K75-Piña derecha interruptores luces

XavierG

Arrancando
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Castellar del Vallès
Hola a todos, después de algún tiempo ausente en el foro, me vuelvo a conectar porque necesito cambiar la piña derecha, ya que solo me funciona la luz de posición y la ráfaga de las largas. He desmontado las piñas derecha e izquierda, las he limpiado, etc y sigue sin funcionar.
Estaría interesado en comprar una de segunda mano que funcione para poderla cambiar. Es una K75 del 92. Saludos!!! Javier.
 
Hola. Vas a cambiar la piña derecha y va a seguir sin funcionar la luz de cruce porque el problema está en la piña izquierda y se puede reparar.

Un saludo.
 
Bueno, no es tanto!!! si te lo tengo que enviar, por mensajería o correo, no es demasiado grande.
Por cierto, ¿qué me cobrarías?
 
Hola Joséct,
la moto la tengo en el mecánico y esta mañana que ha confirmado que la piña esta muy mal y según el no tiene arreglo.
Me ha dejado confuso porque ahora no se que hacer, ya que le comente tu opinión.
¿tú crees que si se pueden arreglar? ¿prefieres que vaya al taller, le haga fotos y te las envíe? para ver si realmente se puede...
 
Manda fotos por si quieres una segunda opinón, pero si está muy quemada busca una de segunda mano.
 
te envío as fotos, a ver como lo ves. Encontrar alguna cosa de segunda mano va ser complicado...
He encontrado unas de una K100 pero el conector de debajo el deposito es diferente. No se si estos conectores se pueden cambiar por los actuales que tengo ahora.
 

Adjuntos

  • IMG-20210706-WA0002.jpg
    IMG-20210706-WA0002.jpg
    111,1 KB · Visitas: 33
  • IMG-20210706-WA0003.jpg
    IMG-20210706-WA0003.jpg
    133,3 KB · Visitas: 33
Pero esa es la piña derecha y de la que estamos hablando es la izquierda.
 
Es cierto, pero el mecánico insiste que el problema esta en la derecha. La verdad es que estoy un poco perdido...
esta ¿cómo la ves?
 
En serio, hazle foto a la izquierda y sácala del taller si es que no tiene otra cosa, pero lo que tú veas... La derecha la veo bien.
 
Hola Joséct, perdona pero por motivos laborales esta semana no he tenido tiempo para ocuparme del tema.
Por favor, me puedes dar tu dirección y teléfono para enviarte la piña izquierda para que te la puedas mirar, tal como quedamos.
Gracias.
 
Arriba