k75 manillar corto o ancho

arca

Arrancando
Hola:

Para los usuarios de la K75. veo que la k75C, sin protección, tipo naked, monta un manillar bastante corto, sin embargo la metropolitan la he visto con una pequeña pantalla y un manillar mas al estilo de una LT.

Cual resulta mas cómodo? opiniones.

Desde luego, el más cómodo no es de la S. Estoy echando brazos de Popeye con lo estrecho que es. La pregunta me interesa porque en cuanto pase la ITV (Diciembre), se lo cambio.

Tengo una Metropolitan y he probado la S. No hay color, mucho más cómodo el de la Metropolitan. Con el de la S , soy muy delgado , no podía manejarla y la Metropolitan la manejo muy bien pese a mi poco peso.
En viaje la mía es muy cómoda de anchura de manillar. Luego también interviene tu altura. Mido 1,73 y la postura de viaje queda algo estirada , pero cómoda.
Un saludo!!

entonces el manillar de la S es el mismo que el de la C?

El manillar de la S es el mismo que el de la K100RS, el manillar de la C es el mismo que el de la K75 base, metropolitan; si ya quieres ir super cómodo, puedes ponerle el manillar de la K75RT, K100LT/RT, pero tendrías que cambiar el latiguillo de freno y los cables de acero (embrague, acelerador y choke).

Saludos

El manillar de la S es el mismo que el de la K100RS, el manillar de la C es el mismo que el de la K75 base, metropolitan; si ya quieres ir super cómodo, puedes ponerle el manillar de la K75RT, K100LT/RT, pero tendrías que cambiar el latiguillo de freno y los cables de acero (embrague, acelerador y choke).

Saludos

Exacto, el de la C o la base te permite mas comodidad con menos cambios.

yo creo que un manillar ancho es mejor opcion... a mi k75 se lo voy a montar. ya os contare que tal

Atrás