Consulta Técnica k75 base - Cambiar manillar RT pr original: Duda

marcmdd

En rodaje
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos
18
Ubicación
Cerca de Madrid
Hola,
Mi K75 (base) lleva manillar de la RT, para ello, en su día, puse cable de embrague más largo. Querría volver a colocar el manillar original (más bajo). ¿Tengo que cambiar el cable del embrague por uno más corto? ¿O me vale el cable largo?
 
Si. Tienes que poner el corto, por lo menos el del embrague.

Un saludo
 
Por curiosidad, por que vuelves al manillar pequeño, mis amigos me dicen que se maneja mejor con el de la RT, yo llevo el intermedio y estoy pensando en poner el de RT
 
Por curiosidad, por que vuelves al manillar pequeño, mis amigos me dicen que se maneja mejor con el de la RT, yo llevo el intermedio y estoy pensando en poner el de RT

Ahora tengo una cúpula parecida a la de la C, pero algo más alta. Con lo cuál el manillar de la RT queda bien.
Pero mi idea es devolverla a Naked, y creo que quedará muy alto estéticamente.
Primero cambiaré la cúpula, y según quede, veré si cambio el manillar o no.
 
Si cambio mi manillar que es intermedio por uno de la RT, aparte de los cables y el latiguillo de freno, tendría que alargar también los cables de las piñas de luces?
Mi moto es k75S
 
Pues yo tengo este que compré y no es igual que el que lleva la moto de origen...(la K75 base), ..es unos 3-4 cm más ancho... Y tiene mayor diámetro interior, sin embargo el exterior parece igual

¿sabeis si es el intermedio?..o cual es?...

IMG_20171015_121640.jpg
IMG_20171015_121654.jpg

Saludos

BARBIÁN
 
Este es el de la k75 base


Pues el que lleva puesto, que le doy por original, nunca se cambió, es más estrecho , de 3-4 cm...:undecided::undecided:... Sin embargo la altura veo que es la misma... Me tiene confundido...

El intermedio...,¿ es de la misma altura pero más ancho?..
 
Ese de la foto no es el intermedio original pero si se parece en medidas. Todos tienen el mismo ancho de base, lo que cambia es la altura.

Un salduo
 
Ese parece que es el que llevo yo y quiero cambiarlo por el la RT para ganar en anchura pero tengo que cambiar cables y demás.
Es que hay otro con la misma altura pero más ancho?, Por que si es así es el que necesito y no tengo que cambiar nada, es así o no.
 
Hola, retomo este post.
Por fin encontré faro, portafaro, manillar de la K75 Base y voy a hacer el cambio de manillar.

Y ya que estoy, además del cable del emrague, aprovecho y cambio también el cable del starter y acelerador.
Podríais decirme referencias de:
- Cable de embrague de la K75 base?
- Cable acelerador de la K75 base?
- Cable del starter de la K75 base?

¿Compro solo el cable, o la funda, también?
¿Paso por la BMW o mejor ir a tienda de recambios - distribuidor pararelo?

Mil gracias!
 
Tienes que cambiar los 3 cables esos y el latiguillo de freno.

- Cable del embrague: 32 73 2 324 955.
- Cable del acelerador: 32 73 1 457 376.
- Cable del starter: 32 73 1 451 636.

Para estos 3 pasa por el conce.

La longitud del latiguillo es de 165 mm. Para este a mi me los fabrican en una tienda de recambios del automóvil que también tocan hidraúlica.

Un saludo
 
Tienes que cambiar los 3 cables esos y el latiguillo de freno.

- Cable del embrague: 32 73 2 324 955.
- Cable del acelerador: 32 73 1 457 376.
- Cable del starter: 32 73 1 451 636.

Para estos 3 pasa por el conce.

La longitud del latiguillo es de 165 mm. Para este a mi me los fabrican en una tienda de recambios del automóvil que también tocan hidraúlica.

Un saludo
Mil Gracias!!
 
Yo ya cambie el intermedio por el de la RT ya llevo (3000kms) y no hay color, es otra moto, muchisimo más manejable y ágil, tanto rodando como en parado, vaya una verdadera pasada lo que se gana en maniobravilidad.
No te deshagas del de la RT, que notarás la diferencia con el que quieres poner y quizás vuelvas a ponerlo cuando veas que la moto con manillar estrecho se hace mucho más torpe.
Un saludo
 
Yo ya cambie el intermedio por el de la RT ya llevo (3000kms) y no hay color, es otra moto, muchisimo más manejable y ágil, tanto rodando como en parado, vaya una verdadera pasada lo que se gana en maniobravilidad.
No te deshagas del de la RT, que notarás la diferencia con el que quieres poner y quizás vuelvas a ponerlo cuando veas que la moto con manillar estrecho se hace mucho más torpe.
Un saludo
Ahora llevo cúpula de la "C" y queda más disimulado. Si dejo el manillar de la RT puesto parecerán cuernos (muy alto con respecto al faro). Si lo veo incómodo, siempre estaré a tiempo de volver atrás.
 
Material comprado en la BMW, no es barato....
A ver si la semana que viene, me pongo a hacerle la modificación.
4u9c49.jpg
.
 
Arriba