K75 O K100

Paco, las que están muy bien de precio son las K1200RS.

Un motarrón, a precio de K75.......

Con la K75 te vas a acabar aburriendo porque es sosa, no así con la 12RS.......y a ti te gusta que las motos anden.......

Pregúntale al Boss, que es la que tiene como clásica......

Pues es que estoy ya centrado en las K75 que salen por ahí, las veo con buena accesibilidad mecánica y tampoco quería yo otro motor grande.

Como mucho una K100 pero ya por aclamación popular creo que he de buscar un K75 o quizás un boxer pequeño.

😉😉😉

Yo hice al revés. No hay color para mí.

Tenía una K75, compré una 850-RT-P, y vendí la 850. Y no es odio al boxer, que en casa sigue una R-1200-RT-P

La K75 sigue en la familia y es la moto diaria para el trabajo de mi hijo mayor (40 km diarios); una K 75 base de las ultimas series, color original berenjena, con el cupolino de la K-75C, y eso sí, faro amarillo original Bosch, que le hace andar aún mejor.

Ver el archivo adjunto 465447

Es la del avatar del foro.
Hola Manuel. ¿Pasa la ITV con el faro de cristal amarillo?

Pues es que estoy ya centrado en las K75 que salen por ahí, las veo con buena accesibilidad mecánica y tampoco quería yo otro motor grande.

Como mucho una K100 pero ya por aclamación popular creo que he de buscar un K75 o quizás un boxer pequeño.

😉😉😉

Excelente elección. Y siempre puedes personalizarla. Eso te entretendrá. Incluso CAFE RACER.

😉😉😉
En esa tesitura, mejor la 75, sí. 👍

En tus circunstancias, yo evitaría las 45/65, que encima están caras......

Última edición:
Hola Manuel. ¿Pasa la ITV con el faro de cristal amarillo?

Si. Los vehículos matriculados antes del 27 de julio del 1999 pueden llevar las luces amarillas.

Pero deben llevar el faro en la forma original, vidrio teñido en masa con los sellos del fabricante, es decir no se vale tintar o poner un vinilo amarillo encima.

Como mi K75s negra con el faro amarillo y el asiento marrón, ¿nunca entendí, ni me dijeron, porqué lo del faro amarillo?
¿Tu sabes si es que venían de Francia o GB? ... es lo que yo pensé :unsure:

Era el equipamiento original en Francia para todos sus vehículos hasta el año 1999.

La de la foto es española (Z-AM), pero tuve la oportunidad de comprar un cristal del faro original en amarillo, y me dije, si nos cansamos, alguien lo querrá. Es el mismo faro y por tanto cristal de casi todas las R.

De vez en cuando salen estos cristales a la venta en E-Bay, en Le Bon Coin....

Si. Los vehículos matriculados antes del 27 de julio del 1999 pueden llevar las luces amarillas.

Pero deben llevar el faro en la forma original, vidrio teñido en masa con los sellos del fabricante, es decir no se vale tintar o poner un vinilo amarillo encima.
Le queda muy bien! Saludos.

Atrás