Bueno mi señorita un día de altas temparaturas dijo hasta aquí llegue primero no me arrancaba tuve que pedir unos cables y arranco a la primera, primer fallo mi bateria es de gel y no tenia ni 2 años que puede hacer que se "coma" la bateria así. 2 problema y el más gordo salgo con la burra cargada a tope se me enciende la luz de la temperatura 5 segundos despues que no me dio tiempo ni de arrimarme me reviente el manguito que va delante del motor y casi mi quemo las piernas. Veredicto del mecánico ¿?¿?¿?¿? pues en ello esta en busca y captura primero desmontamos el carenado y la fuga del manguito fue justo por el que esta detras de la toma de aire, ya sabemos donde fue la explosion luego al ver agua/aceite( plan mayonesa) desmonamos la bomba de agua-aceite y más mayonesa pero a simple vista no parece que haya nada relevante el radiador más de lo mismo llenito, tambien hemos desmontado la culata tampoco hay sintomas de que sea ahí el problema pensamos que como se paso el aciete al agua y no al reves debe ser una zona donde el aceite se comprime lo cual tenemos ahora en el punto de mira algún cilindro. ¿Puede ser otra cosa?
Otro problema que hubo es que el sensor de la temperatura tieso el rele estaba abierto y el ventilador si funciona. tambien parece ser que tiene el radiador un poro que sale algo de liquido y cuando la bomba hace vacio no nivela con el deposito de refrigerante con lo cual no se veía la "mahonesa" en el deposito como advertencia.
Siento el palique pero quiero tener a mi "señorita" operativa cuanto antes porque con todo esto no quiero se quede K.O. ¿Cuanto puede salir el arreglo asi en piezas?porque entre batería, aceite nuevo, el sensor, el rele, el manguito, etc etc creo que barato no me va a salir pfffffffff
Gracias de antemano por las contestaciones.La ley de murphy me cag..
Otro problema que hubo es que el sensor de la temperatura tieso el rele estaba abierto y el ventilador si funciona. tambien parece ser que tiene el radiador un poro que sale algo de liquido y cuando la bomba hace vacio no nivela con el deposito de refrigerante con lo cual no se veía la "mahonesa" en el deposito como advertencia.
Siento el palique pero quiero tener a mi "señorita" operativa cuanto antes porque con todo esto no quiero se quede K.O. ¿Cuanto puede salir el arreglo asi en piezas?porque entre batería, aceite nuevo, el sensor, el rele, el manguito, etc etc creo que barato no me va a salir pfffffffff
Gracias de antemano por las contestaciones.La ley de murphy me cag..