k75 en bajas vueltas oscila mucho

cudom

Arrancando
Hola, hace muy poco que tengo la k75, estoy notando que a bajas revoluciones me esta dando como "trompicones", luego si me meto en autovia va paerfecta, siempre que superes las 2500vueltas, si es por debajo, no va nada fina. ¿Por si alguien sabe de que se puede tratar?

Mala puesta a punto. verifica por orden de precio:

- Filtro gasolina
- Filtro aire
- Bujías
- Verificar reglaje de válvulas
- Reglaje de ralenti con vaucometro
- Reglaje de C0

Si con todo esto no consigues un ralenti estable y un buen funcionamiento en bajas revoluciones, avisa otra vez.

Manuel

Muchas gracias...provare con los filtros y las bujias, el vuaquenometro ese no tengo ni idea de lo que es :D

Consejos para tus posts

Cudom, pon en tu firma el modelo exacto de tu moto y tu localidad, permitirá a los foreros saber si están cerca de ti para echarte una mano...

El vacuómetro sirve para eqilibrar la alimentación de los tres cilindros generamndo un ralenti estable y un funcionamiento sin vibraciones.

manuel

mira tambien un tubo pequeño que se esconde hacia la parte de detras de las mariposas, pasa al lado de el macarron de salida del regulador de presion, no vaya a ser que lo tengas rajado y sea ese el problema

dejate esta posibilidad para la ultima de la lista de cosas a verificar pero una limpieza de inyectores soluciona muchos problemas en bajas revoluciones.

Hiciste algo de lo que te dijo ManuelZGZ?
Solucionaste el problema?

Por cierto, tienes pendiente hacer una presentacion en condiciones de tu moto, foto incluida.

Saludos
janSolo

Atrás