K75 parada en marcha

salvatierra

Arrancando
hola
ayer salí con mi k75 y cuando llevaba unos 200 km andados se me apagó en marcha. ya es la segunda vez que me lo hace. ya revisé los fusiles, limpié los contactos de los relés y las conexiones. tiene la bomba de la gasolina y el relé nuevos.
a alguien le sucedió lo mismo?.
que puede ser?.
gracias.

Por el monton de casos similares que han ocurrido recientemente, y por lo que ya has cambiado, yo casi empezaria por el sensor Hall  :'(.

Echale un vistazo a esto, aunque nunca supimos como acabó el tema  :-[ http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242641949;start=all

Mira a ver si en alguna forma se parece a lo que te hace la moto.  Se dan algunas indicaciones interesantes, así que armate de paciencia y a probar.  Se supone que los fallos serán cada vez mas frecuentes, aunque fastidie eso te ayudará a terminar de dar con el problema   :-/.  

Otra fuente de problemas con consecuencias parecidas a lo que comentas es el clausor.  Como su comprobación es gratis y sencilla y no le va a hacer ningun mal a la moto, yo de ti le echaría un vistazo.  Aqui encontrarás instrucciones http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255088028/7

Espero que sea del clausor, porque los sensores Hall (captadores, pick-up del encendido, barrera magnética o como quieras llamarlo) cuestan una pasta nuevos.

La lista de posibles causas de paradas aleatorias sigue y sigue, pero por lo visto en el foro estas dos se llevan la palma.

Suerte y bienvenido  ;)

juanjoburi dijo:
:) :), conozco un forero que le pasaba lo mismo, y resulto ser del clausor.......

Exacto Juanjo,ese soy yo :)
Y mañana mismo me pongo manos a la obra,ya os contare como ha ido,como has visto esta mañana en la salida no ha fallado y ayer sabado en la salida de Cano S.Cugat por Montserrat y posterior rodada en el circuito de Castelloli tampoco fallo,pero no kiero arriesgarme a bajar a Cheste y ke falle por el camino.
Gracias de nuevo Baldrick ;)

Saludos

Bueno ya esta :),he desmontado el clausor y el único problemilla es el tornillo lacrado ke sujeta la parte del mecanismo trasero(plastico blanco)ke no habia forma de sacarlo,al final con los alicates ha salido tras recortar un poco con el cúter y sustituirlo por un tornillo de regleta pekeña(identico).
Estaba los contactos marcados tras limpiarlos y lijarlos,estirar los 4 muelles un poco,lo he vuelto a montar,ahora a esperar si vuelve ha fallar,de paso me he preparado un empalme triple(positivo,bomba y luces) para puentearlo en caso de ke el fallo sea fijo y no me deje tirado este fin de semana.
Saludos  ;)

:),Que apañaooooo que eres manu, ya sabes que si te sigue fallando, tengo un recambio en casa que te puede ir bien, solo tienes que pedirmelo.
Saludos. 8-) 8-) 8-) 8-)

hola.

no he respondido antes debido a que en mi pueblo no acompaña mucho el tiempo para salir (y siempre llueve en fin de semana), y quería estar seguro que no volvía a fallar.

ya le llevo como unos 2000 kms. y va como un tiro.

al final desmonté el claussor y lo limpie (bastante mierdecilla), saqué bujías (otras nuevas) y limpié todo cuanto conector encontré.

gracias por vuestros consejos.

un saludo.

Hola salvatierra la k 75 no falla es para siempre, solo necesita que la limpies y en marcha.
Un saludo.
rozala
3B29243E293C212D3A3A29480 dijo:
hola.

no he respondido antes debido a que en mi pueblo no acompaña mucho el tiempo para salir (y siempre llueve en fin de semana), y quería estar seguro que no volvía a fallar.

ya le llevo como unos 2000 kms. y va como un tiro.

al final desmonté el claussor y lo limpie (bastante mierdecilla), saqué bujías (otras nuevas) y limpié todo cuanto conector encontré.

gracias por vuestros consejos.

un saludo.

Atrás