K60 Scout de Heidenau

DiegoCM9

Arrancando
Hola amigos, acabo de unirme al foro y quería compartir mi experiencia con estos neumáticos y buscar consejo también.
Os cuento: he viajado algo más de 10 000 km con estos neumáticos, normalmente viajando con poco peso (además del mío que ya es bastante xd) en mi GS 1200. Mi conducción no es particularmente agresiva, aunque me gusta combinar tramos de onroad y offroad durante mis escapadas. Y bueno, la verdad es que muy bien, me han ofrecido una experiencia muy buena sobre todo en terrenos ligeros de campo y así, por lo que tengo oído, algunos neumáticos mixtos pueden dar problemas cuando el terreno se pone algo difícil pero yo con estos no he tenido fallo. En autopista a altas velocidades he de decir que también se siente seguro a pesar de no ser un neumático de carretera, aunque también os digo que a lo más que suelo llegar es 130 km/h. En cuanto a la lluvia, tengo oído comentarios de que esta marca suele flojear, pero en mi experiencia, no note pérdida de agarre, aunque claro, yo con lluvia suelo tener una conducción más prudente.
En general, el único fallo que le he encontrado a estas ruedas es que al principio se nota vibración en el manillar, que bueno, uno se acaba acostumbrando, pero bueno.
Pues nada, aunque estoy muy satisfecho con estas ruedas y creo que aún le quedan rodaje, estaba pensando en empezar a buscar otros neumáticos para comparar y ver si merece la pena volver a comprar estos o arriesgarme a probar otras marcas. La verdad es que estoy algo verde con estos temas, y me gustaría saber si podríais asesorarme con ello.
Bueno, gracias por leer el tocho xd.

Hola, normalmente hay que pasarse por el post de presentaciones antes de abrir temas para saludar al llegar.

Dicho lo cual, yo también los he probado. Y ahora llevo los Anakee Adventure. Son un poco más asfálticos que los K60 porque su goma es más blanda en los laterales, pero la trasera en cambio al no tener la banda lisa de los K60 creo que tracciona un poco mejor en off.

También los míticos TKC70 se podrían adaptar. Si utilizas el buscador en el apartado de neumáticos seguro que encuentras post con los que ir viendo opiniones.

Un saludo

Atrás