k75 con rafagas pero sin luz larga

berpadial

Arrancando
Que,se os ocurre que puede ser? yo apuesto por la piña de luces,que no haga buen contacto.La bombilla es nueva,y si estuviera fundida lalarga,no daria rafagas :-)

En fin ,ya ke contareis ideas,a vr si el fin de semana la miro........

hola buenas te dire que me paso algo similar hace tiempo y limpie la piña de luces y resto de zonas de contacto de la moto con crc limpiador de contactos y me funciona bien no me han dado mas problemas

saludos y suerte

Concordo con todo el mundo....

Empieza con limpiar los contacto, CRC, etc...

A lo mejor lo solucionas y te ahorras el estaño ;D ;D

Saludos

4E6477696A765A474852050 dijo:
Pregunta.

El testigo de largas se enciende?   :-?
Siento colarme. Me he esperado un día por cortesía para que respondiera el creador del post a la pregunta pero ya no aguanto: mi K75 (la nueva) presenta los mismos síntomas que la de "berdial" e "inakomoto", y al menos en mi caso sí que se enciende el testigo de largas al dar las ráfagas.

737F66320 dijo:
[quote author=4E6477696A765A474852050 link=1289329998/6#6 date=1289802604]Pregunta.

El testigo de largas se enciende?   :-?
Siento colarme. Me he esperado un día por cortesía para que respondiera el creador del post a la pregunta pero ya no aguanto: mi K75 (la nueva) presenta los mismos síntomas que la de "berdial" e "inakomoto", y al menos en mi caso sí que se enciende el testigo de largas al dar las ráfagas.[/quote]
Perdón berpadial, te he cambiado el nombre.

Aprovechando el apartado del compañero a ver si alguien me aclara. Al desmontar la piña izquierda de mi K75 porque salio humo y quede sin luces, solo aflojar el tornillo y separar la piña del manillar se me ha caido un papel de forma circular de color naranja. Sirve para algo ¿aislar algun contacto? o puedo volver a montar la piña si la salvo despues de limpiar contactos. Gracias.

Hoy iba a desmontar la piña y me encuentro que por la parte interior, por la parte de atras del interruptor de las largas, parece que el plastico derritio y asoma un trozo de contacto. Me temo que me toca poner piña nueva. >:(

Atrás