k75 + escape leovince?

paduana

Arrancando
Puedo hacerme con un escape leovince proveniente de una yamaha YZF 750R. Se puede montar en K75?

¿como pensais que afectaria?

No estoy seguro si encajaria correctamente pero a la hora de pasar la ITV puede que tengas problemas .asegurate primero o preguntalo en tu estación ITV si pasa los requisitos de ruido .
Yo tuve problemas con mi yamaha fj1200 por no llevar uno escapes correctamente omologados

Aparte de que en la YZF sale por la derecha y que lo mejor es que sueltes los remaches y le des la vuelta...seguramente a mejor, porque el silencioso de origen, está capado a más no poder...Tanto, que el color tornasolado que cogen todos al final(que es donde van a parar los gases desde la culata, para desde allí meterse en el resto del laberinto), indica que la temperatura por tanta retención allí atrás, es brutal... No te olvides de acompañar el montaje con una pasada por el vacuometro y la sonda de gases para regular el CO y si además te gastas unos 50 euritos más en un filtro K&N ref. BM2605, redondearás el trabajo del todo

Hola, yo le he puesto un thunder de una fz1000 y queda muy chulo, y suena muy bien;). A parte de esto no he notado mucho cambio en la respuesta del motor, supongo que si el Leovince proviene de una 750 no tendrias que tener problema, vamos, pero tampoco soy un experto... A ver si me animo y le hago unas fotos...

No se Leovince, pero Akrapovic fabrica cada escape adaptado a las caracteristicas de cada motor.

No se si se pueden intercambiar asi como asi.....no tienen nada que ver esos dos motores, ¿no?

Saludos

Atrás