K75 como moto mensajero??

miavi

Curveando
Hola últimamente en Madrid estoy viendo bastantes mensajeros con las k75 nacket.
A mi forma de ver me parece una moto demasiado pesada para mensajear por Madrid. Ya que la mayoría van con la yamaha special o motos similares.

La ultima que vi fue una k75 preciosa de mensajeros no recuerdo la compañía. Supongo que seria la moto del dueño que tuvo que meterse a trabajar de esto con su moto.

Hola que hay.
:rolleyes2:Que se pueda hacer, si,:roller: pero no con agilidad:Flip_anim:.
Hala hasta luego.

esa es la prueba de la dureza de sus motores

Eso nadie lo duda que son duros pero en Madrid tanta moto. No es muy ágil que se diga. Mejor una escutre o Vespa o bien una yamaha special

Si pero eso mschacsria la moto. Me acuerdo cuando estuve currando de eso unos meses hace muchos veranos. Y me csrgue el embrague de una especial por la tralla que se le metía

Yo he visto en Inglaterra los mensajeros con Yamaha R6, pero claro, es algo más ligera...

yo conozco a uno en madrid que solo gasta 1100gs y ya lleva tres, la ultima la quito con 280000 despues de tenerla 4 años

demasiada veterana ya con 20 a....castiga la mecanica, averias caras y al desguace.una veldadera lastima para unas joyitas,unas motos irrepetibles que hay que darles mimo,para que nuestros descedientes no hablen de oidas.saludos

Yo creo que la moto por excelencia de los mensajeros aparte de la vespa, ha sido la cb250, aunque sinceramente, una k75c o metropolitan tampoco es tan pesada respecto a muchas otras, con la diferencia de que llevas una moto mas fiable a nivel mecanico.

Cualquier maxiscuter de hoy en dia supera los 200 kilos facilmente y son trastos de plastico y monocilindricos, con lo que su vida util es bastante menor, creo que el motivo de que se empiecen a ver ks de mensajero es porque a dia de hoy ya puedes tener una a un precio muchisimo mas asequible y se sabe que duran y duran.

Solo le veo una pega a la k, que es una moto de marchas y para las ciudades y segun esta el trafico, acabas con la mano del embrague hecha polvo y con un escuter no.

Atrás