Consulta Técnica K75 no arranca

Jaime Salas

Arrancando
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
Buenas tardes chicos.

A la desesperada vengo ya...

Tengo un problemilla con mi k75, el otro día después de dar una vuelta fe 6-7 min parar 10 min y otra vez de vuelta a casa, iba todo perfecto.
Una semana despues sin tocarla, me dispongo a dar otra vuelta y me arranco pero cojeando del cilindro de más atrás(el 1 supongo). Desisto y vuelvo 3 dias despues a ver que pasó y me encuentro que ya ni arranca(de vez en cuando hace una explosión), solo gira el motor de arranque pero no termina de combustionar.
- Bujías chispean las 3
- la bomba gira y funciona(es nueva) y todo bien
- he sacado la rampa de inyectores y cuando arranco no sale nada de gasolina de los inyectores, una gotita mínima...
- he probado a desenchufar el switch del final de la rampa a ver y nada.
Alguna sugerencia? Es normal que sacando los inyectores no salga nada de gasolina al intentar arrancar? Hay algun sistema de seguridad que de señal de no inyectar?

muchas gracias de antemano!
 
Hola. Comprueba que el conector de la centralita que está debajo del asiento esté bien puesto; supongo que las bujías habrán salido secas.

Un saludo
 
Es un poco raro que si los inyectores no inyectan las bujías salgan mojadas. Si sacas los inyectores y le das al arranque, deben pulverizar gasolina. Si saliera mojada sólo la bujía 3, diría que es el regulador de presión que está inundando el cilindro.
 
Es un poco raro que si los inyectores no inyectan las bujías salgan mojadas. Si sacas los inyectores y le das al arranque, deben pulverizar gasolina. Si saliera mojada sólo la bujía 3, diría que es el regulador de presión que está inundando el cilindro.
Puede que se quedasen mojadas de cuando cojeaba...las he secado y estoy esperando a que cargue la bateria para volver a intentarlo, y voy a fijarme bien si salen mojadas, pero vamos, fuera de los cilindros los inyectores no pulverizan...
 
Vuélvelo a intentar con los inyectores fuera, pero si no pulverizan y la bomba se escucha todo apunta ser cosa de la centralita y fundir una centralita de estas es muy complicado.
 
Los latiguillo te refieres? Son comprados por ahi claro, no son originales, son de combustibles...

Me refiero a los que van dentro del depósito de combustible, si no son los originales tendrás problemas ya que no aguantan estar sumergidos en gasolina y por eso tiene que ser el original. Con los de fuera pasa casi lo mismo pero aguantan más. Así que si la centralita está bien y los inyectores no inyectan, puede ser que la gasolina se esté escapando dentro del depósito.
 
Me refiero a los que van dentro del depósito de combustible, si no son los originales tendrás problemas ya que no aguantan estar sumergidos en gasolina y por eso tiene que ser el original. Con los de fuera pasa casi lo mismo pero aguantan más. Así que si la centralita está bien y los inyectores no inyectan, puede ser que la gasolina se esté escapando dentro del depósito.
Bien, voy a revisar todo el sistema. Muchas gracias.
 
Arriba