K75 apalabrada !!

santy_1967

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
1.499
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola compañeros, al final me he decidido y voy a comprar una K75 del 90. Mucho me temo que me vais a tener que aguantar un poco ya que tengo que hacerle varias cosas, desde copia de llave hasta cambio vaso de expansión y más ... y no tengo ni idea sobre Ks. La verdad es que me lo he pensado mucho porque es toda una aventura meterse en una moto con esos años ... en fin, espero que merezca la pena y disfrute aunque sea consciente de que va a necesitar mi atención. Ya pondré una foto cuando esté en mi poder. Saludos ...
 
El martes por la tarde la tengo !!!!! Estoy ansioso!!! Es mi moto número 7. Cuando era más joven y veía alguna K, me preguntaba si algún día tendría una máquina como esa !!! He tenido que esperar casi 30 años jajajaja ... espero disfrutarla y cuidarla ...
 
Enhorabuena Santy, yo la compre hace unos meses y era exactamente lo mismo. Compras la moto que te gustaba de joven, te divorcias y vuelves con una novia que tuviste de joven... Mira que somos melancólicos...
 
Hola compañeros, al final me he decidido y voy a comprar una K75 del 90. Mucho me temo que me vais a tener que aguantar un poco ya que tengo que hacerle varias cosas, desde copia de llave hasta cambio vaso de expansión y más ... y no tengo ni idea sobre Ks. La verdad es que me lo he pensado mucho porque es toda una aventura meterse en una moto con esos años ... en fin, espero que merezca la pena y disfrute aunque sea consciente de que va a necesitar mi atención. Ya pondré una foto cuando esté en mi poder. Saludos ...

Seas bienvenido Santy.
Y no te arrepentiras de esa adquisicion, es una gran maKina.
No tengas miedo a los años, sino al mal uso o mala conservacion.
Yo tengo una K100 del 85, va para 31 años y es mi vehiculo abitual.
El coche es de la MDR.

Un saludo, Pepe.
 
Animo, yo estoy casi en las mismas...todo es ponerse poco a poco
 
La verdad es que poco a poco va uno haciendose un poco mas experto. Ahora estoy cambiando algun cableado y la verdad es que es un lio, pero seguro que acabaré consiguiendolo.
 
Arriba