k75 Café Racer

manuelciemor

Arrancando
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Ubicación
Puente Genil (Córdoba)
Hola amigos, hace unos días me hice con esta máquina.
Abro este tema para poner toda la evolución del proyecto de principio a fín.
Os dejo una imagen del traslado desde Ciudad Real a Córdoba.
image1.jpg


En estos primeros días me asaltan algunas dudas:
Tema asiento: quiero poner un biplaza, y no se si... ¿es necesario homologar el subclases cortado o hay algún truquillo de forero por aquí?
Esta es mi pequeña..

image1.jpg

Ahora mismo estoy esperando el kit de limitación y pasar la itv (favorablemente y sin problemas espero...) para después empezar a ensuciarme las manos de grasa..

Acepto todo tipo de consejos, webs de material, ofertas de piezas de segunda mano que puedan interesar y alguna crítica.

Gracias!!
 
Última edición:
Hola amigos, ya me he puesto en marcha a preparar todo para limitar la moto.
Estoy investigando la mejor opción para cortar el subclases del asiento para no tener que homologar y todo ese rollo. ¿Alguna sugerencia?

En cuanto al limitaje, me han dicho que no saben si hay para mi moto (BMW K75 de 1990), ¿Sabeis algo al respecto?
Esta tardando un poco ya que les deje los papeles el viernes. Si lo hay, ¿Por cuanto sale?

Opción recorte subchasis: he visto por youtube un video en el cual un hombre tenia dos asientos de quita y pon, creo que es la mejor opción para no tener que homologar.

Estoy buscando el asiento por internet pero todo lo que veo es por 200€ más la "U"... ¿Tenéis algún tutoría de como fabricarlo?

Gracias amigos, seguiremos informando...
 
Hola amigos!! Seguimos dando pasitos con la moto. Hoy ha empezado el proceso para limitarla.
Para quien se encuentre un caso parecido, contaros que algunas Bmw k75 trae un problema en los papeles y hay que solucionarlo con la Bmw ibérica para limitarla. Me sale el kit con todo el papeleo 430€..

He decidido construirme yo mismo el asiento y hoy he empezado con la plantilla para ver cómo quedaría.

Seguiremos informando!!
imagejpeg
imagejpeg
 
cuidadin con cortar subchasis etc., que luego las ITVs dan con el palo...

lee bien hay muchiiisimo sobre el tema cafetar, informate bien.

suerte y un saludo
 
Suerte con el proyecto! Yo la limiyé hace un par de semanas y pase itv, la ides es ponerme ahora a cafetearla, compre el siguiente pack muy bien de precio y cuando vuelvs de vacaciones queria ponerme a cortar y adaptar.

Mi idea era la misma, poder adaptar para tener los dos asientos, ya ire poniendo el avance, asi como de otros elementos que quiero instalarle, el escape que me venía también me va de lujo, ya que es recortado y queda toda la rueda libre, lo que es algo escandaloso, pero no deja de ser el de serie recortado.

Hablé con una gente que en bcn homologan motos y me dijo que mientras fuera subchasis se podia homologar, pagando € pero se podia, a ver si alguien me confirma lo mismo..

Aqui la moto y algunas de las cosas, de momento de serie, cundo tenga un rato rescataré el post que inicié para seguir poniendo info!

5927db797cc72c267c64d44725b54827.jpg

88e8e693ecd6a95d875b124986ce9344.jpg
45df1cb71256d96d05a99a38950b5181.jpg

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suerte con el proyecto! Yo la limiyé hace un par de semanas y pase itv, la ides es ponerme ahora a cafetearla, compre el siguiente pack muy bien de precio y cuando vuelvs de vacaciones queria ponerme a cortar y adaptar.

Mi idea era la misma, poder adaptar para tener los dos asientos, ya ire poniendo el avance, asi como de otros elementos que quiero instalarle, el escape que me venía también me va de lujo, ya que es recortado y queda toda la rueda libre, lo que es algo escandaloso, pero no deja de ser el de serie recortado.

Hablé con una gente que en bcn homologan motos y me dijo que mientras fuera subchasis se podia homologar, pagando € pero se podia, a ver si alguien me confirma lo mismo..

Aqui la moto y algunas de las cosas, de momento de serie, cundo tenga un rato rescataré el post que inicié para seguir poniendo info!

5927db797cc72c267c64d44725b54827.jpg

88e8e693ecd6a95d875b124986ce9344.jpg
45df1cb71256d96d05a99a38950b5181.jpg

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola rdrevolucion!

Cuanto te costó limitar tu K75? Gracias por tu respuesta!
 
Hola rdrevolucion!

Cuanto te costó limitar tu K75? Gracias por tu respuesta!

Buenas Serginet,

Pues si no recuerdo mal, unos 450€ contando kit, montaje, certificados y también el tramite de la itv+itv que me tocaba pasar. Menos de 500€ todo seguro.

Saludos!
 
Buenas Serginet,

Pues si no recuerdo mal, unos 450€ contando kit, montaje, certificados y también el tramite de la itv+itv que me tocaba pasar. Menos de 500€ todo seguro.

Saludos!

Woow! Y no recordaras por casualidad en que taller te lo hicieron? Me piden 700€ largos a mi.
 
Hola, yo he estado investigando, parece que la K75 no tiene subchasis, aunque algunos ingenieros parece que lo hacen pasar como subchasis, no se si alguien habrá tenido problemas por ello.
 
Buenas!!!

Manuelciemor y rdrevolucion, tenéis un privado!!! ;)
 
Arriba