K75 c o k75?

Quik3m

Arrancando
Registrado
11 Ene 2020
Mensajes
17
Puntos
1
Ubicación
Huesca
Buenas!
Alguien sabría confirmame si esta moto que acabo de adquirir es una k75 c o k75?
En ficha técnica sólo indica k75, y según he leído la c por ejemplo monta atrás tambor y tiene de rueda una 120.
Esta en ficha técnica de neumáticos indica q de ruedas monta 100 y 130 y atrás tiene freno de disco.
Sin duda la cúpula e intermitentes integrados es de la k75c.
Mi duda es será una k75 normal pero le han puesto de extra la cúpula de la c?
Gracias
Saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_20200104_155706.jpg
    IMG_20200104_155706.jpg
    159,7 KB · Visitas: 61
Última edición:
Esperando foto... ?. Pero las primeras K75 base sí que llevan freno de tambor.

Un saludo
 
Justo lo que pensaba, de hecho la duda de si era c o base me ha surgido buscándole unos neumáticos nuevos.
Gracias Joséct.
Ese asiento q lleva es low seat?
 
No, ese asiento es el normal. Es muy probable que ese carenado lo trajera de fábrica porque a lo mejor estaba como opción por aquel entonces. Al llevar disco, 100 delante y 130 detrás.
 
75 base con cúpula de C.
Esta es mi 75C con pantalla de 100.
45b3e98afeffb02129d0870e75e414ca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podría ser una Winder si no tuviese asiento normal...

Por estos anuncios no me queda claro si llevaban horquilla pre o post 91.

99574b4dc591363031e727b19e15860bo.jpg

a0fedf387f1526713233df4af8487959o.jpg


Saludos.
 
Sin duda es una K75 de las últimas series con la careta C.

¿Capricho del dueño? ?¿Una de la serie limitada española Winder?. Winder fue un empujón a las ventas en la última etapa de la K75. Una Metropolitan con la careta de la 75C, una pegatina, unos anuncios y una prueba en Motociclismo.

La que tenemos en casa es tb una K75 del 91, y lleva la careta de la C. Yo se la compré a un empleado de un conce y siempre me dijo que el carenado venía con la moto, pero la moto no llevaba pegatinas ni de Metropolitan ni de Winder.

Manuel

PD Digo que la Winder fue una serie para España porque no la he visto anunciada cio documentada en ningún otro país. La serie oficial de BMW para la dinamización de ventas de K 75 el último año fue la serie "Ultima". No fueron muy ingeniosos.
 
Sugerencias: un pulido a mano de la pantalla hará milagros. Ya que te pones, al resto de la moto también. Con el mismo producto, Krafft 14223 sin siliconas y bayetas de microfiibra. Para redondear el trabajo, pulido y encerado de la carrocería con Krafft 14263.

Te recomendaría un buen lavado previo a conciencia de pantalla y carrocería, y si nos ponemos perfeccionistas, descontaminar la pintura pasándole una pastilla de plastifica (Clay) limpiadora para quitar todas las incrustaciones de Kk de los últimos años.
 
Última edición:
Sugerencias: buscate el cristal de faro Bosch en amarillo. El cambio del look de la moto es radical. Y por la fecha de tu moto, es legal en circulación e ITV.

La cara es el espejo del alma. El frontal de la moto es el espejo de su alma guerrera.

Manuel
 
Es una pasada ver como controla de k's la gente de este foro, me dejáis flipando la verdad.
Gracias x vuestras aportaciones.
 
En la Winder.... el manillar es de rt? Parece más alto que el cromado....

Y en el anuncio... habla de opción de catalizador.... llevó alguna k75 catalizador....
 
En la Winder.... el manillar es de rt? Parece más alto que el cromado....

Y en el anuncio... habla de opción de catalizador.... llevó alguna k75 catalizador....

No, es el intermedio. Sí creo que a partir del '93 era opcional pero obviamente sin sonda lambda.
 
No, es el intermedio. Sí creo que a partir del '93 era opcional pero obviamente sin sonda lambda.

Entonces es el de la base normal... me parecía más alto... será efecto óptico al llevar la careta...

El catalizador donde iba... en el silencioso? Afectaba al rendimiento del motor....? Mi k es del 94, tengo curiosidad por su lleva o no...
 
Sí. Con el número de chasis lo podrás saber. No creo porque todas las L-Jetronic son iguales (aunque estéticamente cambiaron en los últimos modelos) pero vamos que aquí en España no creo que haya muchas con catalizador con lo que ya costaban de por sí, antes de poner catalizador pedían el ABS.
 
Arriba