K1600GTL

Epsilon1

Arrancando
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola hace pocos dias me he comprado una K1600GTL.
Cuando cambio de marcha se nota demasiado en el cardan y sibre todo a poca velocidad.
Es normal eso.
Alguien me puese responder
 
Hola, yo tuve una GT hasta hace tres meses y si, es normal. Es lo que peor llevaba de esa gran moto, a bajas velocidades era un suplicio, por mucho tacto que tengas con el acelerador al cortar y abrir gas el claqueteo del cardan era exagerado. Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Tuve una RT 1200 de doble árbol y pase a una K 1600GTL y también noto un cambio menos fino y el clonck del cardan cuando cortas gas a baja velocidad sobre todo. Con el tiempo ajustas mejor los cambios y suavizas el manejo. Lo comente con un amigo con muchos km en una K1600 y me confirmó que era normal. Es una moto muy especial con un gran par y respuesta al acelerador y necesita un periodo de ajuste por nuestra parte. Por lo demás es la mejor moto que he tenido. Que la disfrutes
 
Soy usuario de una k 1600 y anteriormente de una k 1300. Es normal, te diría que NO, lo que pasa son esas cosas que a BMW se le perdonan, no se muy bien porque. Como la caja de cambios. Por lo que te digo No es normal pero lo hacen todas, son se si porque BMW no sabe, no puede o no quiere.
 
Yo probe una k 1600 gt 17 y eso que comenta el compi me llamo la atencion para mal ... ( vengo de rt lc moderna y perfecto en 80 mil
Kms con el tema cardan)

Ahora he probado una bagger 1600 moderna y aunque lo hace ... se nota mucho menos ese retemblor de cardan en referencia a la k gt 2017
 
La K no tiene motor bóxer. yo tampoco entiendo muy bien la contestación. :confused:
Fue un "lapsus linguae". Quise decir "motos con transmisión por cardan", no boxer, conociéndose el hecho de que la transmisión por cadena es más flexible que el cardan, bastante más brusco en reducción de marchas especialmente. Borro el comentario inicial (si puedo)

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola hace pocos dias me he comprado una K1600GTL.
Cuando cambio de marcha se nota demasiado en el cardan y sibre todo a poca velocidad.
Es normal eso.
Alguien me puese responder

He vivido lo mismo hace unos meses, al final te acostumbras, usando un poco mas de embrague y marchas un poco mas largas, 3ª. Es asombroso en una moto como esta. como meter las marchas en parado, menudos trancazos hay que dar
 
Arriba