K75, CUANTOS KMS HACES?

Port GS

Acelerando
Hola!!!
Espero que me ayudéis. Os cuento:
Siempre lleno el depósito a tope y los kms que hago normalmente hasta que se enciende la luz de reserva (ciudad+carretera) son unos 200-220. Si en teoría le caben unos 21 litros en el depósito, como es que cuando vuelvo a llenarlo suelo echar unos 14-15 litros habiendo circulado un poco en reserva? :-/ :-/ :-/
[highlight]Puede ser que cuando me pintaron el depósito me dejasen alto el sensor (aforador) de la reserva y esta se enciende antes de lo normal?[/highlight]Cuando abro el depósito veo que le queda bastante gasofa todavía....
Cuantos kms hacéis apurando el depósito con una conducción normal por ciudad+carretera más algún acelerón?  ::) ::) ::)
Muchas gracias y uvessss

Hola port, yo haciendo condución normal suelo hacerle entorno a los 280/300 km sin apurar en exceso la reserva, espero que te sirva ;)

Hola Port.
La verdad es que yo hago muy poca ciudad, pero con el deposito lleno se me enciende el chivato de la gasolina despues de unos 250 kms más o menos. No suelo tirar de la reserva, así que en cuanto se me enciende el chivato lo primero que hago es llenar el depósito por lo que no te puedo decir cuantos Kms se pueden hacer con un deposito entero, pero sacando el promedio me imagino que unos 350 Kms.

Un saludo.

A mí se me enciende la reserva entre los 260 y 280 kms. en uso por carretera.

V´sss.

Hola port:
Yo apenas ando por ciudad,en carretera no se me enciende antes de los 320-330 km.Aunque una vez en conduccion tranquila y apurando la reserva hice 436 Km.
Un saludo

Cada estilo de conducción da un consumo diferente. A mi me gusta ir bien de revoluciones y hago casi exclusivamente carretera y curvas, donde hay que salir a base de puño en cada curva. Suelo hacer 300 Km. pelones, pero la mía es una K1100RS

De todas formas, como creo que los tanques son iguales en todas las K, Kompañeros, os hago un regalito para que sepáis cuanto caldo os queda en la "cantimplora". Me lo hice para poder controlar visualmente cuantos kilómetros podía hacer si llegado el caso, fallaba el aforrador.

Con esta referencia sabes también cuanta gasola te queda en el tanque con el primer y segundo aviso de la reserva, y por lo tanto, si tienes extraídos tus consumos, si llegaras a la gasolinera o tendrás que empujar. ;)

Hic Est:

imagen4ue1.png

21 litros para K 75 y K 75 S
22 litros para K 75 RT
la luz del cuadro ilumina cuando quedan entre 5 y 6 litros.
15 + 6 = 21 litros.

en mi caso tambien sobre 280 km se enciende el chivato, unos 5 litros a los 100
en tu caso sobre 7,5 litros un poco excesivo.......

salu2

K 75RT, conducción tranquila por carretera y sin apurar del todo la reserva 360 km.
Vss

Cuando te pintan el deposito desmotan la mesetilla del aforador?
Es posible que me la hayan colocado un poco alta?
uvess

300 aprox. antes de la reserva, luiego puedo hacer unos 40-50km más. Conducción mixta.

sds

Unos 280 antes de entrar en reserva.En autovia,a velocidad mantenida,casi 350 km antes de reserva.

Esta mañana, 190 km de curvas,curvas,recurvas, en fin Alpujarra pura.... 8,7 litros. Muy bien.. ;)

Hola,yo hago unos 275km en conduccion mixta,lo de la reserva nunca e apurado mas de unos 30km. por si acaso ;)

a los 250km se me enciende la luz de reserva con conduccion tranquila pero muchos cambios y algun apreton esporadico tanto en adelantamientos como en autopista cuando llego tarde al trabajo. lo maximo que he apurado son 50 km mas en reserva y me sorprendio la cantidad que todavia le quedava en el deposito.

a mi me llevó de cabeza durante mucho tiempo, pues como tú dices se encendia la luz y al llenar no me salian las cuantas. Estate tranquilo, y lo de los consumos es algo muy relativo, depende de la conducción, tipo de carretera... yo llegué a hacer 468km...hasta que se paró en medio de una isla croata a más de 30km de la gasolinera más proxima. Pero ese no fue el problema, el problema era ni chica sentada en el asiento trasero :) los que no habeis pasado por esto no sabeis lo que es >:( desde entonces lleva un control absoluto del consumo y las indicaciones de las proximas gasolineras ;D

Hola!!!!!!
Después de hacer carretera+ciudad y hacer unos 50 km con la reserva he llenado el depósito hasta arriba y me han cabido exactamente 15,3 litros
Creo que la mesetilla del aforador está colocada un poco alta, porque con unos 6 litros en el depósito se me llevaba encendiendo el testigo desde hacía 50 km y he hecho ciudad + carretera
Uvessssss

Creo que lo he repetido el último párrafo ;D ;D ;D ;D ;D ;D perdón ::)
es fácil mover el aforador del depósito?
uvess

Yo hago 270 km hasta que se enciende la luz de reserva,es un mechero y va de maravilla ¿Porque no la vuelven a fabricar?

Yo me hice ayer 291 km por Tenerife mucho aceleron mucha curva a grandes altitudes(El Teide) y estrujandola mucho y todavia estimo que le quedan unos 4 litros asi que tenemos unas motos increibles yo tengo menos años que la moto :D y sigo sin querer ninguna otra

Buenos días, por dar algún dato mas estoy yendo despacio por Madrid (A1 y M30) mantengo los 90 km/h diariamente y me salen 415 / 420 km con el deposito de mi K75S (21 litros por entendido)
Reposto alrededor de 18 litros por lo que me quedarían 3 litros.
Intentare un día ir con una garrafa de 1 litro para ir a por los 500 km con un deposito que deben salir.
Saludos
PD: solo lo hice dos veces ya que casí es mas peligroso ir despacio 90 km/h que a 100 km/h (lo que suelo hacer)

buenos días, acabe mi reto :
503,3 km con 20,14 litros ... son 4,00 litros para 100 km.
Se me ha encedido la luz roja por primera vez a los 383 km y se mantuvo encendida a los 393 km.
Estaba por el bypass sur de Madrid cuando llegue a los 500 km y sin gasolina por si acaso como queria al principio
Al subir General Ricardo, me llego los primeros signos de fin de gasolina y he seguido los consejos del foro frenando de alante para que llegue gasolina a la pompa.
He podido llegar a Metro Oporto donde hay 2 gasolineras.
Por fin tengo claro los limites 120 km con la luz encendida si se va muy tranquilo

Atrás