a mi de entrada tampoco me gusta eso de que apenas tiene mantenimiento, todos los vehículos lo tienen,
Yo ese comentario lo interpreto de otra manera, porque todos sabemos que las K75 necesitan menos mantenimiento que otras, y todos hemos visto K75 con cientos de miles de kilómetros, cosa que no hemos visto en otras motos.
Hay que probarla y luego negociar.
Puntos a favor:
La pintura del soporte de las estriberas es original (el resto de la pintura también lo es), y el desgaste ocasionado por el roce de la bota está en consonancia con los kilómetros declarados.
La placa de matrícula es de hace años porque no lleva la E de Europedos y está impoluta (quizá haya estado sumergida en manteca, como la pintura). Eso indica que esa moto no ha salido mucho del garaje. Debajo de la placa aparecen los datos del concesionario donde se compró. Con una llamada o una vuelta por ese taller quizá puedas averiguar algo más.
En definitiva, para mí esa moto tiene muy buena pinta y me da buena espina. Acaba de pasar la ITV, cosa que no es fácil para muchos miembros de este foro que tienen la moto "al día". O sea, que tan mal no debe estar.
animaros a opinar y dar vuestra impresion.
alexis99, si te gusta la moto, a por ella. Negocia, y si la sacas en dosmil no te lo pienses.
Si sabes cómo se maneja un destornillador, si tienes un juego de herramientas básico es casa, si frecuentas este foro y si tienes algo de paciencia, podrás mantener la moto sin pisar un taller.
Si esa moto estuviese cerca de mi casa, ya estaría yo negociando con el dueño.
Saludos