K75=3.000euros=OK???

Hola AJ. La verdad es que ya casi que lo tenía cerrado, me ha llegado una información casualmente de esa moto... que ya no me fío ni un pelo, así que estoy prácticamente como al principio.

Pero bueno, no desisto. Además, ya sois muchos los que me conocéis, así que supongo que cualquier cosa que pueda surgir, me la comunicaréis.

Y muchas gracias por darme la bienvenida a Sevilla. Espero entre la semana que viene y la otra, estar ya definitivamente instalado.

Saludos y muchas gracias.

AJ dijo:
Me alegro, de que tengas el asunto casi cerrado, a ver si hay suerte. Un saludo, y BIENVENIDO A SEVILLA. 8-)

Bueno pao, si lees aquí al lado, verás como está el asunto.

Me están buscando moto en un par de sitios, y además si vosotros os enteráseis de algo...

Además en algunos momentos me surgen dudas sobre si seguir buscando una K75 o algún otro tipo de moto, dícese alguna trail. Algunos me recoméndais este tipo de moto visto el uso que le pienso dar, lo que pasa es que la K75 es tan bonita...

También me han ofrecido una R80 GS del 92 en un sitio de fiar. No sé no sé...

Os sigo manteniendo informados

Saludos
pao dijo:
Fotos, fotos, queremos ver fotos, cási nos hace igual ilusión que a tí la compra ánimo.

Perdonad una preguntita. La K75 Metropolitan lleva siempre ABS o existen modelos también que no lo montaban???

He visto una y he contactado con su propietario, pero en las fotos que me ha mandado no veo el ABS.

Muchísisimas gracias ;)

Manu, que yo sepa, la Metropolitan no traía de serie el ABS, sino que es un extra que se solicita aparte, independientemente del modelo.

Esperamos poder saludar pronto a ManuEncontrósuBMW! :)

mano yo recogi una k75s en sevilla hace un mes y te dire que estoy super contento quizas porque tuve suerte al recogerla me salio en 2,200 € del año 91 pero esta de dulce

Lunes 16 de enero de 2006.

Hola y buenos días a todos compañeros. Aquí va una nueva entrega de ManuBuscaBMWK.

La semana pasada me puse en contacto con un señor que vende una K75 Metropolitan roja y me mandó algunas fotos de la moto (alguno de vosotros las habéis visto) y parece tener buena pinta, pero ya había un chaval interesado en la moto... así que sólo había opciones si éste fallaba.

Este viernes me fui a Hinojales, un pueblecito de Huelva en la sierra, a pasar el fin de semana con unos amigos. Allí no hay cobertura, así que el teléfono... Pues bien, resulta que el chaval que quería la moto se "rajó" y el propietario intentó ponerse en contacto conmigo para ver si seguía interesado.

Como no podía contactar conmigo me puso un mail, pero si no había cobertura para los teléfonos de internet ya ni os cuento, así que quedó con unos chavales de Jaén que también estaban interesados :'(

Finalmente, ayer por la noche ya de vuelta a Sevilla y una vez recuperada la cobertura, llamé a este señor. Hablamos un rato y me dijo que yo parecía serio que estos chavales...y que si yo la quería que mejor.

La moto no está en Granada así que tendré que desplazarme (no está muy lejos) y además me dice que me deja el seguro de la moto a mi nombre, está bien. En esta semana intentaré cogerme un día en el trabajo para poder ir a ver la moto (en el trabajo pedirme ahora un día... está complicado, en fin ya verá cómo lo hago).

También os cuento que este viernes pasado cuando llegaba a Sevilla, me pasé por BMVW a ver si había entrado algo. No había nada nuevo, pero sí que me dijeron que acababa de marcharse un señor con barba y que había preguntado por mi y que si ya había encontrado algo !?!?!?! No me dieron más indicaciones, así que no sé quién pudo ser. Si soís alguno de vosotros, por favor decídmelo, me quedé intrigadísimo... jajajaja.

Bueno ya os seguiré contando, ok???

El día 16 de febrero es mi cumpleaños. Ya que para reyes no ha llegado, a ver si para entonces tuviera ya una preciosa K.

Saludos a todos y muchas gracias.
Manuel Palma

ManuBuscaBMWK dijo:
También os cuento que este viernes pasado cuando llegaba a Sevilla, me pasé por BMVW a ver si había entrado algo. No había nada nuevo, pero sí que me dijeron que acababa de marcharse un señor con barba y que había preguntado por mi y que si ya había encontrado algo !?!?!?! No me dieron más indicaciones, así que no sé quién pudo ser. Si soís alguno de vosotros, por favor decídmelo, me quedé intrigadísimo... jajajaja.

