k75 88 convertida a rt

javijerez

Arrancando
muy buenas!! despues de varios intentos y correos (gracias a los administradores), he conseguido escribir en el foro. soy un poco torpe con las nuevas tecnologias..incluido inyeccion, siempre he sido y soy de carburacion.. pero en fin,he caido en las redes de bmw y me he agenciado con una k75 del 88 convertida a rt, solo he hecho 300 kms pero las sensaciones han sido las que esperaba tranquila, deborakilometros, fuerte hasta que se me fue el fuelle de la varilla empujadora.Le cambie la valvulina y la presion de la nueva creo que debio terminar de rajar la goma que del tiempo estaria algo pasada.... bueno no me enrollo mas que esto era una breve presentacion... ya os contare algo en el subforo especifico, pues "poyaque" tenia que desmontar... ya voy por el reten del cigueñal jajajaj, ya tengo todos los repuestos en bmw escepto embrague que ando buscando por internete, pero creo que empezare con el montaje en breve.

en cuanto sepa subir foto las pondré,y lo dicho anadraré por este foro para leer y ayudar en lo que pueda

saludos¡¡¡¡¡

Bienvenido
Pero qué nos pasa, que a la mínima que tenemos una K, empezamos por desmontarla y manchar las manos???? :D:D:D

lo prometido fotos después de un pequeño paso por quirófano.

Adjuntos

• K75.jpg
    K75.jpg
    70,9 KB · Visitas: 122
  • K752.jpg
    K752.jpg
    112,4 KB · Visitas: 114
Bienvenido, un saludo desde sevilla. Y animo con ella que esto es un no acabar...

Bienvenido al club de la karraka. Preciosa K.

No sé te olvide colgar fotos de todo, somos muy, muy, curiosos.

Saludos.

Joaquín.

Hola Javi, bienvenido .
Veo que tu tambien estas enfermo, como muchos de nosotros.
Asi que de fuelle de varilla empujadora a reten de cigueñal.
Buen recorrido de piezas de por medio y lo bonito y limpio que va a quedar despues.
Animo que esto todo es ponerse, a hacer fotos como loco, a fin de que quede documentado.
Te servira de chuleta y de archivo, de ese modo sabras lo que hiziste, como y cuando.

Por cierto la moto muy chula, le queda bien el Low Seat al carenado RT.
Al decir que es del 88, ¿es una C?.

Un saludo, Pepe.

Bienvenido javijerez,
Que makina mas bonita. Felicidades y enhorabuena por todo el proceso de cuidado y restauración !!!
Saludos.

Atrás