k75 - gasto

• Autor Autor motorcillo999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

motorcillo999

Invitado
A una amiga le ha salido una buena oferta de una k 75 vieja, alguien me puede informar degasto medio de esta moto.
Gracias de antemano

Si la moto es "vieja", antes de nada asegurate de que esta en buen estado. Una cosa es el gasto minimo que tendras que hacer este como este (viñeta, seguro, aceite, etc) y otra es la ruina que te puede salir si la moto sale rana.

En consumos, por ejemplo, para una K75 del '94, segun catalogo

Minimo / Medio / Maximo : 4.9 / 7.2 / 9.8

Saludos

8-) datos para K 75 S del 86 con 63.000km.
Consumo real cada 100km carretera-autovia-ciudad a velocidades casi legales no llega a los 6 litros, es como un mechero, el problema que si es para una chica la moto es un poco pesada entorno a 229kg y si es el modelo RT 258kg, la altura al sillin es de 81cm, estos pueden ser los dos unicos problemas. 8-)
Si la moto esta mas o menos cuidada tiene moto para siempre.

Salu2

Otro caso parecido: K 75 S del 87 co 60000 km (en teoría  ;) ), yo la compré hace un año:

Consumo gasolina: 4,9 litros / 100 km (básicamente rutas serranas tranquilas, siempre con un tramo de autovía  a velocidades legales)
Consumo aceite: nulo (no tengo que reponer entre cambios cada 7500 km)
Consumo agua: nulo  
Cambio 2 ruedas : 240 € cada 8000 / 10000 km  (metzeler lasertec)

Si no es con el asiento rebajado no es apta para bajitos/as.

Saludos

Gracias chicos, ya le contaré, por el peso y la altura no hay problema es una tia de armas tomar.
Un abrazote

Es la mejor moto que puede comprarse tu amiga, aunque si es verdad que pesa más que las modernas, pero si le pasa como a mí. Es la moto que más me gusta y como suena.

El consumo de la mia es de 4,9 a 5,1 l/100 km. en trayectos 80% urbano y 20% autovia con caravanas.

:) :) :) :)

Atrás