¿Un señor? ¿Con barbas dices...? Pues no sé... no sé...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, espero que puedas estrenar la K para tu cumpleaños!

Pero bueno... se puede saber qué haces subido en una Harley!?!?!??!!? >:( Y tu BMW!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos ;)

Autobahn dijo:
[quote author=ManuBuscaBMWK link=1135182575/105#106 date=1137413180]

¿Un señor? ¿Con barbas dices...? Pues no sé... no sé...

Barrabas.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, espero que puedas estrenar la K para tu cumpleaños![/quote]

Bueno, el circulo de la moto se va cerando. Ves como es mejor dejar pasar un tiempo y comparar. En fin, espero que tengas suerte. Por cierto la kdd gaditana no te la puedes perder en Abril. Saludos desde el sur del sur

Bueno, parece que la cosa va tomando cuerpo. Me alegro que se vaya solucionando el tema y la elección esté cada día más fácil y cerca. Un saludo desde Sevilla. 8-)

Buenasss, acabo de comprarme mi segunda k75, y la verdad... está en precio si no te tienes que gastar más de lo que cuestan dos ruedas, si tienes que sembolsar mas... busca otra, que las hay.

Para que te hagas idea, la recién adquirida la he comprado por 2000 euros, pero he tenido que cambiar retenes de orquilla y hacerle una puesta a punto, si contar con el amortiguador trasero que me acaba de petar como verás en la pregunta que os he hecho en el foro.

Vamos... total, casi 3000 al final, eso sí... Está PERFECTA, pintura, amortiguaciones y todo lo demás como si fuera del 2005, no por técnología pero si de aspecto.

Sopesa todo, y recuerda, desconfía de lo barato y no pagues mas de lo "normal" por tener prisa.

"NO TE CREAS NADA DE LO QUE TE DIGAN Y LA MITAD DE LO QUE VEAS"

Es una aventura elegir tu moto "nueva", pero si lo haces con paciencia y seso no t arrepentiras.

Un saludo desde mañolandia.
Vs. 8-)

Hola a todos!

Pues yo también estoy pensandome la compra de una k75 (a ser posible S o Rt, que el frío no me gusta 8-))

Eso sí, me da un poco de miedo ir a por una moto con al menos 12 años, ya que yo de mecanica lo justito, y no tengo a nadie cerca en Madrid que me asesore.

También estaría bien saber de algún taller de confianza en Madrid que toque BMW, porque lo más probable es que si al final encuento alguna en condiciones, después tenga que ponerla en mejores condiciones aún.....

Espero que con vuestra ayuda no meta la pata.

Saludos.

Hola a todos compañeros!!! Qué tal va todo, vaya fin de semanita, eh???

Os quería comunicar que ya tengo moto. He comprado una K75 a un chaval de Ciudad Real. La semana pasada fui a verla, y me pareció todo correcto y de confianza. Alguno de vosotros habéis visto las fotos (había varias) una K75 roja. En esta semana hemos hecho la transferencia así que la moto ya está a mi nombre, lo que pasa es que tenía previsto ir a por ella ayer sábado, pero me lo ha chafado este temporal. Voy a intentar ir a por ella este miércoles, ya que mañana parece que todavía el tiempo no estará muy bien, y por esa zona ha caido mucha nieve.

Por lo demás deciros que tengo unas ganas impresionantes!!! de ir a por mi moto, lo entendéis verdad???

Quiero agradeceros a todos el apoyo y la ayuda recibida y confirmaros que lo de la cerveza sigue en pie, ya os diré cuándo y dónde.

También deciros que ha sido un gran descubrimiento llegar a este foro, y ahora que ya tengo moto, aquí tengo un magnífico lugar de referencia para todo lo que me pueda surgir.

Muchas gracias a todos una vez más.
Manuel Palma.

por fin ya tenemos moto haber si nos vemos en carretera y suerte con ella

Hola Arj. Como habrás visto yo al fin ya me he decidido por una de las tantas K75 que había visto. Confío en que la decisión haya sido acertada.

Tengo teléfonos y contactos de gente con la que ha hablado mientras buscaba mi moto. Yo vivo en Granada y estoy mudándome a Sevilla en estos días, así que por Madrid no conozco a nadie personalmente que pueda ayudarte. De todas formas mi consejo es que no te cierres a la búsqueda en otras ciudades. Si encuentras algo interesante luego ya ves qué haces.

