K75, le ha salido un ruido preocupante

BOHORQUEZ

Arrancando
Estimados colegas, os quería trasladar si consigo explicarme lo que noté en mi k75 el jueves noche. Me preocupa que sea algo que m deje tirado camino del trabajo temprano o de vuelta a las tantas de la tarde. Le ha salido un ruido como sí fuera una harmonica o dentro o debajo del depósito de gasolina, una veces más fuerte q otras pero casi constante. Se me vienen a la cabeza muchas cosas: bomba de gasolina semi jodida? Algún rele? Ni idea.

Reconozco que es difícil para vosotros con estas escasas pistas imaginaros qué puede ser, pero si por casualidad a alguien le ha ocurrido algo similar, sería interesante conocer vuestra experiencia.

Gracias y un saludo a todos.

Hola, pues si que está un poco complicado, si puedieras subir un vídeo sería estupendo, aún así pon la oreja cerca del alternador por si fuera algún rodamiento, también prueba a pisar el embrague a ver si se quita, abre el tapón del depósito y comprueba que la bomba esté bien encajada en su sitio, es lo primero que se me ocurre. Saludos.

Prueba en parado haber si localizas el ruido acelerando en vacio, y comprobando con la otra mano si hay algo suelto o mal encajado caja filtro del aire etc, Y acercando la oreja mas o menos de donde viene, aunque los ruidos a distancia son dificiles de saber de donde vienen.Eso de momento.....Ya contaras

hola BOHORQUEZ intenta dar más pista sobre ese ruido a armónica que dices que tiene tu moto y seguro que algunos de los gurús de este foro te sacarán de dudas.
P.D.aunque pensándolo bien si nuestras k;s ya de por sí suenan a música celestial si ese sonido va acompañado de una armónica sería ya la repera jajaja...un saludo y suerte con la avería.

Hola Bohorquez. Quizá no tenga que ver, pero me ha recordado exactamente a lo que le paso a mi anterior k75 justo antes de morir la bomba de gasolina. Aunque si es eso, tranquilo que te enterarás.

Míralo por si es de ahí y puedes evitar quedarte tirado.

Saludos.

Las bombas de gasolina en nuestras motos suenan mucho, llena el deposito y si desaparece ya lo tienes, volvera a aparecer en cuanto disminuya la gasolina haciendo el deposito vacio caja de resonancia. en mi K 75 jamas habia oido la bomba y en la 1100 es un escandalo, pero normal, otra cosa que puedes hacer es cambiar el amortiguador que une la bomba de la gasolina al deposito, pero es caro y no sabemos el resultado.

Saludos

Atrás