Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la 1600 es simplemente lo mejor con mucha diferencia, el bugatti de las motos, preciosa, rapidisima, estable, economica, fiable, comodisima, tecnologica, atractiva, seductora, con gran capacidad de carga, una maravilla para comprar el pan y tras esto hacerse unos Alpes y seguir hacia Nordkapp y seguir y seguir hasta los 28.000 km. en un año y los ultimos 14k en poco mas de un mes y todo esto sin una pega.
En España se ven algunas pero en Francia, Suiza, Alemania, Suecia y Noruega es tremendo la cantidad que se ven, han pasado de la gs a la gt.
Enamorado me tiene la gran gt blanca.
sin palabras gracias a todos me dieron la moto el 13 de mayo del 2011
un inconsiente lei varias cosas que se rompe que falla tal o cual que ese
motor etc etc
concido con el compi tengo varias "canas!" y he tenido de todo las ultimas
bmw rt gs k etc y de lejos es la mejor pero mas que nada por las sensaciones
todo va.
al otro compañero de la rt no la pruebes porque "alpiste perdiste" te pondras
como loco a hacer ingenieria financiera
Y encima roja, que es la mas bonita :cheesy:Simplemente puedo decirte que después de mi RT, a la cual adoraba, la GT es simplemente... otra cosa. El mejor momento del día, cuando la cojo para ir y volver del trabajo. Con eso te digo todo.
Si lo estás pensando, ni lo dudes.
Hola que os parece la moto tiene que se una pasada k1600gtl
Enhorabuena!, ahora empieza a disfrutar!![]()
Eso es lo que no me gusto a mi de la GTL, la posicion por el asiento y manillar la encuentro(para mi) mas incomoda uqe la GT, prueba si tienes la oportunidad de rodarla un dia con el asiento de una GT, veras como notas mejoria.Pues de momento poca cosa, me la entregaron ayer por la tarde a las 19 horas y llegé a casa sobre las 21 horas , con 120 km encima... la verdad que de momento una buena sensación...pedi el asiento alto, pero creo que deberé subisrlo un poco, pues las caderas se me agarrotan...es un poco baja para mi estatura, supongo que alguna solución habrá..
Esos 120km fueron de tanteo, ..., para conocernos y hacerme con ella, pero si te digo la verdad en la curvas, entra mejor que la 1300, es otra cosa, su finura y su par...en fin...orgasmo tras orgasmo... :lipsrsealed:, solo encontré en falta algo en la KaGaTe Lorito..., un lavabo para no bajar nunca de la moto....!ya os iré contando...:rolleyes2:
Eso es lo que no me gusto a mi de la GTL, la posicion por el asiento y manillar la encuentro(para mi) mas incomoda uqe la GT, prueba si tienes la oportunidad de rodarla un dia con el asiento de una GT, veras como notas mejoria.
De todas formas Pere, aunque te hayas comprado la GTL, estate tranquilo, que no te has equivocado![]()
Y cuanto mas la uses, mas convencido estaras.
ENHORABUENA, por la adquisicion.
Saludos.
A mi la GT me gusta muchissimo, pero me da miedo aquello de los 6 cilindros, manutencion, averias...
Pero con buen gusto y dinero, todo se resuelve!!!
Que envídia!
Buena suerte
Gracias Volocipedo1600GTL, estoy seguro que será como dices...
cuyón que dicen aqui....t'has quedao sin nik....!
Mi nik es Pere Deauville, ya puedes imaginar por què..? y ahora deberia llamarme Pere DeauvilleRTKGT ( por la 1300) y ahora añadir la L de lorito, KaGaTeLorito....
salu2![]()
Enhorabuena Pere
Lo acabo de leer ahora pues he estado unos dias fuera con mi GTL por tierras croatas, y como bien dices, aparte del culo... lo demás, simplemente genial.
Yo habia pensado en ponerme una sonda para no bajarme de la moto ni a mear :cheesy:
Disfrutala
cuidate el culo, y cuidamela bien, eh?
Enhorabuena Pere
Lo acabo de leer ahora pues he estado unos dias fuera con mi GTL por tierras croatas, y como bien dices, aparte del culo... lo demás, simplemente genial.
Yo habia pensado en ponerme una sonda para no bajarme de la moto ni a mear :cheesy:
Disfrutala
cuidate el culo, y cuidamela bien, eh?
Hombre (punto) Albert, me alegro de saber de ti, estoy seguro que ese viaje a Croacia no lo olvidaras y mes si te ha llevado hasta alli la GTL, cierto es , un PERFECTA MARAVILLA o lo que es lo mismo UNA MARAVILLA PERFECTA, La máquina y el viaje...
Me alegro, bienvenidos y gracias, espero disfrutarla, vomo tu o igual, mas no, pues creo que es imposible....
Una abrazo a ti y Sra.![]()