K75 en garaje

Cuales son las que has puesto Juan? Las negras o las blancas?

Las negras Ramón:
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Hoy se ha ido para Girona


By Versiano
 
Buenas Jose, ese muelle si está. Yo hablo del pedal… en mi moto esta y no en la de mi primo.
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La pinza hemos desmontado todo y limpiado, eso va bien…
El problema está en la bomba/pedal. Es como si tuviera más recorrido y metiera el pistón.


By Versiano

El muelle famoso!
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Al final, desmonté la bomba, la limpié bien y cambié el pedal:
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Vuelta a purgar y al final pilló presión.
Una vez con el freno trasero listo, atacamos hacia delante.


By Versiano
 
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Tocaba sacar toda la admisión y pegarle una buena limpieza al bloque:
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Inyectores fuera, para limpiar y cambiar tóricas:


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Tornillos fuera para darles un repaso y poner tóricas nuevas, y tapones nuevos:

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Airbox fuera:
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No estaba muy sucio:

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Mariposas para limpiar:

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Aquí en remojo de Nural 5000
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Tubos fuera para cambiarlos todos:

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By Versiano
 
Por aquí ya habían pasado:
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Así estaban, no muy bien puestas:
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Y con el borde marcado…(mejor usar vaselina


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Así que todo nuevo y al sitio:
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Al loro que las de arriba y las de abajo son diferentes:
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Aquí una pista de cómo va:

Esto limpio ya es otra cosa…


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Aquí está el tornillo del tubo del airbox (le faltaba el casquillo que lleva interiormente)
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Airbox al sitio:

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Y tubo de aspiración nuevo:

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By Versiano
 
Por el camino, pusimos gomas nuevas al tapón del depósito:
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Y reparamos algunos cables que estaban empalmados o mal guiados:
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Y luego a por los inyectores.
Tóricas nuevas de vitón para los inyectores:
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También para los tornillos de regulación de mezcla. Izda cambiadas, derecha originales:


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Al sitio:
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Y una vez montado todo, primera prueba de vacuometro.
Aquí montando la “fumera” (humareda) el Nural 5000:
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Aquí cómo estaban (vídeo)


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Poco a poco:

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By Versiano
 
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Y luego los poyaques

Tapa del alternador que estaba rota:
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Luz trasera fundida:

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Fijación goma asiento:
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Y luego durante la prueba dinámica, me salió refrigerante del vaso aunque había cambiado las gomas.

Así que tapón nuevo:
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Es diferente al original en ésta parte:
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Lavadita… y prueba dinámica (otra vez)

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Luego ya… como habéis visto, ruedas negras con fileteado y para Girona!
Mi primo ha “flipado” con la suavidad de la k75. Siempre ha llevado japos… y se ha ido con una sonrisa de oreja a oreja.
La próxima semana, si todo va bien rutita guapa

Aquí los dos primos:
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Y colorín colorado, otra BMW SERIE K hemos recuperado.


By Versiano
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No sé si al final lo hiciste pero en el vídeo del vacuómetro, parece que las abrazaderas inferiores de las toberas de arriba no están apretadas. Creo que se hubiera quedado más fina con el cambio de las toberas inferiores también, pero supongo que eso para otra ocasión. Lo importante es que otra K75 se ha rescatado del destripe y del cafeteo. Enhorabuena!

Un saludo.
 
No sé si al final lo hiciste pero en el vídeo del vacuómetro, parece que las abrazaderas inferiores de las toberas de arriba no están apretadas. Creo que se hubiera quedado más fina con el cambio de las toberas inferiores también, pero supongo que eso para otra ocasión. Lo importante es que otra K75 se ha rescatado del destripe y del cafeteo. Enhorabuena!

Un saludo.

Si.. las apreté bien una vez comprobé todo.
Como no vimos que el bloque estuviera muy sucio, no cambiamos las de unión al bloque. Mi primo la quería para poder pasar itv ésta semana y he no dejado algunas cosas para otra ocasión.
Ahora le haremos 1000kms y cambio de aceite y filtro de nuevo.
Como curiosidad, antes de regular arrancaba en l posición 1 del choke (aunque no mantenía el ralentí) y ahora necesita la Segunda posición para arrancar.
Una vez hechos esos 1000kms, volvernos a regular, pero de motor va finísima, y se nota que está en buena forma. Acelera muy muy bien


By Versiano
 
Para la próxima como tendrás que quitar rampa de mariposas para cambiar toberas y así terminar de limpiarla bien, aprovechas para ver si han tocado los tornillos por si tuvieras que ajustarla y ya dejas también el cable del choke también ajustado. Pero como dices, que la ruede primero unos 1000 y pico km ya se termina de ajustar y cambiar lo que le quede. Y por último vuelves a comporbar si el cuello del radiador se vuelve a manchar.
 
Para la próxima como tendrás que quitar rampa de mariposas para cambiar toberas y así terminar de limpiarla bien, aprovechas para ver si han tocado los tornillos por si tuvieras que ajustarla y ya dejas también el cable del choke también ajustado. Pero como dices, que la ruede primero unos 1000 y pico km ya se termina de ajustar y cambiar lo que le quede. Y por último vuelves a comporbar si el cuello del radiador se vuelve a manchar.

No, los tornillos lacrados están sin tocar. Se ve perfectamente. Sólo le falta hacer kms que lleva 15 años sin rodar


By Versiano
 
Después del bloqueo que me han crujido durante una semana por un incumplir las normas del foro, he dudado si postear o no… pero la moto lo merece.
Pues eso lo dice todo sobre ti. Si ya eras de las personas más educadas y que aportaban muchísimo al foro, con ese comportamiento sólo me queda expresarte mi admiración y gratitud.
 
Holaaaaaaaaaa
Rescato el hilo, ya que mi primo vende la moto. Se le ha metido entre ceja y ceja pillar una autocaravana.
Si a alguno le interesa, que me avise por privado; próximamente la pondré en clasificados (estará bien de precio respecto a cómo está la moto) ya que me gustaría que se quedara en el foro, y si no, pues luego la subiré a páginas de venta... es una buena oportunidad.
La moto está muy bien (si no tuviera el garaje lleno, me la quedaba yo...: pero me crujen!) tiene algunos detalles que habéis visto en el hilo, pero está revisada de arriba a abajo. Me dice mi primo que la ficha del deposito, la de la bomba, a veces hace mala conexión, habría que repararla, pero eso es una tontería.
Cualquier cosa, escribirme privado.
¡Salud y kms!
 
Última edición:
Holaaaaaaaaaa
Rescato el hilo, ya que mi primo vende la moto. Se le ha metido entre ceja y ceja pillar una autocaravana.
Si a alguno le interesa, que me avise por privado; próximamente la pondré en clasificados (estará bien de precio respecto a cómo está la moto) ya que me gustaría que se quedara en el foro, y si no, pues luego la subiré a páginas de venta... es una buena oportunidad.
La moto está muy bien (si no tuviera el garaje lleno, me la quedaba yo...: pero me crujen!) tiene algunos detalles que habéis visto en el hilo, pero está revisada de arriba a abajo. Me dice mi primo que la ficha del deposito, la de la bomba, a veces hace mala conexión, habría que repararla, pero eso es una tontería.
Cualquier cosa, escribirme privado.
¡Salud y kms!

Tengo un colega que está buscando una te mando un privado
 
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