K75 ¿donde va esta junta?

YAYOMOTO

Allá vamos
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
894
Puntos
0
Ubicación
BDN
Hola nenes, me ha surgido una duda existencial, en las tuberías del freno delantero está todo más o menos claro pero ¿donde porras va la junta tórica nº 12?

2.png


Y ya puestos a preguntar y como con los frenos no se juega, no recuerdo haber desmontado el "anillo dentado" nº 4 ¿es posible obviarlo?

Y la última: ¿es posible reutilizar el anillo obturador de cobre nº 3 que está totalmente plano?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda
 
Hola.

Con el permiso del amigo RUNNER:

ybu4ehem.jpg


De arriba a abajo: tornillo, junta de cobre, junta de goma, racor latiguillo, anillo dentado.

- Según el despìece que he visto, la pieza nº4 es un anillo dentado que se utilizó de 11/85 a 09/91 y supongo que será para que el latiguillo no se afloje, ya que es dentado.

- Cualquier junta de cobre que quites, cámbiala.
 
Última edición:
Gracias Joséct por tu rápida respuesta, intuía que tenías algo que decir en este tema.

La foto de RUNNER no la puedo ver, ¿es ésta?



2ecf26bf3f171cd6961655b775cc1bd6o.jpg
 
Última edición:
Joer... ya no me acordaba la que me dió la maldita junta hasta que encontré precisamente esta misma foto y ví donde iba...

Las arandelas planas hacen su función a la perfección.

Lo que sigo sin saber es donde va colocada y para qué sirve la pieza numero 11 denominada "faja de junta".

aiooooooo....
 
Joer... ya no me acordaba la que me dió la maldita junta hasta que encontré precisamente esta misma foto y ví donde iba...

Las arandelas planas hacen su función a la perfección.

Lo que sigo sin saber es donde va colocada y para qué sirve la pieza numero 11 denominada[HIGHLIGHT2] "faja de junta"[/HIGHLIGHT2].

aiooooooo....

Esta pieza se usa en 64 sitios distintos: 46631453980 BMW Sealing Strip - 365X8X2MM. parece ser que es una especie de almohadilla o "tira selladora". Las medidas son 365X8X2 mm

Yo tampoco tengo claro donde va en el conjunto de tuberías de freno.
 
Arriba