K75 PEGATAS

lozoya

Arrancando
hola amigos´,algien m podria decir dnde puedo ncontrar enblemas d pegar en deposito y parte trasera de mi K75S :-/LA stoy pintando y ya sabeisss...MERCIIII

No son excesivamente caras y como las de origen no hay ninguna.
Ráfagas.

Hola, yo he comprado los escudos en el conce y no son caros, al ponerselos nuevos la moto parece otra.
Un saludo.

B0000407.png

REF. original  466 376 867 46 (el del deposito)

B0003002.png

REF. original  525 376 864 64  El anagrama redondo (el del colin)

REF. original  511 414 557 08  emblema K75 (plata)

Yo se los compré eyer mismo a mi K75 ( sobre 7 € cada emblema ) ya se los he puesto y el cambio es tremendo. Queda preciosa y parece mas nueva:

Hace poco he pintado el deposito, cubre radiador y aleta delantera y me la han dejado fenomenal, yo desmonte las piezas y se las lleve a un taller de chapa y pintura de coches, me cobraron 140 € y lo han dejado como de fabrica, le puse todos los adhesivos nuevos y los escudos del deposito y verdaderamente parece otra, la gente se para a verla por la calle, ha sido una buena inversión en imagen para dar a mi querida compañera otros 15 años mas de vida, es curioso la cantidad de miradas que despiertan las K75 la mia es negra, le he quitado la raya del deposito y colin y le he tapizado de nuevo el asiento, por cierto con mullido nuevo, que falta le hacia a mi culo, y he aprovechado para tapizarlo en dos colores, parte central en gris oscuro con material antideslizante, que se nota un huevo para que el paquete no se te eche encima en cada frenada y los laterales en color sahara, un marron claro a quedado muy chula y de paso se ha rejuvenecido mucho, a pesar de los años que tiene sigue siendo una moto realmente bonita, la mia es una K 75 basica con faro redondo cromado y parabrisas original BMW y lo dicho despierta miradas donde la aparco.

Ráfagas a todos/as

p1000004to7.jpg

Hola gusk75. Yo quiero ver como te ha quedao ese asiento, que tal una foto?

Y el precio por tapizarlo?

;) ;)hola gusk75, a mi tambien me gustaría ver como ha quedado el asiento, ya que tengo que tapizar el mio y me vienen bien las buenas ideas. tambien me gustaría saber donde te lo han tapizado y si puede ser el precio. muchas gracias de antemano y saludos en "V" desde mi Bienve. :o :o

Eso, eso, .......

Fotito, para ponernos los dientes largos.... ;D ;D ;D

Y de paso copiar. ::) ;)

La mia es una K75 negra, como la tuya

Ya ves, por hablar :-[, ahora no te queda mas remedio que poner la foto de tu amoto sino pensaremos que es bola ;D

gusk75------hoy por fin me he comprado una camara digital nueva, la anterior estaba estropeada, entre sabado y domingo le hare un monton de fotos y las pondré, tengo cientos de fotos pero antes de pintar y tapizar.

el tapizado ha quedado perfecto, me lo han echo en un sitio que se llama TABASCO, esta en el poligono industrial rompecubas en valdemoro, por la ca. andalucia en el km 28 esta el desvio para ciempozuelos, el sitio esta detras de la gasolinera de shell que esta en la rotonda, trabajan mucho tapicerias de clasicos y coches caros, el tio es bastante majete y me cobro por la tapiceria bicolor con el material antideslizanta, que es mucho mas caro que el normal, incluido el relleno 70 €.y la verdad es que se nota un huevo en viajes largos, antes llegaba con el culo destrozado, ahora es muy comodo y mullido, aparte de bonito.

entiendo perfectamente que para los puristas, estos cambios son un pequeño sacrilegio, pero la disciplina de mantener el original al 100% lo hago con mi Mini que esta en estado 1 y como salio de fabrica en el año 69, para mi K la cosa es distinta ya que la cojo todos los días y prefiero dejarla actual y bonita a clasica, si un dia de estos logro comprar la K 1200 GT la cosa cambiara y entonces dejare esta como salio de fabrica y si puedo la guardare para siempre.

Bueno amigos/as como podeis comprobar me gusta "hablar" bastante y explicar las cosas con claridad, perdonar por el rollo

Ráfagas...

Hoy por fin he podido hacer alguna foto, por cierto me equivoque, me costo 60€ no 70 como puse, espero que os guste.

Un saludo a todos/as.

Primero saludos para todos, que somos de lo mejor.
Yo, recientemente, he pintado entera la k75, y todos los logotipos de BMW, los he comprado en bmw, pero el que va en el colin,detras de la moto, el que pone k 75 en plata, pues hace dos meses que está pedido y no hay coj........es, ha que me lo traigan, me he pasado por bmw como cuatro veces, y que todavia está por llegar.
La moto en negra queda de p, madre, pero para mi gusto, quitarle las lineas del deposito y colin es un error.
Solo teneis que mirar las nuevas que salen en negro con el fileteado en blanco, y quedan que es una pasada.
Yo a la mia, le he respetado el fileteado, y si que es verdad que las k, bien conservadas, son todavia
admiradas por el publico entendido, son motos anticipadas a su tiempo.
Pido perdon por la brasa, y saludos cordiales para todos.

;D ;D vamos tio. a ver esas fotillos del asiento, que nos tienes a todos en vilo.

uves para todos. :o :o

p1000033wy7.jpg
p1000038yk5.jpg

p1000006yx5.jpg

Bueno por fin he logrado colgar las fotos del asiento,espero que os guste, por cierto, muchas gracias a iceman y a sus claras instrucciones de como se cuelgan las fotos, la verdad es que es facil....... por si lo olvido he imprimido las "instrucciones" para sucesivas necesidades.

Por cierto colgare en el apartado de propietarios de k 75 alguna foto de la moto.

Un saludo a todos/as

Lo de la foto grande, echo, mañana en la salida peceratreffen hare muchas fotos, colgare un par de ellas que se vea la moto bien, las que tengo ahora con la camara nueva no me gustan para ponerlas.

saludos

se a quedado estupenda, parece nueva. asi que a disfrutarla otros 15 años.

suerte.

Atrás