Yo si te puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo e intentaré que tú también encuentres la moto que buscas, ok???

Un saludo

Arj dijo:
Hola a todos!

Pues yo también estoy pensandome la compra de una k75 (a ser posible S o Rt, que el frío no me gusta  8-))

Eso sí, me da un poco de miedo ir a por una moto con al menos 12 años, ya que yo de mecanica lo justito, y no tengo a nadie cerca en Madrid que me asesore.

También estaría bien saber de algún taller de confianza en Madrid que toque BMW, porque lo más probable es que si al final encuento alguna en condiciones, después tenga que ponerla en mejores condiciones aún.....

Espero que con vuestra ayuda no meta la pata.

Saludos.

Hola manu, yo creo que la decisión es acertada, ya te dije cuando me mandastes las fotos que la moto me gusta, asi que ahora a disfrutar de ella y bienvenido al club de las K 75. Ya veras que maravilla de moto.
Estamos en contacto. saludos. Paulo.

Enhorabuena Manu, me alegro que tengas la moto que deseabas, así que ya mismo tenemos otra K75 en Sevilla. Ya nos veremos y nos tomamos algo para la celebración. Saludos y a disfrutarla en cuanto el tiempo te deje. 8-)

Enhorabuena por la compra, seguro que no te arrepentirás...  ;)

Yo ya voy por mi segunda K75, y hasta ahora estoy encantado con las dos, en 10 años que ando con este modelo de moto no he tenido nunca ningún problema y en cuanto se ponga a tiro el modelo que me falta (la "S") no dudaré en comprarla y tener la colección completa...  ;D ;D

avc.thumb.jpg
aaa.thumb.jpg

Saludos.-

Se como te sientes, uno no piensa en otra cosa nada mas que en ir a recoger la moto y buscar cualquier excusa para usarla a cualquier hora del dia ;D
Enhorabuena y a ver si nos la enseñas en fotos y/o en persona con esa cervecita cuando estes por Sevilla ;)

Un saludo.

¡¡¡Enhorabuena!!!!  :D :D :D :D :D :D

hacía tiempo que no leía novedades en el post y ya comenzaba a pensar que te hacía falta "un empujoncito". Si todo ha ido bien a estas horas ya debes de haber reestrenado tu moto  :)

Si es la que me figuro, y con tu permiso, esta debe de ser tu nueva 75:

aba.jpg

Ahora sólo falta presentarla en sociedad y... dar cuenta de esas cervezas!

Vaya al final me entero el ultimo de la buena noticia. En fin, sin mas que la disfutes mucho. Ya hacia tiempo que no sabia del tema, creia que se le habia pasado la fiebre.

Saludos desde el sur del sur. Por cierto, este viernes salimos en moto.

Después de intentar leer todo el tema (sin éxito) sólo me ha quedado clara una cosa: que este ManubuscaBMWK no es de los que se precipitan. :o

¡Que sangre fría!  ;)

Suerte con tu nueva moto, echaré de menos el culebrón titulado: "Re: K75=3.000euros=OK???"

Saludos

¡Enhorabuena!

Ya tienes lo que tanto has deseado, y supongo que desde ayer estarás que no cojes dentro de ti.
Supongo que ahora le harás una revisión de lo fundamental, y a ir rodándola y cogiendole el punto.

Yo estoy pendiente de que revisen la moto que me gusta en un taller de Madrid, pues pierde liquido refrigerante, y prefiero aclarar la causa antes de comprarla. Así que me toca esperar para dar botes como tu, y se me hace pesadísimo...

Repito la enhorabuena y que te lo pases como nunca  .

Enhorabuena, por fin, me alegro. Te deseo muchos kilómetros. No se te olvide hacerla una buena revisión, filtros, aceites, bujías, nivel del electrolito de batería, presión de neumáticos, reapriete de tornillería. estado de3 pastillas frenos, pérdidas de liquido refrigerante (mira que no tenga agua, sino anticongelante) Eso es lo mínimo.

ARJ, ¿quién te ha dicho que no hay nadie que te pueda hechar una mano a mirar una moto?, cuenta conmigo, me dedico a reconstruir motos. Estoy en Arganda. Me pones un privado con tu tfno. fijo y hablamos.

Vuestro amigo: Pablo Sanz.

Atrás