K75 o GSX750F

Ricarventure

Allá vamos
Pues eso, crei que lo tenia claro a favor de la BMW, pero me entran dudas, el desembolso inicial seria mas o menos el mismo, pero claro, no es lo mismo, ¿cual tendra una postura mejor para un tipo alto como yo?, (198 cm). El precio del seguro es similar, la potencia tambien, no se, cada dia me lio mas.
Ah, la Suzuki es el modelo nuevo.

Gracias. Saludos

8-)No es por nada, pero como tuve una... la K75 es un fantástica moto a la que que parece le pesan poco los años.
No se si te refieres a que la Suzuki será nueva o de las últimas, aunque supongo que por lo del precio te refieres a una de 2ª mano.

La K75 era una moto que iba fantásticamente, suave, con la potencia necesaria, chasis y frenos adecuados... en la década de los 80 y 90. Te he dicho que tuve una, una K75 S Sport del 87, le hice 82000 km, la vendí en el 92 y no tuve averias salvo una bobina y un electroventilador, es decir , nada.
La Japo, si es nueva o con poca edad, es también muy tradicional, imagino (nunca la probé) que también irá bien, es una moto también de concepción clásica, ruedas no muy anchas, frenos no muy grandes, motor no muy potente, etc.

Mi consejo es que si encuentras un K con no demasiados km, en buen estado de conservación , y algunos extras interesantes (como el ABS) es que te la compres, están muy bien valoradas en el mercado e 2ª mano, no te costará revenderla y es un valor seguro por su fiabilidad demostrada.

Suerte.    

la diferencia de edad es fundamental,se van a notar los años entre una k75 de hace más de 15 años y una gsx con dos,tres o cuatro años sobre todo en la parte ciclo,la japo va ir muchísimo mejor en curvas,la k tiene un motor eterno y cardan pero no va ir mejor en zonas rápidas ni de lejos ;)

Creo que la K 75 te dara mas alegrias,iras mas comodo y perderas mucho menos en la reventa

tuya es la ultima palabra pero...
Con tu altura elegiría ,la K,la postura es más comoda,al no saber el modelo no sabría decirte cual te protegera más del viento.
Mecanica,sabras de la fama del motor K, son inagotables,siempre que se haya llevado su mantenimiento.
Tambien te puedo decir que he conocido chuchukis con 250000 km sin averias.pero su cuidado es algo más caro.Cadena,ruedas...
Repuestos sin problemas de la K,con la zuzi problemas para conseguir faro y deposito, en mi caso fue para la GSX 600.
Disfruta con tu elección

yo tuve la GSXF750 del año 99 y aquella maquina me enamoro,
comoda para viajar, incluso el paquete, barata de mantenimiento, bonita, fiable, con opciones de poder ponerle maletas y top case y quedarle a la perfeccion,

te la recomiendo, V,s

Si quieres una clásica pues la K pero si quieres una moto más contemporánea con una parte ciclo acorde a los tiempos que corren y más potencia mi opción sería la GSX. Para mi una gran moto con un motor hiper fiable y suficientemente contrastado. ;)

Hola, yo tube la gsx 750 f del año 90 . Pues hice con ella unos 80000 km....de los cuales hizo bastantes viajes.....pues por aquella epoca iva mucho de concentracciones. Ademas con paquete, tienda ,sacos ,etc.Con esta moto no tuve problemas ...a no ser mas que el mantenimiento.......nunca me dejo tirado.Era comoda ,tanto para uno que para dos.Este moto me trae muchos recuerdos.........De la BMW K 75 no puedo opinar , pues no he tenido ninguna....pero posiblemente para la reventa saques mas por la BMW que por la SUSI 705 F. 8-)

Dificil elección, a mi me gustan las dos. Yo creo que me decidiría por la mejor cuidada.
En la K iba protegido, postura muy cómoda, motor suficiente para todo. La única pega eran las suspensiones muy blandas.
La GSX no la he tenido pero su linea y su motor muy fiable tambien me gustan mucho.

Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones, ya he decidido que va a ser la K, el caso es que me han ofrecido una que a priori parece una buena compra, os cuento:

K75S
Año 94
37000 kms
Todas las revisiones pasadas en conce, con facturas
ABS
Maletas
Por foto buen aspecto, muy bueno.

4000€

No conozco al dueño, me lo ha dicho un conocido, me puse en contacto con el dueño por mail y me dice que el precio no es negociable, la moto me gusta mucho y no quiero dejarme cegar por el corazon.

¿Qué opinais?

Atrás