K75 CON 16.000 KM

juanjoburi

Curveando
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.480
Puntos
63
Ubicación
Sant Llorenç d'Hortons
:), Pues la fui a ver y todo, :eek: :eek: :eek:, lo que pasa que el color, para mi gusto es feo de coj.......es, y ademas esta un poco descolorido y rallado, pero esta moto la pintas del color al gusto, y tienes una k75 de paquete.
Los kilometros son reales, no tiene desgaste de ningun tipo, es una pasada...., lo que pasa que el precio es algo caro, ademas es una tienda, me gustaria saber lo que le an pagado al anterior dueño......., intente de regatear, pero el tio es un profesional y sabe lo que tenia en su poder, me dijo que tenia un valor añadido por el tema de los kilometros, si llega a estar de puta madre de pintura, igual me ubiese planteado de hacer un trueque con la mia.

http://www.motissimo.es/ficha-motos.asp?Id=56361&familia=CARRETERA_TURISMO&marca=BMW
 
Pues mira, yo que estoy metido en este mundillo, dudo que le dieran más de 1500€ por ella, si el trato era a secas. Si era como entrada para otra de ocasión bastante más cara ó una nueva, un poco más...pero poco; 2000 a lo mejor ya me paso. La pena es no haberte cruzado con él y haberle ofrecido un poco más

Aunque se sepa que tiene un valor añadido, me sorprendería que se vendiera en poco tiempo en ese precio

saludos
 
Hola,yo fui a motissimo el verano pasado para interesarme por una 1200 custom bmw y me ofrecían por la mía,una K75 del 90, 2200€,eso si la otra mas de 10000€ ;)
 
Si esos km son demostrables de manera feaciente, y tienes ganas de tener una
moto asi, pues yo haria una oferta a la baja, y si tegusta pues ya sabes. Pero los
kms. tiene que ser demostrables, con algo mas que palabras, si no cara cara


Un saludo
 
Corregidme si me equivoco, pero las K75 básicas o metropolitan en el año 91 eran Low seat. Cosa que esta no lo lleva. Además ese color y esas llantas creo que se corresponden con un modelo de K75S que salió por esas fechas (adjunto foto). Podría ser una transformación. Por lo demás, la moto tiene muy buena pinta. Otra cuestión es el precio que a mi me parece sumamente elevado.


BMW%20K75S%2086%20%204.jpg
 
:) :), Los kilometros son totalmente demostrables, el escape tiene el brillo como cuando lo compras nuevo, desde los colectores hasta el final, las estriberas parece que nadie las ha pisado, los mandos del manillar, manetas, puños etc, estan sin roces ni desgastes, en general la moto si entiendes un poco, se ve que no está usada, lo unico que me da la impresión, que ha estado una temporada en la calle, si no fuese por esto, pareceria nueva de la tienda.
Lo de hacerle una oferta ha la baja, me parece que este no traga, si tuviese muchas ganas de vender, me hubiese tirado algun tirito, pero no hubo manera.
Me parece que este señor está jugando con el tema de la crisis, invirtiendo comprando a la baja las motos de la jente que está mal de pasta.
Tiene una cantidad de motos increible en la tienda, todas de segunda mano, es un capital en motos, que pocas tiendas se lo pueden permitir, me parece arriesgado tener todo eso invertido, sin saber como va acabar el tema crisis.
Saludos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
bokis dijo:
Corregidme si me equivoco, pero las K75 básicas o metropolitan en el año 91 eran Low seat. Cosa que esta no lo lleva. Además ese color y esas llantas creo que se corresponden con un modelo de K75S que salió por esas fechas (adjunto foto). Podría ser una transformación. Por lo demás, la moto tiene muy buena pinta. Otra cuestión es el precio que a mi me parece sumamente elevado.


BMW%20K75S%2086%20%204.jpg




Pues no estoy seguro, la moto tiene el manillar en negro, y el faro es redondo y cromado, parece todo de serie, si le han modificado algo, yo no lo puedo asegurar. :cool: :cool:
 
Pues para salir de dudas con el nº de chasis se puede saber que modelo concreto es. De todos modos, una pregunta ¿Tú tenías una K no? :)
 
:) :)Pues si esta te parece cara, el otro dia vi una anunciada en segundamano.es, y el hombre pedia 5000€, y decia que el precio no era negociable, no habia puesto fotos, decia que estaba perfecta, y que tenia 45000KM. Este si que me parece que se habia pasado como tres pueblos como minimo, haber si tiene suerte y la vende por la cantidad que pide.
 
