Buenas...
Te ha quedado bien, y ese chasis dorado me gusta mucho...
Era una LT de origen? Lo digo por el manguito de refrigerante que llevas por fuera de la tapa derecha del motor.
Si me permites, y dejando a un lado la parte puramente estética, debes de tener en cuenta la parte funcional, y te recomiendo que el guardanarros lo alargues hasta el inicio donde tienes la batería. Después de ese curro se te va a poner la zona de batería súper sucia... y es bastante difícil de limpiar. Además de dá la impresión de que en un bache , y sin ir muy rápido, te va a tocar en el neumático.
La batería la puedes pintar de negro con spray para que no se vea ese blanco tan llamativo dentro del conjunto.
¿donde vas a colocar la matricula? O mejor dicho... El porta placas.
¿Has eliminado el puente de la horquilla delantera? No se aprecia bien...
Definitivamente la K75 no es la moto ideal para transformar debido a su marcador, que parece imprescindible para el buen funcionamiento de la moto, pero ya que estamos en faena, podías hacer que fuera algo mas plano, mas inclinado sobre los faros y así pasar mas desapercibido, o ya que tienes espacio, anclarlo a la parte mas baja de la tija o incluso anclarlo en los tornillos donde se ancla la araña, los faros son pequeños y creo que podrías ganar ese espacio vacío que tienes ahora mismo entre los dos elementos.
El depósito te ha quedado muy bien, muy fino el corte de los anclajes.
Con esos faros, manillar, guardabarros y ese pequeño colin, yo diría que tira mas a brat...
Un saludo...