K50 Cuenta Kms

Maxalan

En rodaje
Registrado
26 May 2016
Mensajes
109
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

algo se ha comentado sobre el tema, pero todavía no tengo claro si se puede o no cambiar el cuenta kms completo de millas a kilómetros. Traje mi GS Triple black de UK y ahora quiero pasarlo a kms.
Tengo la posibilidad de conseguir uno de ocasión pero antes me gustaría estar seguro que es posible. Hace falta configurarlo después? Si es así, como? se desconecta uno y se pone el otro? Tengo que pasar por BMW? Alguien lo ha hecho? Disculpad tantas preguntas...!

Gracias por vuestra ayuda.
saludos
 
Yo creo que es mas simple de lo que parece. Si es el cuadro de mandos analógico creo que no debe haber mayor problema. Sacar uno y poner el otro. Es mi opinión, ya que si puedo decirte que puedes desconectar el cuentakilometros y la moto funciona igualmente, aunque no te marca kilometros, ni nada en el cuadro. En cuanto a la pantalla TFT, ya no lo se. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Gracias tecelan69. La verdad es que no debería haber más problema... creo yo también
Saludos
 
Pues yo no lo tengo tan claro, preguntalo en un concesionario. Te cuento, a un amigo en una ducati se le rompieron los relojes y compro unos de segunda mano, pues bien, la moto ni siquiera le arrancaba porque la centralita se conecta a los relojes y detectaba que no eran sus relojes originales para los que estaba codificada y le dijeron que era imposible recodificarlos. Asi que yo que tu lo preguntaba antes. Ten en cuenta que en la pantalla aparecen todos los datos de la moto y vienen de la centralita, no se yo.....

Saludos.
 
Yo creo que poder todo se puede hacer.
Si el cuadro es analógico pienso que será quitar y poner y si es digital igual hay que configurar algo.
Lo mejor es preguntar en el concesionario antes de arriesgarte en la compra.
Pero como dato, a un amigo le cambiaron el cuadro de relojes en garantía ( GS1200 2004 ) por uno nuevo a estrenar, y le entregaron la moto exactamente con los km que tenía el cuadro antiguo, lo que desconozco es si al encender con el cuadro nuevo la centralita ya actualizó los datos, o por el contrario lo hay que hacer en la máquina del concesionario.
 
Gracias por vuestros comentarios. Llamaré al conde y os cuento.
Saludos
 
Arriba