K75 muerta

FPC

Arrancando
Buenas tardes. El Jueves de la semana pasada un coche maniobrando tiro la moto y me movió el manillar y rompió el puño del gás, nada importante y ya solucionado, el problema es que al poner el manillar en su sitio se desprendió el protector del clausor, tocaron los contactos con el manillar, hubo un cruce con la consecuente chispa y ya no funciona nada. He comprobado la bateria (casi 13v) la toma de corriente (casi 13v), pero al girar la llave no se enciende el cuadro y el boton de arranque no hace nada. Los fusibles están bien y el relé de arranque también.
Que más puedo hacer y mirar.
Muchas grácias.

Hola. Me imagino que con la mala suerte que cuando llegaste te encontraste todo el pastel y ahora busca al tío. ¿Con la llave en OFF funciona el reloj y al ponerla en ON se apaga? si es el caso, el problema podría estar en el propio interruptor del clausor, si no es el caso ¿has probado a arrancar cogiendo la maneta del embrague?

Un saludo.

Yo buscaria el conector del clausor que esta debajo del tanque y comprobaria que funciona correctamente con el polimetro.
A si descartas si el problema empieza ahi.

En la piña del acelerador también está el boton rojo del cortacorrientes. Seguro que ya lo has mirado, pero como has comentado que se rompió algo por esa zona, por si acaso

Sabeis com se comprueban los cables del clausor?. Las soldaduras estan bien.
Hablo de memoria Creo que son 3 cables, a massa, +12 y un tercer cable.
La idea es con el polimetro en el modo pitido para ver si hay continuidad entre cables cuando das al contacto.
Comprueba todas las combinaciones

Cuando no hay contacto no hay continuidad no pita.

Cuando hay contacto tiene que pitar entre 2 de los cables, no recuerdo los colores de cuales deberia .

Si no pita nunca el polimetro es q ese clausor esta dañado.

Buenas tardes. he testeado el clausor y funciona correctamente. Solo me falta comprobar el cortacorrientes que, como no, tiene la cabeza del tornillo redonda.
Ya os contaré.
Muchas gracias a todos.

Atrás