K75 caferacer

DcK75

Arrancando
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Hola a todos,llevo desde septiembre personalizando una K75,tirando a la cultura de las caferacer aunq,como ya sabéis luego cada uno pone lo q más le gusta,tengo manillar(completo con puños,araña y adaptador de bombín con interruptores)así como claxon,sistema ABS y un guardabarros trasero(q al final no he llegado a estrenar) a la venta.Si alguno está interesado contactar por privado,subiré fotos de como va quedando la bicha,1saludo
 
Esperamos esas fotos a ver que tal queda. Seguro que muy bonita
 
Eso fotos,seria interesante
luego tendrás que pasar itv para homologar ,supongo
 
Eso pon fotos hombre jajajaja aunque yo soy un privilegiado y la la vi.
solo tienes mi opinion y es injusto.. venga que en breve si alguien me explica como se ponen las fotos empiezo yo.
 
Jajajajajajaja,en breves pongo la primera,q me salió tímida y dice q sin tanta ropa no quiere salir en público
 
Entro casi todos los días para ver las fotos y no hay manera..

¿Para cuando toca?
 
Que se vean...

KwHCcf.jpg


H860A0.jpg
 
Desde la más profunda ignorancia en todo el tema de modificaciones y demás... Tienes que hacer algo con esos relojes. Parece que lleves el marcador electrónico de un polideportivo encima del manillar...
 
... Tienes que hacer algo con esos relojes. Parece que lleves el marcador electrónico de un polideportivo encima del manillar...


Jajaja.... pensé que era parte del carenado :D
Sí. Desentonan bastante y más con esos dos faros pequeños. Lo de los relojes es siempre peliagudo, las opciones suelen ser caras y no sabes si te van a funcionar bien.
 
El marcador está en el punto de mira,pero el q me gusta de koso 250 papeles,hay q comprar espejos tbn e iluminar la matrícula,q lo exigen en la itv,poquito a poco y cuando haya más cuartos en la hucha
 
Hola, yo también comparto lo de los relojes, con lo bien que funcionan y lo completos que son pero lo mal que quedan...:angry:.

Yo también llevo idea de trastear con una K75, estoy indagando bastante y se ve que es un poco "delicado" lo de sustituirlos... nada imposible pero entretenido... ya veremos y recuriremos a los mas puestos en el asunto para pedir auxilio :rolleyes2:

Saludos a todos y se ven verdaderas preciosidades por aquí.
 
Todos coincidimos con el tema relojes.
yo pedi un Koso.
alguien tiene informacion... donde puedo ver tema que la moto no enciende sin el cuadro de origen.. gracias
 
Buenas...

Te ha quedado bien, y ese chasis dorado me gusta mucho...

Era una LT de origen? Lo digo por el manguito de refrigerante que llevas por fuera de la tapa derecha del motor.

Si me permites, y dejando a un lado la parte puramente estética, debes de tener en cuenta la parte funcional, y te recomiendo que el guardanarros lo alargues hasta el inicio donde tienes la batería. Después de ese curro se te va a poner la zona de batería súper sucia... y es bastante difícil de limpiar. Además de dá la impresión de que en un bache , y sin ir muy rápido, te va a tocar en el neumático.

La batería la puedes pintar de negro con spray para que no se vea ese blanco tan llamativo dentro del conjunto.

¿donde vas a colocar la matricula? O mejor dicho... El porta placas.

¿Has eliminado el puente de la horquilla delantera? No se aprecia bien...

Definitivamente la K75 no es la moto ideal para transformar debido a su marcador, que parece imprescindible para el buen funcionamiento de la moto, pero ya que estamos en faena, podías hacer que fuera algo mas plano, mas inclinado sobre los faros y así pasar mas desapercibido, o ya que tienes espacio, anclarlo a la parte mas baja de la tija o incluso anclarlo en los tornillos donde se ancla la araña, los faros son pequeños y creo que podrías ganar ese espacio vacío que tienes ahora mismo entre los dos elementos.

El depósito te ha quedado muy bien, muy fino el corte de los anclajes.

Con esos faros, manillar, guardabarros y ese pequeño colin, yo diría que tira mas a brat...

Un saludo...
 
Una cosa que yo haria sería pintar las llantas del mismo dorado que el cuadro, esteticamente no van bien lo dorado con lo gris o plata, o por lo menos eso me parece a mi.
 
La moto preciosa, espero que encuentre comprador. Lo que me parece totalmente necesario es cambiar el cuadro de relojes, aunque sé de su gran dificultad.
 
Arriba