Duda de compra K75 Inyectores

Registrado
17 Dic 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Caravia, Asturias
Buenos dias, me he comprado una K75s del año 86 y le fallan los inyectores. ¿Alguien sabe que inyectores puedo comprar?. Otra cosa que le falla es que de las dos gomas del depósito una la tiene obstruida al 100% y vi que el recambio original de ese tubito enano eras 45 €, ¿alguien sabe otra opción?
Gracias y un saludo
inyector.jpeg foto k75.jpeg
 
Última edición:
Primero, buenos días. Saludar al entrar en una sala es buena cosa. Luego, enhorabuena, porque una K75 del añlo 86 es una moto muy bonita, si la haces funcionar una joya. Si nos pones fotos, mejor. Los inyectores los tienes en muchas partes. Por ejemplo puedes comprar en aliexpress una copia china nuevos o de segunda zarpa en mi anuncios o ebay, por ejemplo. Hay varias páginas por ahí de repuestos. El tubo lo puedes buscar en tiendas de repuestos genéricos, con la misma medida, siempre que compruebes que aguanta estar sumergido en gasolina.
 
Buenos dias, me he comprado una K75s del año 86 y le fallan los inyectores. ¿Alguien sabe que inyectores puedo comprar?. Otra cosa que le falla es que de las dos gomas del depósito una la tiene obstruida al 100% y vi que el recambio original de ese tubito enano eras 45 €, ¿alguien sabe otra opción?
Gracias y un saludo
Ver el archivo adjunto 122881 Ver el archivo adjunto 122903
Madre mía! Donde ha estado esa máquina. Al menos la pintura parece bien
 
Madre mía! Donde ha estado esa máquina. Al menos la pintura parece bien
Pues la consegui por 1500€ y arranco a la primera. Arranco dos veces mas y no volvio a arranca. Entonces untre unos amigos y yo nos pusimos a desmontar y todo el cableado y tubos estaban podres(se te deshacía en las manos) asi que entre uno y otro llevo gastados 300 € en repuestos. La verdad que me daba igual el estado de la pintura porque la voy a hacer cafe racer, asi que vendere los carenados y los maletines. Es una 75s pero le han puesto el carenado de la rt. Asi me vino:
 

Adjuntos

  • moto serie.jpeg
    moto serie.jpeg
    99 KB · Visitas: 31
Arriba