K75 del 90. Arranque con tan solo el contacto

FRANCAJO

Arrancando
Hola Técnicos y foreros en general.
Esta mañana después de para mi K75 del 1990 con total normalidad, al intentar volver a arrancarla se ha puesto el motor de arranque a funcionar con tan sólo poner el contacto. Una vez el motor en marcha, a partir de 2500 rpm pierde casi toda su potencia. Y al dejarla en ralentí, se para y el motor de arranque vuelve a conectarse él solo. La he llevado a casa en 1ª y 2ª y, una vez en el garaje, al pararla de nuevo seguía el motor de arranque en funcionamiento mientras estuviera el contacto en ON.
Podéis, por favor, explicarme qué le está pasando??
El interruptor?? si sólo fuera eso, porqué no sube de vueltas y pierde la potencia?
Gracias amigos por vuestra colaboración.
Slds.
Francajo
Melilla

Se te ha quedado el relé de arranque enganchado. Mira en el buscador... dale un golpe al lado derecho de la caja de reles... y carga la batería... estará ko

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola otra vez.
Acabo de probarlo pero no hay manera de se suelte el relé.20161008_194015[1].jpg
Supongo que es el que te pongo en la foto.
Como ves en el video después de varios buenos golpes, sigue igual.
Imagino que me tocará buscar un sustituto.
Pero, pregunto, porqué no subía de vueltas cuando estaba en marcha? El motor de arranque le "robaba" energía eléctrica?
Gracias de nuevo por la ayuda

Como te ha dicho el KompañeRo, se ha pegado el relé del motor de arranque y mientras esté pegado la moto no tendrá luces ya que desactiva el relé de descarga.

Saludos

Atrás