K75 -Cambiar tornillos tapa carter y tapa culata por acero inoxidable

Kuervo

Curveando
Hola colegas,

Aquí estoy nuevamente, molestándoles con mis preguntas atípicas... :P

Les comento, quiero cambiar los tornillos de ambas tapas laterales, (carter y culata), por unos de acero inoxidable a los que les anduve puliendo las cabezas con la dremel y han quedado espectaculares.

La primera pregunta es si puedo sustituir los tornillos de marras, de a uno en uno, sin necesidad de desmontar las tapas y sin riesgo a posteriores fugas de lubricante.

La segunda pregunta es cual es el par de apriete de esos tornillos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

lo ideal seria que sustitulleras también las juntas de goma, ya que estas por el calor y el tiempo se ponen duras, y pues claro que corres un poco de riesgo a que surjan pequeñas fugas al sustituir uno por uno, el apriete es de 0.6m.daN, según el manual, saludos motorto y pon fotos y precio de los tornillos para que nos animemos los demás, bonito inicio de año.

Ojo que no son simples tornillos, tienen una forma especial para alojar la goma que hace la estanqueidad para que no se salga el aceite a través de ellos, te pongo la imagen para que los veas, tornillo figura 7 junta de goma figura 6:

aaazg.jpg

Saludos.

Hola, estos son los tornillos:

torni1.jpg

torni2.jpg

torni3.jpg

No sé el precio porque me los han regalado mis sobrinos para las navidades, aunque en realidad la idea del regalo y la pasta deben haber salido de mi hermano, que una vez vino a casa y me vio intentando sacarle brillo a los tornillos originales con escasísimo éxito. :(

Por lo que he visto en ebay los tornillos cuestan casi 90.00 euros, pero no creo que mi hermano se haya gastado esa pasta, o quizás si... y estoy siendo un pésimo hermano... ;D

Mañana compraré grasa de cobre y cambiaré los tornillos de uno en uno, luego le saco fotos y las cuelgo.

Saludos y gracias.

76415F555A5559340 dijo:
Aproposito del tema........pregunta........Se pueden cromar los originales? alguien lo ha hecho........precio?

KUK los lleva cromados...el precio, él sabrá :-?

Hola kaseros

Sigueindo el hilo, NO los llevo Cromados

los limpie con un aparato de Ultrasonidos y quedaron de lujo

cuba-ultrasonica-digital.jpg

Ya despues los mantengo con RINCI ,limpia metales

344.jpg

Que lo aplico con un bastoncillo de las orejas

1252401624450_f.jpg

Y tomandome una cerveza

07457028104.jpg

Saludos

kuk :)

1B0E0D0E161A4F0 dijo:
[quote author=76415F555A5559340 link=1325609942/4#4 date=1325625769]Aproposito del tema........pregunta........Se pueden cromar los originales? alguien lo ha hecho........precio?

KUK los lleva cromados...el precio, él sabrá :-?
[/quote]

"Pos" ya ves, de relucientes que estan, parecen cromados...

KUK, eso de la cervecita, me suena de antes.

07457028104.jpg

No seran las malas influencias de algun Ksero de nombre Karlos?????????? ;D ;D :D :D ;D ;D :D :D ;D ;) ;)

Atrás