Pues a mi no me cuadra eso del manillar negro :-?
Pienso que debería ser cromado y el asiento....
De todas maneras también creo que es cara
Un saludo y v´ssss
 
El manillar negro lo llevaban las K75C (yo llevo en la mía uno, ya que inicialmente llevaba puesto el manillar ancho o RT). Por eso me sigo inclinando a que es una S con algunos cambios en el puente de mando. ;)
 
Desde luego lo que no corresponde es la matricula con año de fabricacion no?
 
te doy un consejo,si son reales los 16000km q te enseñe la ficha tecnica de la k75 y la ultima itv pasada ,por la fecha de la itv y los km q lleve puedes aproximarte alos reales ,pero no vallas con contenplaciones q te la enseñe si es verdad ,si no te la enseña enpieza a dudar de la procedencia verdadera de la k75 ya q los compañeros q han estado comentando en el foro hay falsas coincidenlas con la piezas , de la k75 a de ademas una moto con 16000 km tendrique nener todavia hasta la etiqueta

saludos : dando gas

lico65 >:(
 
Hace poco se vendió en EBAY un cuenta kilometros con 400 o 500 kilometros casi nuevo:D total es cuestion de 15minutos el cambiarlo.

Si yo llevo unos 5.000km desde el 19 de mayode este año ..ufffffffffffff 15mil?? no me cuadran...



rafagas mototrans
 
Cuesta creer que tenga esos Km. creo que se puede averiguar mirando la ficha tecnica, cada vez que pasas la ITV apuntan los Km en miles en badalona lo hacen, de todas manera si dividimos los Km. por los años de la moto "sospechoso si que lo es" :-/
 
a veces se nos olvida que un vehiculo con años i tan pocos kilometros a estado mucho tiempo parado i al ponerlo en marcha todo lo que son retenes juntas de goma mangitos suelen estar mui resecos i empieza a supurar liquidos por todos lados es mejor que haya estado rodando mas habitualmente i que este bien mantenido,,,,,,,,,,lo digo por esperiencia,un saludo
 
... 3900€ es más o menos la mitad de lo que costó nueva hace 18 años... un precio surrealista, ni por esta moto...


sds
 
Buenas a todos... Mi primer mensaje, y a ver si te aporta algo de luz.

Primero: el color es precioso!!!! Es el de mi K75 el Topaz Violet.

La moto se ve bien en las fotos, obviamente habría que verla al natural. Al sol mucho no habrá estado, porque tiene las serigrafías de la llave de contactoy de las piñas de mandos aparentemente nuevas...

Tema precios. Yo he estado dando muchas vueltas antes de comprar y creo que tengo una teoría bastante acertada:

- K 75 aspecto impecable, uso diario, mantenimiento demostrable, batería y neumáticos nuevos o seminuevos, todos los filtros y fluidos recién cambiados, sin fugas y con prueba mecánica a vuestra entera satisfaciión, echadle 3.000 €.
- K 75 buen aspecto, uso diario, mantenimiento demostrable, batería y neumáticos al 50%, filtros y fluidos controlados, prueba mecánica a vuestra entera satisfacción, echadle 2.000 €.
- Las de precios inferiores ya es cuestión de analizar individualmente cada caso.

Mi consejo es cribar las propuestas con este esquema:

- Verificar modelo y documentación
- Pedir justificantes del mantenimiento
- Inspección visual del estado de la moto, especialmente fugas y churretones. Mirar especialmente detalles como la bomba de agua/aceite, el fuelle del cardan, que la zona de rampa de mariposas e inyectores este limpia. Sólo si la moto aprueba todo lo anterior, te molestas en probarla.
- Darse una vuelta de por lo menos 15 minutos con la moto; si nunca has llevado una K es absurdo que la pruebes tú, busca alguien de confianza que lo haga (las K's al principio se hacen pesadas y toscas a quien no las conoce, además hacen muchos ruidos asustantes al funcionar qe no son peligrosos). Verificar cambios, frenos, aceleración limpia y progresiva...

Uno de los zambombazos más gordos de una K, un eje de cardan en mal estado, no siempre es obvio de detectar: si en las facturas del mantenimiento sale realizado cada 25.000 o 30.000 km, compra esa moto, ha tenido un dueño consciente de lo que tenía entre las piernas.

Respecto a comprar en tienda o no, para mí dependerá de la pieza que te ofrezcan, su estado, la confianza que te dé y la garantía escrita que te concedan.

Si te gusta, a negociar el precio. Yo si no es una pieza muy muy buena la que me ofrezcan a 3000 €, prefiero coger una pieza razonable de 2.000 e ir dejándola en forma poco a poco.

Saludos,

Manuel

PD No hay que engañarse, si compras una de 2.000 acabarás gastándote casi otros 1.000 para dejarla a tu entera satisfacción. No hay que confundirse, es una moto de mantenimiento razonable, pero a veces la gente confunde bajo mantenimiento con sin mantenimiento...
 
totalmente de acuerdo a la hora de comprar,,,,,,,,,,,,,,,,menos en lo de probarla durante 15 minutos e tenido bastantes bmw a lo largo del tiempo i siempre que me e vendido la mia nunca la e dejado provar lo mas lo llebava en el asiento de atras o que la viese su mecanico ,pero eso de degarla probar nunca e sido partidario una caida o parecido i ya esta lia en fin es mi opinion aunque el que la dege probar perfecto por el. un saludo
 
Manuel ZGZ buena presentacion , muy razonable, razonada tu respuesta se bienvenido....

Y yo me presento... :D soy Mototrans del foro de la seccion de "clasicas" tengo una R45/65 y una 75 s ´88

un saludoooo Rafagass mototrans
 
Arriba