo tengo y va bien. Cualquier duda, me preguntas, pero es enchufarlo, emparejarlo con el tlf y listo.
También digo lo malo, se hace la picha un lío el tlf en cuanto a llamadas. A mi me da igual, ya que NUNCA hablo por tlf cuando voy en moto. No contesto jamás, a menos que sea la segunda llamada de mi mujer, ya tenemos eso de código de urgencia o, que sea del chollo, por si hay una urgencia. Pero siempre paro y hablo.
La teoría dice que puedes tener el tlf vinculado a dos dispositivos, yo lo tengo al USB Mp3 y al Navigator VI. Si quiero coger la llamada, le doy al navegador y me la pasa al casco. LO probé un par de veces y funciona así, pero lo tienes que tener claro. Primero te suena por los altavoces de la moto y con el dedo, no soy tan rápido para hacerlo en la piña, le das a contestar en la pantalla del navegador.
Pero repito, yo prefiero música a llamadas, si me llaman, paro y listo, pero paso del teléfono olímpicamente.

Ok tomo nota compañero. Muchas gracias a los dos por el aporte si señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo explico mi conexion, tengo navigator 4, cardo sistem, Samsung s8.
Mi emparejamiento lo hago de la siguiente forma.
Conecto k1600gtl, se enciende el navigator, que enlaza con s8, el solito, de seguido, enciendo el cardo sistem, y por ultimo se enciende la artillera su cardo, siempre por este oden, la musica la pongo en s8, y se escucha perfecto, si me llaman, veo en pantalla de navigator quien es.

He de decir, que no suelo poner musica, me hice un recto una vez, cantando run to the hills, de iron maiden jeje

Si en aguna ocasion, me he dejado el navigator, o he enlazado el cardo al telefono directamente, luego tengo que borrar dispositivos, y volver a buscar. Crea conflictos.

El audio de la moto, solo lo uso, con un pendrive que llevo, y porque no decirlo, si paro en alguna quedada, y esta el grupo esperando, lo conecto, lo pongo a todo volumen, y llego con el back in black, de acdc, (puro vacile si), o si paro a comer, en algun puerto de montaña, pongo musiquita para amenizar la velada......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba